El actor ecuatoriano aseguró sentirse estable en su nueva relación (Foto: Danilo Carrera / Instagram)
El actor ecuatoriano aseguró sentirse estable en su nueva relación (Foto: Danilo Carrera / Instagram)

Hace algunas semanas, Danilo Carrera se convirtió en el centro de la polémica luego de anunciar y abandonar México para y así poder estar al lado de su madre Elsa Huerta, quien viene .

Mira también:

Y es que la celeb de México ha conseguido ganarse un lugar en la televisión latinoamericana, protagonizando producciones como “”, “Vencer la Ausencia”, y .

Debido a esta popularidad, la vida sentimental del actor ecuatoriano también ha llamado la atención de sus seguidores, principalmente debido a su relación con quien sería su pareja por varios años y .

Danilo Carrera fue novio de Michelle Renaud en 2021 (Foto: Michelle Renaud / Instagram)
Danilo Carrera fue novio de Michelle Renaud en 2021 (Foto: Michelle Renaud / Instagram)

LA MISTERIOSA NOVIA DE DANILO CARRERA

Recientemente, el actor conversó con Catalina Mora de “¡Siéntese quien pueda!” y se refirió a su participación en “Un amor invencible” de TelevisaUnivision, donde comparte protagónicos con Angelique Boyer, así como su actual relación, de la cual se ha especulado que es parte de la realeza.

Es la primera vez que veo que mi relación no se va a acabar”, indicó el ecuatoriano en referencia a su relación con una misteriosa joven, la cual solo admitió que es parte de la realeza.

El actor se mostró muy enamorado, como nunca antes se le había notado, y no se midió en elogios a su nueva novia, destacando tanto sus atractivos físicos como sus aptitudes.

Es superbuena deportista, superinteligente, habla cuatro idiomas”, comentó el galán, quien aseguró que van a “tener hijos altos y muy guapos”, pues la joven posee gran estatura.

Danilo Carrera protagoniza "El amor invencible" junto a Angelique Boyer (Foto: TelevisaUnivision)
Danilo Carrera protagoniza "El amor invencible" junto a Angelique Boyer (Foto: TelevisaUnivision)

EL ANILLO DE COMPROMISO DE DANILO CARRERA

En diciembre del año pasado, el actor compartió el impresionante anillo de compromiso con el cual anticipaba la boda con su novia y que causó sorpresa debido al valor que este tendría.

Sí es (un anillo de compromiso), costó casi como la casa, pero no más que la casa que le regalé a mi mamá”, indicó entre risas.

Sobre los presuntos grados nobiliarios que tendría la misteriosa pareja, Danilo admitió que ella sí los posee, pero no reveló cuáles eran estos títulos o su identidad. “Tiene títulos y su familia tiene castillos”, comentó.

Pese a admitir esto, el actor aseguró que no le interesa esta característica o si busca se parte de la nobleza.

Claro que no, yo soy normal. No creo que sus títulos se pasen. No es algo que me interesa”, señalo.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE DANILO CARRERA

LA INUSUAL EXIGENCIA QUE DEBIÓ CUMPLIR DANILO CARRERA PARA NO PERDER UN PAPEL

Con una gran cantidad de producciones en México, Estados Unidos y su natal Ecuador, Danilo Carrera es uno de los actores más exitosos de la actualidad.

Sin embargo, no siempre ha sido así, pues también fue ‘víctima’ de una medida impuesta por parte de una productora, que agregó una extraña condición a su contrato. .

LA PRIMERA REACCIÓN DE DANILO CARRERA AL ROMANCE DE MICHELLE RENAUD Y MATÍAS NOVOA

Durante una entrevista en el programa “Hoy” el 20 de mayo, Danilo Carrera finalmente admitió que sí conocía a Osvaldo Benavides. Aunque muchos esperaban que negara conocerlo, como lo había hecho en ocasiones anteriores, esta vez fue sincero y reconoció su relación con el actor.

Sí, es el ex de Esmeralda”, respondió el actor de 33 años haciendo referencia a la protagonista de “El color de la pasión”. “Y pues a quien sea que sea su pareja también le deseo lo mejor”. .

DANILO CARRERA, ¿TODAVÍA SIENTE AMOR POR MICHELLE RENAUD?

Mientras participaba en el programa “El Gordo y la Flaca”, Danilo Carrera expresó buenos deseos a su ex pareja Michelle Renaud y le deseó lo mejor en su nueva relación con Matías Novoa.

“Me pone feliz saber que ella está bien, que está feliz, que está con una persona con la que tiene planes en común”, dijo el actor ecuatoriano de “Vencer la ausencia” (Univision). .

Danilo Carrera y la protagonista de "La Herencia" fueron novios por dos años (Foto: Michelle Renaud / Instagram)
Danilo Carrera y la protagonista de "La Herencia" fueron novios por dos años (Foto: Michelle Renaud / Instagram)

EL RETIRO DE DANILO CARRERA DE LA ACTUACIÓN

Desde hace algún tiempo, el actor expresó que iba a alejarse de las cámaras y , por lo que su decisión de abandonar México no cayó bien entre sus seguidores, pues lo acusaron de darle la espalda al país en el que desarrolló gran parte de su carrera.

Recientemente, el actor reveló cuál es el verdadero motivo de su alejamiento y está relacionado con la salud de su madre Elsa Huerta, quien es muy importante en la vida del histrión.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC