Katherine Heigl vuelve como Tully Hart en la segunda parte de la temporada 2 de "El baile de las luciérnagas" (Foto: Netflix)
Katherine Heigl vuelve como Tully Hart en la segunda parte de la temporada 2 de "El baile de las luciérnagas" (Foto: Netflix)

(“Firefly Lane” en inglés) , pero los fanáticos de la serie basada en la novela homónima de Kristin Hannah y los usuarios del gigante del streaming ya preguntan por una tercera entrega.

Cabe mencionar que en los primeros diez episodios de la ficción creada por Andrew Dabb y desarrollada por Maggie Friedman se narra la historia de dos mejores amigas, Tully y Kate, quienes se conocieron en la adolescencia y se han mantenido unidas en las buenas y en las malas por más de 30 años.

Mientras que en la segunda entrega de “”, protagonizada por Katherine Heigl y Sarah Chalke, un error podría separar a Kate y Tully para siempre, además de salvar su amistad, deben lidiar con más problemas personales. Entonces, ¿habrá una tercera temporada de ?

“EL BAILE DE LAS LUCIÉRNAGAS”, ¿TENDRÁ OTRA TEMPORADA?

La respuesta corta es no. A principios de octubre de 2022, el gigante del streaming anunció que la segunda entrega marcaría el final del programa. Sin embargo, la última temporada se divide en dos partes: la primera de 9 capítulos, disponible desde el viernes 2 de diciembre, y la segunda de 7 episodios, que se estrenará en algún momento del 2023.

Por su parte, Katherine Heigl, quién interpreta a la versión adulta de Tully Hart, : “¡Firefly Lane Girls están de vuelta! Estamos ansiosos por compartir la segunda y última temporada con todos ustedes el 2 de diciembre”.

Considerando que “El baile de las luciérnagas” se basa en dos de las novelas de la exitosa autora Kristin Hannah: “Firefly Lane”, que se adaptó en la primera temporada, y “Fly Away”, que se adaptó para la segunda, es normal que la ficción termine tras dos entregas.

Al final de la segunda temporada, por primera vez en décadas, después de años de no pedir disculpas, Tully tiene dificultades para asumir responsabilidades. Tras un año de estar separadas, una complicada situación médica parece volver a unirlas, sin embargo… ¿Qué pasará en los próximos episodios?

Por lo pronto, solo queda esperar que Netflix comparta más detalles sobre los últimos siete episodios de la segunda temporada de “El baile de las luciérnagas”.

¿Qué pasará con Tully y Kate en la segunda parte de la temporada 2 de "El baile de las luciérnagas"? (Foto: Netflix)
¿Qué pasará con Tully y Kate en la segunda parte de la temporada 2 de "El baile de las luciérnagas"? (Foto: Netflix)

EPISODIOS DE LA TEMPORADA 2 DE “EL BAILE DE LAS LUCIÉRNAGAS”

  1. Ojalá estuvieras aquí. Kate y Tully se apoyan en las situaciones difíciles, ya sea que involucren a una abuela sofocante, una empleada problemática o un exesposo en apuros.
  2. Viajar. A lo largo de las décadas y muchos viajes en carretera, Tully y Kate fortalecen su lazo y construyen nuevas relaciones, que a veces ponen a prueba.
  3. Salir del clóset. Una revista para adolescentes, una investigación política, un mensaje secreto. Grandes revelaciones llevan a Sean, Tully y Kate a plantearse preguntas cruciales.
  4. No sermonees. La carrera de Tully despega, pero algunos encuentros incómodos en el trabajo hacen que pierda su enfoque. El comportamiento de Johnny preocupa a sus seres queridos.
  5. Un giro del destino. Desde una cita doble en 1975 hasta la búsqueda del padre de Tully en 2004, las amigas intentan tomar las riendas de su futuro..., pero el destino tiene otros planes.
  6. Renacidas el 4 de Julio. Mientras celebran su propia libertad en el Día de la Independencia, Tully y Kate descubren una vez más que poder contar la una con la otra no es tan malo después de todo.
  7. Hasta nunca / El mejor momento de su vida. Tully intenta lidiar con cabos sueltos de su pasado, pero sus decisiones dan paso a un error potencialmente imperdonable que afecta la vida de Kate.
  8. Disculpas. Kate descubre que lidiar con un ex siempre es complicado, sin importar la década. Después de años de no pedir disculpas, Tully tiene dificultades para asumir responsabilidades.
  9. El corazón de Tully. Por primera vez en décadas, Kate y Tully viven un año separadas, pero ¿podrán manejar aspectos importantes de la vida la una sin la otra?
Ignacio Serricchio como Danny en la temporada 2 de "El baile de las luciérnagas" (Foto: Netflix)
Ignacio Serricchio como Danny en la temporada 2 de "El baile de las luciérnagas" (Foto: Netflix)

¿CÓMO VER LA TEMPORADA 2 DE “EL BAILE DE LAS LUCIÉRNAGAS”?

La segunda temporada de “El baile de las luciérnagas” se estrenó en Netflix el 2 de diciembre de 2022, por lo tanto, para ver los nuevos episodios solo se necesita una suscripción a la popular plataforma de streaming.

ACTORES Y PERSONAJES DE “EL BAILE DE LAS LUCIÉRNAGAS 2”

  • Katherine Heigl como Tully Hart
  • Sarah Chalke como Kate Mularkey
  • Alissa Skovby como Tully Hart (de joven)
  • Roan Curtis como Kate Mularkey (de joven)
  • Ben Lawson como Johnny Ryan
  • Jon-Michael Ecker como Max Brody
  • Beau Garrett como Nube
  • Yael Yurman como Mara
  • Brandon Jay McLaren como Travis
  • Chelah Horsdal como Margie Mularkey
  • Jason McKinnon como Sean Mularkey

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “EL BAILE DE LAS LUCIÉRNAGAS”

”EL BAILE DE LAS LUCIÉRNAGAS”, ¿EN QUÉ HECHOS REALES SE BASÓ?

Si bien, “El baile de las luciérnagas” se basa en el best-seller de 2008 de Kristin Hannah, te contamos en quién o qué sucesos se inspiró la escritora estadounidense para redactar su libro, toda vez que refleja hechos reales. En contó todo sobre “Firefly Lane”. Todos los detalles .

¿CÓMO LLEGÓ KATHERINE HEIGL A “EL BAILE DE LAS LUCIÉRNAGAS”?

retomó su carrera como protagonista de “”, una serie de donde recupera su potencial cautivador y el cariño de sus fans. Si bien, se caracterizó por encanto cómico de varias películas de finales de la década de 2000, ahora retrata a un personaje más complejo. En una entrevista para , Katherine Heigl comentó cómo fue su llegada a esta serie y qué fue lo que la hizo aceptar el papel de Tully Hart. Todos los .

¿QUÉ PASÓ AL FINAL DE LA TEMPORADA 2 DE “EL BAILE DE LAS LUCIÉRNAGAS”?

En la segunda temporada de “”, Tully no encuentra a su padre en ese viaje y tiene una fuerte pelea con Kate, quien en otra línea temporal aún tiene esperanzas de volver Johnny, pero debe lidiar con la presencia de Charlotte, quien siempre estuvo enamorada de su exesposo y con las dudas del padre de su hija sobre retomar su relación tras el divorcio.

EPISODIOS DE LA PRIMERA PARTE DE “EL BAILE DE LAS LUCIÉRNAGAS 2″

  • Ojalá estuvieras aquí. Kate y Tully se apoyan en las situaciones difíciles, ya sea que involucren a una abuela sofocante, una empleada problemática o un exesposo en apuros.
  • Viajar. A lo largo de las décadas y muchos viajes en carretera, Tully y Kate fortalecen su lazo y construyen nuevas relaciones, que a veces ponen a prueba..