Eugenio Derbez reaccionó a la presunta separación de su exesposa Victoria Ruffo (Foto: Eugenio Derbez / Instagram)
Eugenio Derbez reaccionó a la presunta separación de su exesposa Victoria Ruffo (Foto: Eugenio Derbez / Instagram)

Tras los rumores de una presunta separación entre y Omar Fayad, el actor mexicano fue cuestionado sobre el aparente divorcio de su exesposa durante la promoción de su nueva película. ¿Qué crees que habrá dicho sobre la protagonista de telenovelas?

Mira también:

Si bien ninguno de los dos ha salido a hablar al respecto sobre su situación amorosa, todos los reflectores indican que habría iniciado los trámites de su separación con, el exgobernador de Hidalgo. Hasta el momento no hay una versión oficial de este rompimiento, a pesar de todos los rumores que se esparcen en redes sociales.

Victoria Ruffo estaría separándose de Omar Fayad, según los reportes de la prensa (Foto: Victoria Ruffo)
Victoria Ruffo estaría separándose de Omar Fayad, según los reportes de la prensa (Foto: Victoria Ruffo)

No obstante, las reacciones al respecto no se tardaron en aparecer, siendo José Eduardo uno de los primeros en dar sus primeras impresiones sobre la presunta separación de su madre. Pero además del primogénito de la “La Queen”, fue el popular Eugenio Derbez quien dio su veredicto sobre este acontecimiento que ha dado la vuelta al mundo del entretenimiento.

EUGENIO DERBEZ: ¿QUÉ DIJO SOBRE LA RUPTURA DE VICTORIA RUFFO Y OMAR FAYAD?

El mexicano Eugenio Derbez se encontraba promocionado los detalles de su nueva cinta “Radical” en Miami cuando fue abordado por la prensa sobre el aparente rompimiento de su expareja y el político. Lejos de huir a la interrogante, el creador de “La Familia P. Luche” dejó bien clara su postura sobre este tema.

Con ese estilo tan característico que tiene, Derbez no pudo evitar hacer uso de su peculiar sentido del humor mientras tocaba el aparente divorcio de la madre de su hijo.¿Qué crees tú que haya fallado?”, indicó un reportero de “Siéntese quien pueda” al comediante.

Acto seguido, el también actor de doblaje de “Shrek” indicó que desconocía por completo el tema, además de hacer un juego de palabras con el apellido del exgobernador de Hidalgo. “No sé, me estoy enterando ahorita. , no sé qué es lo que haya Fayad-o pero ojalá estén bien los dos”, alegó.

Eugenio Derbez reaccionó al presunto divorcio de su exesposa Victoria Ruffo (Foto: Eugenio Derbez / Instagram)
Eugenio Derbez reaccionó al presunto divorcio de su exesposa Victoria Ruffo (Foto: Eugenio Derbez / Instagram)

Pero eso no fue lo único que comentó en relación a la reina de las telenovelas. Y es que el hijo de la desaparecida Silvia Derbez se animó a bromear sobre la razón de su ruptura con Victoria Ruffo a inicio de los noventa, indicando se asemejaba a una experiencia de “No se aceptan devoluciones”, una de las cintas más reconocidas a nivel internacional.

VICTORIA RUFFO Y OMAR FAYAD, ¿REALMENTE TERMINARON?

El run run sobre Ruffo y Fayad comenzó a sonar desde inicios de este mes luego de que Álex Kaffie indicara que ambos estaban firmando un preacuerdo de divorcio tras más de 20 años de matrimonio.

Según el periodista, lo único que faltaría delimitar entre ambas partes serían los aspectos legales y la pensión económica que tendrían sus hijos gemelos en común, Anuar y Victoria, de 19 años.

Victoria Ruffo ha tenido un destacado papel protagónico en varias telenovelas, incluida la segunda temporada de "Corazón de lágrimas" (Foto: TelevisaUnivision)
Victoria Ruffo ha tenido un destacado papel protagónico en varias telenovelas, incluida la segunda temporada de "Corazón de lágrimas" (Foto: TelevisaUnivision)

“Tengo confirmada esta noticia, que han decidido poner fin a su matrimonio Victoria Ruffo y Omar Fayad, así es, la actriz y el político han decidido finalizar su matrimonio de 22 años. Ellos, recordemos, se dieron el ‘sí acepto’ en 2001 vía religiosa y lo hicieron en la iglesia de San Agustín, ubicada en Polanco, en la Ciudad de México″, aseveró el comunicador en su canal de YouTube.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE VICTORIA RUFFO

¿CÓMO SE CONOCIERON EUGENIO DERBEZ Y VICTORIA RUFFO?

Eugenio Derbez y Victoria Ruffo se conocieron en el set de Televisa poco después ese mismo año, aunque al principio eran amigos. En una , confesó que la primera vez que salieron en una cita, él no se encontraba en una buena situación económica.

Debido a ese incidente, se mantuvieron separados durante un año. Fue Victoria Ruffo quien tomó la iniciativa de retomar la relación, y él optó por adquirir un automóvil para poder llevarla.

En 1992, Ruffo quedó embarazada de su hijo José Eduardo, pero la relación se desmoronó en apenas unos cuatro años.

¿DE QUÉ MURIÓ GUADALUPE MORENO HERRERA, LA MADRE DE VICTORIA RUFFO?

Victoria Ruffo atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida. Su mamá Guadalupe Moreno Herrera falleció a los 89 años de edad, por lo que  ha recibido el cariño de colegas, celebs de México y seguidores a través de las redes sociales.

Guadalupe Moreno Herrera junto a sus tres hijas (Foto: Victoria Ruffo / Instagram)
Guadalupe Moreno Herrera junto a sus tres hijas (Foto: Victoria Ruffo / Instagram)

¿QUÉ OPINA VICTORIA RUFFO SOBRE ARACELY ARÁMBULA COMO PROTAGONISTA EN LA NUEVA VERSIÓN DE “LA MADRASTRA”?

En una entrevista para el programa de televisión “Despierta América”, Victoria Ruffo compartió su opinión sobre la nueva adaptación de “La madrastra”, la cual comenzó a grabarse en México a partir del pasado 6 de junio. También expresó sus impresiones sobre la elección de Aracely Arámbula como protagonista de esta producción.

“Es un personaje muy, muy bello y pues ella hará su creación de La madrastra, , declaró la también protagonista de “Simplemente María”. 

VIDEO RELACIONADO:

SOBRE EL AUTOR

Periodista. Egresado en Comunicación y Periodismo por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Más de 2 años de experiencia en periodismo y redacción en medios digitales. Actualmente se desempeña como redactor del Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC