La actriz y el político Omar Fayad se casaron en la parroquia de San Agustín (Foto: TelevisaUnivision)
La actriz y el político Omar Fayad se casaron en la parroquia de San Agustín (Foto: TelevisaUnivision)

y se estarían divorciando después de . Así lo informó el periodista Álex Kaffie en su cuenta oficial en YouTube. El comunicador aseguró que tiene la confirmación de que la pareja de esposos se ha separado y más detalles al respecto. ¿Los involucrados se han pronunciado en redes sociales?

Mira también:

Victoria y Omar se conocieron en 1996 y, después de cinco años, pisaron el altar de la parroquia de San Agustín, en 2001. Cuando coincidieron en un restaurante, gracias a amigos en común, la actriz mexicana había terminado su matrimonio de cuatro años con .

, quien fue clave para que la intérprete aceptara dar más pasos en la relación que tenía con el político. Al ver que la relación entre su pretendiente y su hijo era buena, la intérprete decidió darse una nueva oportunidad en el amor.

En 2004, la pareja de esposos recibió a sus , quienes ya tienen 19 años en 2023. Dos décadas de matrimonio se habrían terminado. Aquí te contamos lo que se sabe de la supuesta separación de los esposos.

¿POR QUÉ SE SEPARARON VICTORIA RUFFO Y OMAR FAYAD?

No se sabe la razón detrás de la supuesta separación entre Victoria Ruffo y Omar Fayad. El periodista Álex Kaffie, quien dijo que la pareja se estaría divorciando, no informó sobre el motivo detrás de la separación entre la actriz y el político mexicanos.

“Tengo confirmada esta noticia, que han decidido poner fin a su matrimonio Victoria Ruffo y Omar Fayad, así es, la actriz y el político han decidido finalizar su matrimonio de 22 años. Ellos, recordemos, se dieron el ‘sí acepto’ en 2001 vía religiosa y lo hicieron en la iglesia de San Agustín, ubicada en Polanco, en la Ciudad de México″, dijo en su canal de YouTube.

El comunicado agregó que desconoce los términos de la separación y si la pareja tenía una sociedad conyugal, lo que implicaría una división de los bienes del matrimonio de más de décadas.

En cuanto a los hijos, señaló que, al ser mayores de edad, ellos pueden decidir con cuál de los dos papás desean vivir.

El gobernador de Hidalgo en una presentación pública (Foto: Omar Fayad / Instagram)
El gobernador de Hidalgo en una presentación pública (Foto: Omar Fayad / Instagram)

¿LA PAREJA SE PRONUNCIÓ SOBRE SU RUPTURA?

No, Victoria Ruffo y Omar Fayad no se han pronunciado sobre su supuesta separación y posible divorcio. En sus redes sociales, la pareja no ha enviado un comunicado para descartar o confirmar lo difundido por Álex Kaffie.

Ruffo habló, de manera indirecta, sobre el rumor de su divorcio, en una conversación telefónica con Gustavo Adolfo Infante. Bromeó diciendo que no podía hablar porque estaba con su abogado y se rio en el acto. Luego preguntó “¿quién es Kaffie?” y le mandó saludos.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE VICTORIA RUFFO

¿CÓMO SE CONOCIERON EUGENIO DERBEZ Y VICTORIA RUFFO?

Eugenio Derbez y Victoria Ruffo se conocieron en el set de Televisa poco después ese mismo año, aunque al principio eran amigos. En una , confesó que la primera vez que salieron en una cita, él no se encontraba en una buena situación económica.

Debido a ese incidente, se mantuvieron separados durante un año. Fue Victoria Ruffo quien tomó la iniciativa de retomar la relación, y él optó por adquirir un automóvil para poder llevarla.

En 1992, Ruffo quedó embarazada de su hijo José Eduardo, pero la relación se desmoronó en apenas unos cuatro años.

¿CUÁNDO SE RETIRARÁ VICTORIA RUFFO DE LAS TELENOVELAS?

El periodista Gustavo Adolfo Infante, en su canal de , realizó una transmisión en vivo para comentar algunas de las informaciones del momento en el espectáculo mexicano.

Uno de los temas mencionados por él y su equipo de producción fue el de elegir a la supuesta reina de las telenovelas, por lo que el nombre de Victoria Ruffo salió el fresco. Además, se habló del momento en el que decida dar un paso al costado en la actuación.

¿QUÉ OPINA VICTORIA RUFFO SOBRE ARACELY ARÁMBULA COMO PROTAGONISTA EN LA NUEVA VERSIÓN DE “LA MADRASTRA”?

En entrevista con para el programa de televisión “Despierta América”, Victoria Ruffo dio su opinión sobre la nueva versión de “La madrastra” que se está grabando en México desde el pasado lunes 6 de junio y sobre la elección de Aracely Arámbula como protagonista de esta producción.

“Es un personaje muy, muy bello y pues ella hará su creación de La madrastra, ella hará a su personaje brillar como lo sabe hacer”, declaró la también protagonista de “Simplemente María”.

¿QUIÉNES SON LOS HIJOS DE VICTORIA RUFFO?

Victoria Ruffo es madre de tres hijos: José Eduardo, el primogénito nacido de su relación con el renombrado actor y productor Eugenio Derbez, y los gemelos Vicky y Anuar, fruto de su relación de más de dos décadas con el político Omar Fayad.

De sus dos compromisos, el más conocido fue con el creador de “La familia P. Luche,” con quien compartió su vida en pareja desde 1992 hasta 1997, resultando en el nacimiento de José Eduardo, quien a la temprana edad de 5 años vivió la separación de sus padres famosos.

Victoria tiene 3 hijos, el mayor es José Eduardo (Foto: Victoria Ruffo / Instagram)
Victoria tiene 3 hijos, el mayor es José Eduardo (Foto: Victoria Ruffo / Instagram)

Años más tarde, la actriz de 59 años conoció a Fayad, un político mexicano con quien está casada desde el año 2001, marcando así una nueva etapa en su vida después de la relación fallida con Derbez.

VIDEO RELACIONADO

Contenido Sugerido

Contenido GEC