Tras el final de “It's Okay to Not Be Okay”, muchos usuarios esperan la llegada de una segunda temporada ¿Habrá? (Foto: Netflix/TvN)
Tras el final de “It's Okay to Not Be Okay”, muchos usuarios esperan la llegada de una segunda temporada ¿Habrá? (Foto: Netflix/TvN)

En los últimos años, Netflix ha incluido en su catálogo una excelente selección de o Drama japonés, para disfrutar. La última exitosa serie de este género que está disponible en el gigante del streaming es “It’s Okay to Not Be Okay” (“Está bien no estar bien”, traducido al español).

MIRA: Cierra DramaFever, el streaming de doramas y series coreanas

El domingo 9 de agosto, Netflix habilitó el gran final de , que siguió el inusual romance entre Moon Gang-tae (Kim So-Hyun) y Ko Mun-yeong (Seo Ye-Ji), dos personas que terminan sanándose mutuamente las heridas emocionales y psicológicas. La ficción tuvo 16 episodios, los cuales fueron emitidos todos los sábados y domingos.

Tras el final de la primera temporada de “It’s Okay to Not Be Okay”, muchos usuarios de Netflix se preguntar di este K-drama tendrá una segunda entrega. No cabe duda que su adición al género ha sido de más brillante, por lo que es evidente que los fans del género pidieran la continuación de la historia. Aquí te contamos todo lo que se sabe hasta la fecha.

MIRA: “Está bien no estar bien”: ¿qué significa el final del dorama de Netflix?


El domingo 9 de agosto, Netflix habilitó el gran final de “Está bien no estar bien” (Foto: Netflix/TvN)
El domingo 9 de agosto, Netflix habilitó el gran final de “Está bien no estar bien” (Foto: Netflix/TvN)

¿”IT’S OKAY TO NOT BE OKAY” TENDRÁ TEMPORADA 2 EN NETFLIX?

La primera temporada del programa japonés ha sido llenado de elogios por millones de personas en todo el mundo que lo han sintonizado dos veces por semana para ver nuevos episodios desde su estreno en junio; tras su final, esperan que “Está bien no estar bien” tenga una temporada más. ¿Habrá?

Hasta ahora, horas después de su final en Netflix, la compañía no ha renovado para un segunda temporada de , pero tampoco ha sido oficialmente cancelada, ni por TvN ni por el gigante del streaming. Si bien el futuro de la ficción sigue siendo un misterio, habrá que esperar un tiempo más para darlo por hecho.

Sobre todo, teniendo en cuenta que la temporada 1 acaba de concluir y, considerando la crisis sanitaria que vive el mundo, no es inusual que se tomen un tiempo para anunciar renovaciones. Además, “Está bien no estar bien” ha logrado ganar popular tanto en Japón como a nivel internacional, por lo que los fans deberían esperar un segunda temporada.

MIRA: “The Seven Deadly Sins”, temporada 5: fecha de estreno de ‘Nanatsu no Taizai 4′, tráiler, qué pasará, personajes y todo
La primera temporada del programa japonés ha sido llenado de elogios por millones de personas en todo el mundo (Foto: Netflix/TvN)
La primera temporada del programa japonés ha sido llenado de elogios por millones de personas en todo el mundo (Foto: Netflix/TvN)

Por otro lado, el destino del drama japonés recae en Studio Dragon, la compañía detrás de la producción del programa, y no directamente de Netflix. Y, teniendo en cuenta que la serie es uno de los programas más populares de 2020 del estudio, obtendremos más información oficial en las próximas semanas.

¿CUÁNDO SE ESTRENARÍA “IT’S OKAY TO NOT BE OKAY” TEMPORADA 2?

Si “It’s Okay to Not Be Okay” se renueva para una segunda temporada, esperaríamos que se estrene en el verano de 2021. Aunque, para grabar la temporada 1 la producción se tomó alrededor de 6 meses, desde la lectura del guion hasta el final de la filmación. Por lo que podría ser antes.

Claro, todo dependerá de cómo avance la pandemia generada por el COVID-19 en el mundo, porque si no tendremos que esperar un tiempo más.

MIRA: Netflix presentó un divertido abecedario para entender el streaming
Kim So-Hyun y Seo Ye-Ji son los protagonistas de "It's Okay to Not Be Okay" (Foto: Netflix/TvN)
Kim So-Hyun y Seo Ye-Ji son los protagonistas de "It's Okay to Not Be Okay" (Foto: Netflix/TvN)

ACTORES Y PERSONAJES DE “ESTÁ BIEN NO ESTAR BIEN”

  • Kim Soo-hyun como Moon Kang-tae. Es un trabajador de salud comunitaria que trabaja en una sala psiquiátrica. Luego de perder a sus padres cuando era niño, se tuvo que convertir en el sostén de su familia, ya que su hermano mayor Sang-tae, tiene autismo. Le cuesta trabajo relacionarse con la gente y no cree en el amor, sin embargo esto cambia cuando conoce a Ko Moon-young, quien a su vez la ayuda a entender los sentimientos de las demás personas.
  • Seo Ye-ji como Ko Moon-young. Es una popular y extremadamente exitosa autora de libros para niños que padece un trastorno de personalidad antisocial y no sabe nada sobre el amor, sin embargo esto cambia cuando conoce a Moon Kang-tae, quien a su vez, lo ayuda a relajarse y disfrutar más la vida.
  • Oh Jung-se como Moon Sang-tae. Es el hermano mayor de Moon Kang-tae, un increíble y talentoso ilustrador que presenta un trastorno del espectro autista. Admira a Ko Moon-young y aunque al inicio se pone celoso de la relación con Moon-young, lo acepta al darse cuenta que ella hace feliz a su hermano.
  • Park Kyu-young como Nam Joo-ri. Es una enfermera que trabaja en la misma sala psiquiátrica que Kang-tae. Luego de dejar Seúl y regresar a su ciudad natal para cuidar de su madre enferma, encuentra un trabajo como enfermera. Está enamorada de Kang-tae, sin embargo él no está interesado en ella.

VIDEO RECOMENDADO

¿Quién es quién en “The King: Eternal Monarch”?

“The King: Eternal Monarch”, personajes: ¿quién es quién en la nueva serie coreana de Netflix?


MÁS SOBRE SERIES DE NETFLIX