Eduin Caz es uno de los principales artistas en la actualidad del regional mexicano (Foto: Grupo Firme / Instagram)
Eduin Caz es uno de los principales artistas en la actualidad del regional mexicano (Foto: Grupo Firme / Instagram)

El cantante se ha caracterizado por ser uno de los principales artistas del regional mexicano de la actualidad por su capacidad sobre el escenario y las letras de las canciones que interpreta, pero también ha llamado la atención por la cantidad de bebidas alcohólicas que suele ingerir cuando tiene la oportunidad.

Es habitual que en las del vocalista del se compartan videos y fotografías de las borracheras que realiza con sus demás compañeros o seres queridos, pero eso le ha traído complicaciones en múltiples oportunidades, en las que incluso ha llegado al hospital.

Durante los últimos meses, se conoció que Eduin Caz tenía una hernia hiatal, la cual le ha impedido continuar con sus habituales festejos, por lo que tuvo que controlarse un poco. Para suerte de él, esta etapa de malestar ya pasó y recibió el alta médica, por lo que nace una duda al respecto para conocer si volverá o no a los excesos.

Captura de pantalla del video que compartió Eduin Caz donde aparece consumiendo alcohol junto a sus compañeros de Grupo Firme (Foto: Eduin Caz / Instagram)
Captura de pantalla del video que compartió Eduin Caz donde aparece consumiendo alcohol junto a sus compañeros de Grupo Firme (Foto: Eduin Caz / Instagram)

¿EDUIN CAZ VOLVERÁ A LOS EXCESOS?

Mediante sus perfiles sociales, dejó entrever que ya tiene el alta médica, por lo que podría volver a tomar bebidas alcohólicas como antes, siendo esta una característica en él.

Con una publicación en su cuenta de , Eduin Caz realizó una pequeña parodia haciendo referencia a que ya puede tomar y que, probablemente, será criticado por las personas que lo rodean.

No se sabe a ciencia cierta si vaya o no volver con fuerza a sus excesos, pero no sería extraño que vuelva a hacerlo de forma paulatina, aunque, como cualquier persona, es consciente de que eso puede afectarle en su salud a futuro.

@eduincaz5

Solo comedia famlia ✌️😎

♬ sonido original - Polancoas

¿CON QUIÉN SUELE TOMAR?

Por lo general, Eduin Caz tiene la costumbre de tomar algunas bebidas después de sus conciertos con los demás integrantes del Grupo Firme, pero también hay otros acompañantes que suelen consumir este producto junto a él.

Por ejemplo, después de algunas premiaciones suele juntarse con otros artistas. Además, cuando va a cumpleaños de amigos o familiares también hace lo mismo.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EDUIN CAZ

¿POR QUÉ EDUIN CAZ YA NO CANTARÁ CON SUS FANÁTICOS?

En sus presentaciones, el cantante del Grupo Firme tenía por costumbre bajar del escenario y caminar entre el público para que los asistentes puedan interpretar sus canciones de cerca.

Sin embargo, recientemente sufrió algunos golpes, e incluso casi es ahorcado, por lo cual fue obligado a no bajar a las graderías. .

LA GIRA DE GRUPO FIRME ENTRE LAS MÁS LUCRATIVAS DEL MUNDO

La banda mexicana liderada por Eduin Caz está teniendo mucho éxito, incluso ubicándose a la par de agrupaciones y artistas como Bad Bunny.

Durante los últimos meses, la banda regional mexicana ha realizado varios conciertos en su país y en otras partes de América, los cuales suele llenarlos por completo. Si quieres saber cuánto es su ingreso promedio,

¿POR QUÉ GRUPO FIRME VA A TERAPIA PSICOLÓGICA?

En una entrevista en una estación de radio -- el intérprete  desveló que el Grupo Firme acude a terapia psicológica de forma rutinaria. “Es un plus” que le dan a la banda para fortalecerla, afirma el vocalista.

“Es difícil tener los pies sobre la tierra y pues, tratamos de siempre darle ese plus a la gente, que la gente se divierta”, expresó el líder de la banda, quien además señaló que es importante para ellos “que la gente vea en nosotros a alguien en quien reflejarse”.

¿POR QUÉ GRUPO FIRME PODRÍA PERDER SU NOMBRE?

Según información difundida por “De Primera Mano” en su programa del 18 de mayo, existen documentos que comprobarían que presuntamente Isael Gutiérrez, representante de Grupo Firme, y Evert Gutiérrez han intentado registrar el nombre de la banda ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual (IMPI).

Los documentos que emitió el programa de Gustavo Adolfo Infante indicarían que el primer intento de registro habría sido el 29 de agosto de 2019. La solicitud señala que habría sido Consuelo González Rodríguez, apoderada legal de Evert Gutiérrez, quien pidió el registro de Grupo Firme bajo el nombre de su cliente. .