Elissa Marie ha decidido ser actor, siguiendo el mismo camino de sus padres (Foto: Gabriel Soto / Instagram)
Elissa Marie ha decidido ser actor, siguiendo el mismo camino de sus padres (Foto: Gabriel Soto / Instagram)

Durante más de una década, fueron una de las parejas más sólidas del entretenimiento mexicano, llegando al altar en 2016 pero separándose al año siguiente. Sin embargo, durante su relación, los actores se convirtieron en padres de y Elissa Marie.

Mira también:

Pese a su separación, y las posteriores relaciones de ambos, él con y ella con los empresarios y , las celebs de México han mantenido un buen trato por el bien de sus hijas, y evitando pronunciarse ante las polémicas del otro.

Parte de este buen trato incluye la responsabilidad de apoyar a sus hijas durante sus nuevos desafíos, incluyendo sus romances, tal como ha revelado recientemente el protagonista de “Mi camino es amarte”, “Sortilegio”, “Mi marido tiene familia”, entre otros.

Elissa Marie Soto Bazán en su personaje de Sofía Guerra en la telenovela "Si nos dejan" (Foto: Televisa)
Elissa Marie Soto Bazán en su personaje de Sofía Guerra en la telenovela "Si nos dejan" (Foto: Televisa)

EL NOVIO DE ELISSA MARIE SOTO

Durante una conversación con las cámaras de “Hoy”, el actor de 48 años fue consultado por su hija Elissa Marie, quien y reveló que tiene a su primer novio, algo que lo sorprendió como padre.

Para el actor mexicano, protagonista de una gran cantidad de melodramas de Televisa, este es un paso común en la vida de la futura actriz, pues ha decidido seguir el camino de sus padres, por lo que estará apoyándola.

Apoyarla, es parte del proceso de la vida. Tenemos que ser abiertos de la mente”, reflexionó el actor, y aseguró que todo estará bien mientras “ella esté feliz”.

Pese a esto, el actor indicó que estará atento a cualquier incidencia, pero brindándole espacio para que ella pueda crecer y desarrollarse.

Pones límites, evidentemente, como cualquier padre. Pero también, trato de darle, no su libertad, pero sí que esté bien. Darle su espacio, que se sienta feliz, cómoda. Sobre todo feliz, eso es lo más importante”, apuntó.

En la conversación, el actor, que se prepara para participar de los Premios Lo Nuestro, se animó a revelar algunos detalles del pretendiente de su pequeña hija, quien hace unos meses hizo su debut como modelo.

Es un buen chavo, es amigo de la familia, mi sobrino es su mejor amigo, es deportista. Mientras sean personas positivas, siempre la voy a apoyar”, sentenció.

¿CUÁNTAS HIJAS TIENE GABRIEL SOTO?

El experimentado actor mexicano tiene dos hijas, ambas fruto de su matrimonio con la también actriz Geraldine Bazán, con quien estuvo casado entre 2016 y 2018, además de vivir un romance de más de una década.

La primera es Elissa Marie, nacida el 17 de febrero de 2009. La joven de 15 años ha decidido seguir los pasos de sus padres y ya ha debutado como modelo de la mano de su madre.

La segunda es la pequeña Alexa Miranda de 9 años, nacida el 19 de febrero de 2014 y que, pese a su corta edad, tiene una presencia importante en redes sociales.

Gabriel Soto y Geraldine Bazán se separaron pero tienen dos hijas en común (Foto: Geraldine Bazán / Instagram)
Gabriel Soto y Geraldine Bazán se separaron pero tienen dos hijas en común (Foto: Geraldine Bazán / Instagram)

MÁS INFORMACIÓN DE GABRIEL SOTO

EL MENSAJE DE GERALDINE BAZÁN ANTE LA ENFERMEDAD DE GABRIEL SOTO

A pesar de mantenerse separados hace algún tiempo y de tener una relación netamente cordial por sus dos hijas, en estos momentos complicados para él, ya que, aqueja problemas de salud que lo alejan eventualmente de sus compromisos artísticos.

GABRIEL SOTO Y LOS MOTIVOS PARA ALEJARSE DE LAS TELENOVELAS

Con más de 20 años de experiencia en telenovelas, incluyendo varios roles protagónicos, Gabriel Soto ha expresado su intención de ponerle una pausa a su carrera en televisión.

“No me retiro de las telenovelas, llevo mucho tiempo construyendo una carrera importante dentro de este medio (...) pero sí voy a tomar una pausa”, indicó el actor, cuya última aparición será en “Vencer la culpa”.

SOBRE EL AUTOR

Periodista. Licenciado en Ciencias de la Comunicación, actualmente se desempeña como redactor del núcleo de audiencias. Interesado en deportes, lucha libre y entretenimiento.

Contenido Sugerido

Contenido GEC