MDN
Chris Evans y Alba Baptista

El actor mundialmente reconocido por su interpretación del en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), , ha dado un paso importante en su vida personal al casarse con su novia, la talentosa actriz . Aquí en MAG te contamos todo lo que sabemos sobre su boda secreta.

Mira también:

Según informes del portal de noticias , la emotiva ceremonia nupcial se llevó a cabo el pasado sábado 9 de septiembre, marcando un hito significativo en la vida de esta pareja de celebridades.

Chris Evans, a sus 42 años de edad, y Alba Baptista, con sus 26 años, han estado en el centro de la atención mediática desde que saltaron los primeros rumores de su romance en noviembre de 2022. Sin embargo, una fuente confiable reveló a que la pareja había estado saliendo por más de un año.

Están profundamente enamorados, y Chris nunca ha sido más feliz. Su familia y amigos adoran a Alba”, compartió el informante, calificando la relación como “seria”.

A pesar de que esta noticia emocionante ha sorprendido a muchos seguidores de ambos actores, la pareja ha mantenido su relación alejada de los reflectores y ha preferido vivir su amor en privado.

Chris Evans y Alba Baptista disfrutando de unas pequeñas vacaciones juntos. La publicación fue realizada por el actor en su cuenta de Instagram ahora desactivada (Foto: Chris Evans / Instagram)
Chris Evans y Alba Baptista disfrutando de unas pequeñas vacaciones juntos. La publicación fue realizada por el actor en su cuenta de Instagram ahora desactivada (Foto: Chris Evans / Instagram)

¿QUIÉN ES ALBA BAPTISTA?

Alba Baptista, actriz nacida en Lisboa, Portugal, en 1997, se ha destacado en el ámbito internacional gracias a su participación en la exitosa serie de Netflix, “Warrior Nun”.

Antes de su incursión en producciones en inglés, Alba ya había forjado una sólida carrera en el mundo del entretenimiento a través de diversas producciones en portugués, como “A Impostora,” “Filha da Lei,” “A Criação,” y “Jogo Duplo”. Su talento y versatilidad han llevado su nombre a ser reconocido en la escena internacional.

¿CÓMO FUE LA ÍNTIMA BODA DE CHRIS EVANS Y ALBA BAPTISTA?

La íntima boda de Chris Evans y Alba Baptista se llevó a cabo de manera extremadamente privada y se mantuvo en estricta confidencialidad. La pareja optó por una ceremonia en la que se impusieron restricciones a los invitados, quienes no pudieron grabar ni hablar sobre el evento con los medios de comunicación.

De hecho, para asegurarse de que todo se mantuviera en secreto, los invitados firmaron acuerdos de no divulgación (NDAs) y entregaron sus teléfonos móviles, de acuerdo a una fuente de Page Six. La discreción fue una prioridad para la pareja en este momento especial, y lograron mantener la privacidad de su boda de manera efectiva.

¿QUIÉNES ASISTIERON A LA BODA DE CHRIS EVANS Y ALBA BAPTISTA?

Chris Evans y Alba Baptista invitaron a sus familiares y amigos más cercanos para presenciar la hermosa ceremonia de su boda.

De lo poco que se pudo conocer, la lista de invitados también incluyó a algunos de los compañeros actores de Chris en Marvel, entre ellos Robert Downey Jr., Chris Hemsworth y Jeremy Renner.

Chris Evans abrazando a Robert Downey Jr. en una presentación de "Avengers: Endgame" (Foto: AFP)
Chris Evans abrazando a Robert Downey Jr. en una presentación de "Avengers: Endgame" (Foto: AFP)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE CHRIS EVANS

DATOS PERSONALES DE CHRIS EVANS

  • Nombre completo: Christopher Robert Evans.
  • Fecha de nacimiento: 13 de junio de 1981.
  • Edad: 42 años.
  • Lugar de nacimiento: Boston, Estados Unidos.
  • Cónyuge: Alba Baptista.
  • Hermano: Scott Evans

¿CUÁLES SON LAS MEJORES PELÍCULAS DE CHRIS EVANS?

es uno de los actores más queridos y carismáticos de Hollywood. A sus 42 años, se ha ganado un lugar en la industria, siendo parte de exitosas y otros interesantes proyectos cinematográficos. Por ello, en Mag decidimos hacer una selección de sus 11 mejores películas.

SCARLETT JOHANSSON Y CHRIS EVANS HABLARON DE CÓMO FUE SU ENCUENTRO CON JEREMY RENNER TRAS SU ACCIDENTE

Scarlett Johansson le contó a lo que pensó cuando se enteró del incidente. “Honestamente, estaba jodidamente feliz de verlo. No sabía si lo volvería a hacer alguna vez”, expresó la artista estadounidense.

El impacto emocional que supuso su seria lesión significó un peso que ella ha visto cómo poco a poco se ha ido aligerando. “No solo verlo de nuevo (la vez que fuimos a verlo al hospital), sino verlo prosperar y en un espacio tan increíble, mentalmente. Es una persona muy espiritual en general y una persona muy conmovedora.

SOBRE EL AUTOR

Periodista de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Interesada en temas culturales como el cine y series. Actualmente se desempeña como redactora del Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC