Kimberly Flores se casó con Edwin Luna el 27 de julio del 2019 en la catedral de Monterrey (Foto: Kimberly Flores / Instagram)
Kimberly Flores se casó con Edwin Luna el 27 de julio del 2019 en la catedral de Monterrey (Foto: Kimberly Flores / Instagram)

Hace unas semanas, surgió la polémica relacionada a una supuesta . Desde entonces, los usuarios de las redes sociales están más atentos que nunca a las pistas que podrían indicar a otras de esto. Recientemente, los fanáticos de , piensan que él es el próximo.

El cantante mexicano forma parte de la de música regional. Está casado con la modelo y bailarina Kimberly Flores, .

Sin embargo, su relación inició de forma muy controvertida, pues él había estado cuando, repentinamente, se divorciaron y empezó a salir con su actual esposa.

Hace poco, la pareja ha vuelto a ser el centro de la conversación, pues en una transmisión en vivo, Edwin estaba mostrando un zapato que casi no usaba y encontró una bolsa de dulces dentro. Esto encendió las alarmas de los usuarios de redes sociales, quienes aseguraron que se trata de brujería.

Los esposos recrearon la mítica escena de "Titanic" en México. (Foto: Edwin Luna/Instagram)
Los esposos recrearon la mítica escena de "Titanic" en México. (Foto: Edwin Luna/Instagram)

¿QUÉ SIGNIFICA LA BOLSA DE DULCES QUE ENCONTRÓ EDWIN LUNA EN SU ZAPATO?

En el video, se ve claramente cómo Edwin Luna encuentra una bolsa de dulces dentro de una de sus botas y se lo enseña muy sorprendido a su esposa, Kimberly Flores. Cuando se lo quiere entregar, ella no lo recibe, lo cual aumentó aún más las sospechas.

En la sección de comentarios y dentro de diversas redes sociales, los usuarios aseguraron que se trataba de un método de brujería que se utiliza para “endulzar” la relación.

Eso se sabe que es brujería”, “Ella sabía que es un amarre para que él siempre esté muy endulzado con ella por eso no lo quiso agarrar” y “Lo quería tener muy amarrado”, fueron algunos de los mensajes que dejaron.

@atmanjaliparanormal #pegar un video de @kimrobamaridos @Perrito paranormal #miedo #atmanjaliparanormal #miedoyterror #terrortiktok #edwinluna #paranormaltiktok #conspiracion ♬ sonido original - Perrito paranormal

Mientras tanto, otros usuarios indican que no se trata de brujería, pero sí es una herramienta para dominar en la relación.

@maireltarot #brujeria #brujeriasdetiktok #edwin #edwinluna #brujeriastiktok #amarre #endulce #dominacion #dominio #control #controle #chismesito ♬ sonido original - MairelTarot

Por supuesto, estas son solo especulaciones, las cuales la pareja no parece tomar en serio, pues no han aclarado la situación.

No obstante, cabe precisar que su relación es, de hecho, bastante cariñosa y empalagosa, por lo menos por lo que muestran en sus redes sociales. Curioso, bastante curioso.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EDWIN LUNA

¿QUIÉN ES EDWIN LUNA?

Edwin Luna es un cantante y compositor mexicano. Nació el 6 de septiembre de 1987 en Monterrey, México. El género musical en el que se concentra es el regional mexicano, por lo que es conocido por temas como “Pa’ que me quite las ganas”, “Pregúntale”, “A mí también me dijo”, “Supiste hacerme mal”, “En toda la chapa”, entre otros.

DATOS PERSONALES SOBRE EDWIN LUNA

  • Nombre completo: Edwin Luna
  • Lugar de nacimiento: Monterrey
  • Nacionalidad: Mexicana
  • Cumpleaños: 6 de septiembre
  • Año de nacimiento: 1987
  • Edad: 35 años
  • Instagram:
Él es una de las estrellas de la música regional de México, cuyos temas son cantados por muchas personas (Foto: Edwin Luna / Instagram)
Él es una de las estrellas de la música regional de México, cuyos temas son cantados por muchas personas (Foto: Edwin Luna / Instagram)