El cantante suele compartir escenario con sus fanáticos (Foto: Christian Nodal / Instagram)
El cantante suele compartir escenario con sus fanáticos (Foto: Christian Nodal / Instagram)

Christian Nodal es a los usuarios en redes sociales, y es que y han abierto una brecha entre quienes lo apoyan y sus más ácidos críticos.

MÁS INFORMACIÓN: Christian Nodal, Belinda y los mensajes filtrados que revelan por qué se separaron

Como se recuerda, en los últimos días, Christian Nodal se enfrascó en una pelea con Belinda Schüll, madre de su exnovia, quien permitió y aplaudió que una seguidora lo llame “naco” en Instagram, por lo que el cantante mexicano expuso a la mujer, .

La publicación de conversaciones privadas no cayó bien entre los seguidores de Belinda, e incluso los de Nodal, quienes calificaron el acto como una bajeza, aunque otro sector destacó que así se exponía el rumor sobre un posible interés de los padres de sobre sus actividades.

MÁS INFORMACIÓN: Christian Nodal publica chat donde Belinda le pide dinero para “arreglarse los dientes” y recibe críticas
Christian Nodal encabeza el tour Forajido 2022 (Foto: Cuartoscuro)
Christian Nodal encabeza el tour Forajido 2022 (Foto: Cuartoscuro)

CHRISTIAN NODAL CUMPLE EL SUEÑO DE FANÁTICO

Mientras que la polémica se encendía en redes sociales, Nodal completaba presentaciones de su gira “Forajido tour”, donde interpreta varios temas, incluyendo “Aguardiente”, uno de sus más recientes éxitos.

En sus últimos conciertos, el artista regional ha permitido que algunos jóvenes se suban al escenario a acompañarlo e interpretar sus temas, destacando Carolina Ross, la joven cantante que, incluso, .

A esta tendencia se sumó un joven, que muchos usuarios en redes sociales indican que se llama Emmir, y quien subió al escenario y abrazó muy fuerte a Nodal, visiblemente emocionado al conocerlo.

En la publicación, los usuarios reconocen y aplauden la actitud de Nodal, quien lejos de sentirse incómodo, corresponde el cariño del fanático e interpretan juntos algunas estrofas de su repertorio.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién le fue infiel a Christian Nodal?
@emmanuelllara80

♬ sonido original - Emmanuell Lara

CAROLINA ROSS, LA CANTANTE QUE BESÓ A NODAL EN VIVO

No es la primera vez que el cantante invita a jóvenes artistas o asistentes a compartir escenario en sus conciertos. Sin embargo, en el caso de Carolina Ross, la situación fue muy particular.

Recientemente, el intérprete de “No somos ni seremos” invitó a la joven a cantar, y ella aprovechó para robarle un beso. Conoce más sobre la cantante .

La cantante ocupó el tercer lugar en "La Voz México" (Foto: Carolina Ross / Instagram)
La cantante ocupó el tercer lugar en "La Voz México" (Foto: Carolina Ross / Instagram)

CHRISTIAN NODAL Y SU LUCHA CONTRA LAS ADICCIONES

Ser uno de los artistas jóvenes más importantes podría estresar a cualquier figura, y tal es el caso de Christian Nodal, quien ha admitido públicamente que sufre de adicción a los cigarrillos.

Sin embargo, el cantante regional anunció que lucha contra la adicción y envío un mensaje de aliento a los seguidores que también sufren de dependencia: “Si yo puedo, tú también puedes”..

TAGS RELACIONADOS