Kerem Bürsin como Ali Smith, el protagonista de "En el corazón de la ciudad" (Foto: Ay Yapım)
Kerem Bürsin como Ali Smith, el protagonista de "En el corazón de la ciudad" (Foto: Ay Yapım)

Para deleite de sus fans, una nueva telenovela del actor llegará a la televisión de España. A través de la señal de Divinity, se estrenará , producción otomana protagonizada por el

Ganadora del Seoul International Drama Awards 2017, la ficción también cuenta con la participación de y otras grandes estrellas. Así, a la espera de su próximo lanzamiento en el país europeo, quizá te preguntes cuál es el papel que interpreta Bürsin en este proyecto televisivo.

Por ello, a continuación, conoce quién es Ali Smith, el personaje de Kerem Bürsin en la telenovela turca

¿QUIÉN ES ALI SMITH DE “EN EL CORAZÓN DE LA CIUDAD”?

Ali Smith es el protagonista de la telenovela “En el corazón de la ciudad”. Él es un joven y atractivo marinero con un espíritu aventurero y desapegado, pero a la vez intenso.

1. Su infancia

Smith tuvo una infancia muy difícil: con tan solo 5 años de edad, fue testigo del asesinato de su madre a manos de su padre. Desde ese momento, tuvo que empezar de cero junto a Rauf.

2. Su vida en alta mar

Al lado del marinero que decidió adoptarlo después de la desgracia que enlutó a su familia, la vida de Ali transcurrió en un barco de carga. De esta manera, durante 20 años, se desempeñó como tripulante en alta mar.

Ali Smith trabajó durante 20 años en un barco de carga (Foto: Ay Yapım)
Ali Smith trabajó durante 20 años en un barco de carga (Foto: Ay Yapım)

3. Su regreso a Estambul

No obstante, el destino hace que regrese a Estambul, el lugar donde el recuerdo de la tragedia está más presente que nunca. Ali debe, entonces, enfrentarse a sus miedos y a aquel pasado que había intentado enterrar durante muchos años, pero que lo persigue siempre.

4. El amor llega a su vida

Cuando se ve obligado a abandonar el barco, nuestro protagonista también se encuentra con Derin, una atractiva bailarina de ballet de la que se enamora a primera vista y con la que vivirá la mayor aventura de su vida.

Dispuesto a todo por esta bella y encantadora mujer, la seguirá hasta las profundidades de la ciudad, donde descubrirá que sus lazos con este sitio son más fuertes de lo que pensaba.

En ese sentido, el amor se cruzará en su vida y todo cambiará para siempre: Ali estará dispuesto a asentarse con el fin de estar junto a su amada, pese a los obstáculos que se le presenten.

Ali se enamora de Derin en la telenovela "En el corazón de la ciudad" (Foto: Ay Yapım)
Ali se enamora de Derin en la telenovela "En el corazón de la ciudad" (Foto: Ay Yapım)

EL ELENCO DE “EN EL CORAZÓN DE LA CIUDAD”

El reconocido actor turco , famoso por su rol en la producción “Love is in the air”, es quien interpreta a Ali en la serie. actriz conocida por “Dulce Venganza” y “Mi hija”, le da vida al interés amoroso del personaje, la bailarina Derin Mirkelamoğlu.

El reparto de la ficción lo completan los siguientes intérpretes:

  • Gürkan Uygun como Şahin Vargı
  • Osman Alkaş como Rauf Dağlı
  • Burak Tamdoğan como Tekin Mirkelamoğlu
  • Seda Akman como Belgin Mirkelamoğlu
  • Defne Kayalar como Nesrin
  • Ali Yörenç como Yiğit Bursalı
  • Nilperi Şahinkaya como Aslı Tanöz
  • Hakan Çimenser como Mithat Görgünoğlu
  • Berrak Kuş como Süreyya Bursalı
  • Bengü Ergin como Elif
  • Barış Akkoyun como Seyit
  • Selim Türkoğlu como Veysel
  • Serkan Börekyemez como Oğuz
Kerem Bürsin, junto a Şehir Arkandan Gelece, protagoniza "En el corazón de la ciudad" (Foto: Ay Yapım)
Kerem Bürsin, junto a Şehir Arkandan Gelece, protagoniza "En el corazón de la ciudad" (Foto: Ay Yapım)

EL PRÓXIMO ESTRENO EN ESPAÑA DE “EN EL CORAZÓN DE LA CIUDAD”

El pasado 9 de junio del 2022, Divinity anunció la adquisición de la telenovela “En el corazón de la ciudad”. Así, el canal de Mediaset recién ha empezado a publicitar el próximo lanzamiento de la producción otomana en agosto de este año.

Si bien aún no hay una fecha confirmada de estreno, se sabe que podrá verse a través de esta señal. De esta manera, el público español disfrutará de este proyecto de la productora Ay Yapım, que cuenta con

El póster de "En el corazón de la ciudad" (Foto: Ay Yapım)
El póster de "En el corazón de la ciudad" (Foto: Ay Yapım)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE KEREM BÜRSIN

DATOS PERSONALES DE KEREM BÜRSIN

  • Fecha de nacimiento: 4 de junio de 1987
  • Lugar de nacimiento: Estambul, Turquía
  • Edad: 35 años.
  • Estudios: Austin High School y Emerson College
  • Padres: Çiğdem Bürsin y Pamir Bürsin
  • Ocupación: Actor
  • Nacionalidad: Turco
  • Idiomas que habla: Turco e inglés

LA PASIÓN DE KEREM BÜRSIN POR ARMAR ESTRUCTURAS CON LEGO

Kerem Bürsin tiene el alma de niño y su hobby lo demuestra: arma estructuras con miles de piezas de lego, que las debe terminar por más complicado y trabajoso que parezca.

Mi obsesión es que, si empiezo algo, lo tengo que acabar [...]. Una vez construí el Halcón Milenario de Star Wars, de unas seis mil piezas, confesó en una ocasión a ¡Hola!

¿POR QUÉ KEREM BÜRSIN CASI SE CAMBIA DE NOMBRE PARA DEDICARSE A LA ACTUACIÓN?

Aunque ahora es toda una celebridad de fama mundial, en el pasado su vida fue totalmente diferente. Cuando tenía solamente 12 años, el trabajo de su padre hizo que toda su familia se trasladara a Estados Unidos.

Fue ahí donde Bürsin probó suerte en diferentes trabajos, de hecho, se convirtió en chófer de Margot Robbie durante una temporada. En Estados Unidos vivió una larga temporada con su familia y hubo un momento en que la pasó mal. .

¿POR QUÉ SE PIENSA QUE CAN YAMAN Y KEREM BÜRSIN ESTARÍAN COMPITIENDO?

Como sabemos, ambos intérpretes turco gozan de gran fama y de exitosas producciones que los respaldan, dándoles a cada uno el lugar que merecen en la industria audiovisual. Entonces, ¿cuál sería la nueva rivalidad de los actores?

Lejos de temas laborales, amorosos, personales o de cualquier índole relacionada, todo parece indicar que el entrenamiento físico sería este nuevo ‘enfrentamiento’ entre los artistas.