La joven se casó con Julián Figueroa en 2017 (Foto: Imelda Garza / Instagram)
La joven se casó con Julián Figueroa en 2017 (Foto: Imelda Garza / Instagram)

La , el 9 de abril de 2023, dejó un gran vacío en la industria musical y un inmenso dolor en sus seres queridos, en especial y , de quien muchos desean saber más, pues además de sus datos generales, ahora la interrogante que se hacen es conocer a qué se dedica su ahora viuda.

Mira también:

Tomando en cuenta que el hijo de se dedicó a la música y actuación, tal como sus padres, podríamos deducir que su pareja también está ligada al medio artístico. En los siguientes párrafos te damos a conocer detalles de su trabajo.

Cabe señalar que el único hijo de la actriz mexicana fue hallado muerto en su residencia ubicada en Ciudad de México.

Imelda Garza tiene un hijo con Julián Figueroa llamado José Julián (Foto: @produccionesbear / Instagram)
Imelda Garza tiene un hijo con Julián Figueroa llamado José Julián (Foto: @produccionesbear / Instagram)

¿EN QUÉ TRABAJA IMELDA GARZA?

Imelda Garza está ligada a la industria musical al igual que su fallecido esposo , pues es bailarina y cantante. Es más, forma parte del grupo Finnix, que destaca por su influencia al Kpop. No sólo ello, pues también es modelo.

Enfocándose netamente en la música, la madre del único hijo que tuvo con el artista fallecido aprovechó para promocionar en su perfil de Instagram su nueva canción “Intoxicada”, hecho que la llevó a ser duramente criticada por la gente al considerar que prioriza primero su trabajo por encima del dolor de la familia.

La incomodidad de la gente comenzó cuando vieron que había anclado como primera imagen de su perfil un reel con su nuevo tema. “Intoxicada ya disponible en todas las plataformas digitales. ¡Descárgala! Mi concepto está inspirado en popo latino y kpop”.

LAS REDES SOCIALES LAS CUESTIONARON

Al ver su publicación, los seguidores del fallecido cantante se abalanzaron contra ella en las redes sociales y lanzaron todo tipo de adjetivos.

“Pura conveniencia de esta niña. La despedida bien fría y ahora ancla el video para publicidad. ¡Qué falta de respeto!”, “No se ve bien que hayas anclado este video, la publicación anclada tendría que ser las palabras que le dedicas a Julián”, “Bueno, tu música está en segundo y hasta en tercer plano ahorita mismo, así que no ancles más”, “No sé, a mí se me hace raro que justo después de la muerte de Julián haya anclado este reel, pareciera que está promocionando aprovechando la atención que está recibiendo”, fueron algunos de los comentarios.

La promoción de su tema que hizo la artista (Foto: Imelda Garza / Instagram)
La promoción de su tema que hizo la artista (Foto: Imelda Garza / Instagram)

IMELDA GARZA RESPONDE FUERTE Y CLARO A LOS CUESTIONAMIENTOS

Imelda Garza no se quedó callada y respondió a sus detractores; asimismo, se dirigió a quienes la vienen respaldando por lo que pidió respeto.

“No tengo por qué complacer a nadie con mis palabras y agradezco mucho a quienes sí lo entienden. A todos los demás, les pido de corazón algo de respeto”, escribió.

La contundente respuesta que dio por las críticas (Foto: Imelda Garza / Instagram)
La contundente respuesta que dio por las críticas (Foto: Imelda Garza / Instagram)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE JULIÁN FIGUEROA

¿QUIÉN FUE Y DE QUÉ MURIÓ JULIÁN FIGUEROA?

Julián Figueroa fue el único hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian. Nacido el 2 de mayo de 1995, tenía 27 años y también le siguió los pasos a sus padres en el plano artístico. Primero incursionó en la música, como su progenitor, y grabó los temas “Pídeme”, “Se supone” y “Ay amor”, con el apoyo de su madre y Marco Chacón.

¿QUÉ ES UN INFARTO AL MIOCARDIO Y FIBRILACIÓN VENTRICULAR, QUE PROVOCARON LA MUERTE DE JULIÁN FIGUEROA?

El único heredero de la estrella costarricense Maribel Guardia dejó de existir debido a un infarto al miocardio y fibrilación ventricular. De acuerdo a la información recogida por la web de Univision, un infarto de miocardio ocurre cuando una arteria se obstruye e impide que la sangre puramente rica en oxígeno recorra todo el corazón. Para conocer más .

Julián Figueroa había logrado su ingreso a Hollywood (Foto: Julián Figueroa / Instagram)
Julián Figueroa había logrado su ingreso a Hollywood (Foto: Julián Figueroa / Instagram)

¿CÓMO SE ENTERÓ MARIBEL GUARDIA DE LA MUERTE DE JULIÁN FIGUEROA?

Maribel Guardia se enteró de la muerte de su hijo Julián Figueroa por parte de su esposo Mario Chacón, quien la acompañó tras terminar una función de la obra de teatro “Lagunilla mi barrio”. La actriz había cumplido con mostrar su talento al público cuando su compañero, después de salir de la ilusión de las tablas, le contó lo que había pasado con el joven de 27 años.

He hablado poquito con ella, yo le tuve que dar la noticia, esperé a que saliera del teatro y que pudiera cenar, de camino, mientras arreglaban un poco en la casa las cosas, le di la noticia de camino”, manifestó a la prensa, como Hoy de Las Estrellas y Telemundo. .

LAS ÚLTIMAS FOTOS DE MARIBEL GUARDIA Y JULIÁN FIGUEROA

Fiel a su estilo, Maribel publicó el 4 de abril una última fotografía suya junto a su hijo y  en un notable ambiente de felicidad familiar.

Eso sí, además de los flamantes esposos, también aparecía el nieto de la actriz,  y demás miembros de su familia en lo que parece ser una casa de campo decorada para una pequeña fiesta infantil. .

Contenido Sugerido

Contenido GEC