La joven mexicana tiene 26 años (Foto: Carolina Ross / Instagram)
La joven mexicana tiene 26 años (Foto: Carolina Ross / Instagram)

Hace unos días, se presentó en el palenque de Metepec, Estado de México. En este evento del “”, la encargada de abrir la presentación fue una joven llamada Carolina Ross, quien deleitó a los asistentes interpretando alguno de los más exitosos temas de . Sin embargo, lo que sorprendió a todos los espectadores fue el beso que le dio el y que ha sido todo un tema tratado en redes sociales.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es Mariana García, la modelo con la que Christian Nodal olvidó a Belinda

Este polémico momento ocurrió luego de que Nodal halagara el talento de su colega: “Es increíble, porque ella empezó haciendo mis covers y yo...”, inició su discurso el intérprete. Sin embargo, el público lo interrumpió e insistió en que la bese. Sin mucha molestia, él cedió a los pedidos, dándole un tierno beso en la mejilla a la cantante. Por supuesto, este episodio fue compartido por sus seguidores a través de las redes sociales.

“Yo nunca había escuchado su música, pero ahora que me abrió, se los juro que es uno de los talentos más increíbles que he escuchado en toda mi vida, reveló Nodal ante la algarabía del público. En seguida, ambos cantaron juntos “De los besos que te di”, la canción que interpretó al lado de en el programa “La Voz”.

MÁS INFORMACIÓN: Lo que hizo Christian Nodal con el tatuaje de los ojos de Belinda

Por su parte, la mexicana se mostró feliz por esta oportunidad y así lo dejó en claro desde su perfil oficial de Instagram.

Sigo asimilando todo lo que vivimos esa noche, Nodal. Ha sido un honor y una experiencia muy bonita conocerte. Te admiro muchísimo y los cover con los que empezamos me delatan. Gracias por creer en mi proyecto para abrir tu show esta noche y compartirme de tu luz, fue el mensaje que compartió Carolina Ross tras su presentación.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué relación tiene Marc Anthony con Christian Nodal?

A continuación, conoce quién es Carolina Ross y descubre cómo se muestra en redes sociales.

QUIÉN ES CAROLINA ROSS

Carolina Ross es una cantante mexicana nacida en Culiacán, Sinaloa. Se hizo popular a través de su canal de , donde ha compartido temas de pop y baladas, así como sus versiones de canciones del propio Christian Nodal, como “No te contaron mal”, “Adiós amor”, “La mitad”, “Probablemente” y “Te fallé”.

La joven de 26 años también ganó gran reconocimiento al participar en el programa “La Voz México” en el 2013. En aquella oportunidad ella alcanzó el tercer puesto de la competencia. Asimismo, tuvo la oportunidad de colaborar con William Espinosa, al interpretar juntos la canción “Recuérdame”.

Desde entonces, se ha presentado en distintos eventos en México y en Estados Unidos. En sus conciertos, resalta con sus covers, así como con algunos temas propios.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Christian Nodal se mudó a Estados Unidos?
La cantante ocupó el tercer lugar en "La Voz México" (Foto: Carolina Ross / Instagram)
La cantante ocupó el tercer lugar en "La Voz México" (Foto: Carolina Ross / Instagram)

SUS CANCIONES

La cantante se ha destacado por covers de temas famosos. Por ello, se ha posicionado en plataformas como . De esta manera, algunas de sus canciones más conocidas son: “Me vas a extrañar”, “En peligro de extinción”, “Apuré mi café”, “Puño de diamantes”, “Cuando fuimos nadas”, “El color de tus ojos”, entre otras.

SUS PRÓXIMOS PROYECTOS

La intérprete ha manifestado que está trabajando en un nuevo proyecto musical: su álbum debut “Cuestión de tiempo”. El disco está compuesto de 11 temas y cuenta con la participación del artista Joss Favela, cantante y compositor de música regional.

A través de sus redes sociales, ella se muestra entusiasmada con este próximo lanzamiento, con el que espera sorprender a todos sus fieles seguidores. Asimismo, busca llegar a un público cada vez más amplio.

MÁS INFORMACIÓN: El día que Christian Nodal despreció la música de Eduin Caz y el Grupo Firme

FOTOS DE INSTAGRAM DE CAROLINA ROSS

Actualmente, Carolina Ross tiene una presencia activa en redes sociales. Su cuenta oficial de , por ejemplo, ha superado con facilidad el millón de seguidores y es allí donde la joven aprovecha para compartir con todos sus fanáticos parte de su vida profesional y personal, así como otros detalles que superan con facilidad los 10 mil ‘likes’ en cada publicación.

A continuación, observa algunas de las instantáneas que difunde la mexicana a través de esta famosa plataforma.

MÁS INFORMACIÓN: El significado del tatuaje con el que Nodal ocultó el nombre de Belinda

Sus presentaciones

Su participación en programas de televisión

Su rutina diaria

Sus sesiones de fotos

Su presencia en premiaciones