EL programa "Hoy Dia" se renovó con nuevos conductores y productores (Foto: Telemundo)
EL programa "Hoy Dia" se renovó con nuevos conductores y productores (Foto: Telemundo)

Este lunes 5 de diciembre inicio una nueva etapa para el programa “” debido a que regresó a las pantallas de con un staff renovado frente a cámaras, quedando solo Adamari López para encabezar el show, acompañado ahora de Penélope Menchaca, ‘Chiky Bombom’, Andrea Meza.

Todo este cambio que provocó los despidos de los anteriores conductores se debe a que los directivos del canal quieren recuperar audiencia perdida en los últimos meses. Y es que, su competencia directa, “” de Univision lidera el horario matutino de los televidentes latinos en.

Es por ello que la pregunta que sale casi de inmediato es relacionada con el nivel de audiencia de ambos programas el pasado lunes. ¿”Hoy Día” pudo derrotar a “Despierta América” o las cosas no cambiaron mucho? Si quieres conocer la respuesta, no dudes en continuar con la lectura del presente artículo.

El nuevo “Hoy día” comenzó el 5 de diciembre con un nuevo formato con nuevas conductoras (Foto: Telemundo)
El nuevo “Hoy día” comenzó el 5 de diciembre con un nuevo formato con nuevas conductoras (Foto: Telemundo)

AMBOS CANALES SALIERON CON TODO

“Hoy Día” y todo Telemundo salió dispuesto a dar lo mejor de sí en su reestreno. Además de las nuevas conductoras, estuvo como invitado Daniel Arenas, Alicia Machado, Giselle Blondet, Lourdes Stephen y hasta el grupo musical , dejando en claro que en esta etapa no se guardarán nada para cautivar al público televidente.

Además, presentaron varias entrevistas exclusivas que llamaron muchísimo la atención del público y que habían generado una gran expectativa previa. A eso, hay que sumarle que en la última semana, el regreso del programa había acaparado bastante espacio en diferentes medios de comunicación de todo el continente.

Por su lado, el programa “Despierta América” era consciente de que no debía quedarse de brazos cruzados ante tal crucial día, así que salió a poner toda la carne en el asador y no dejarse ganar por el principal competidor de las mañanas.

Es así que, en su espacio televisivo, también se presentaron grandes entrevistas exclusivas como con Antonio Banderas y Brad Pitt. Por si todo ello fuera poco, tuvo al comediante Eugenio Derbez, quien reapareció en televisión tras sufrir un complicadísimo accidente, en el que se destrozó un hombro.

¿QUIÉN GANÓ LA COMPETENCIA DE LA MAÑANA?

Aunque no se hayan mencionado cifras exactas, el día martes, Karla Martínez, conductora del show de Univision, se encargó de agradecer al público por darle su preferencia y hacer que “Despierta América” sea el principal show latino en los Estados Unidos desde hace buen tiempo.

Del mismo modo, en las redes sociales del programa se hizo el mismo hincapié acerca de ser el espacio con más rating a esa hora de la mañana.

Con esas palabras, todo nos hace presumir que El programa de Univision sigue siendo el que lidera a nivel de audiencia.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE ADAMARI LÓPEZ

¿CÓMO DESCUBRIÓ ADAMARI LÓPEZ QUE TENÍA CÁNCER DE SENO?

En 2005,  se encontraba viviendo uno de los mejores momentos en su carrera, pues a su compromiso con Luis Fonsi se le sumaba el ser una de las actrices con mayor proyección, pero su futuro cambiaría con una dura noticia.

Fue con 33 años que la actriz se enteró de que padecía de cáncer de seno, algo que recordó hace unos días en el episodio titulado “Hablemos de las Tetas” del , “Mija Talks”.  para saber todo lo que dijo.