Melis Sezen como Derin Güçlü en "Infiel" (Foto: Medyapim)
Melis Sezen como Derin Güçlü en "Infiel" (Foto: Medyapim)

Un nuevo capítulo de la (”Sadakatsiz”) se estrenó el pasado 9 de octubre. Así, la producción que ya presentó cruciales revelaciones sobre los

En ese sentido, tras los sucesos de fuimos testigos del lamentable intento de suicidio de Por fortuna, estuvo allí para evitar una tragedia.

¿Quieres saber más sobre esta entrega? A continuación, conoce 5 cosas que pasaron el domingo 9 de octubre del 2022 en la durante el capítulo transmitido a través de Antena 3 en España.

¿QUÉ PASÓ EL DOMINGO 9 DE OCTUBRE EN “INFIEL”?

1. Derin fuera de sí

Luego de que fuera detenido al ser denunciado de robo por Gönül, Derin se enfrenta a ella para defenderlo. Su madre, entonces, le pide que recapacite, pues el hombre sigue enamorado de su ex. La joven no la comprende y se marcha del lugar.

En su auto, llama desesperada a Asya y le hace un trágico anuncio: va a cometer una locura en aquel acantilado en el que ambas tuvieron un accidente.

Derin fuera de sí (Foto: Medyapim)
Derin fuera de sí (Foto: Medyapim)

2. Volkan se declara inocente

Por otro lado, Volkan se enfrenta a las acusaciones de la mamá de Derin, quien lo denunció por el robo de las propiedades de su familia. Pese a las pruebas en su contra, él manifiesta que esto es falso.

Además, solicita que le pregunten a Derin al respecto, ya que ella confía en su inocencia. El padre de Ali desconoce, aún, que su pareja está atravesando uno de sus momentos más difíciles.

Volkan se declara inocente (Foto: Medyapim)
Volkan se declara inocente (Foto: Medyapim)

3. Asya evita que Derin se suicide

Al darse cuenta del estado de Derin, Asya acude al acantilado. Allí, la esposa de Volkan se pone muy nerviosa y le pide a la doctora que se aleje. De inmediato, la joven explica sus intenciones de acabar con su vida.

Tras escucharla, Asya intenta distraerla mencionando a Zeynep, lo que hace que pueda cogerle la mano, arrastrarla y evitar la tragedia. No obstante, cuando ambas se retiraban del sitio, Derin entra en un estado de confusión al ver a Onur e intenta saltar nuevamente.

Frente a esto, Asya la hace reaccionar: “Tienes que vivir por tu hija y por ti misma”.

Asya evita que Derin se suicide (Foto: Medyapim)
Asya evita que Derin se suicide (Foto: Medyapim)

4. Gönül y Asya se declaran la paz

Gönül se entera de esta situación y queda destruida al saber que Derin será internada en un centro psiquiátrico. Sin embargo, le agradece a Asya por salvarle la vida a su hija por segunda vez.

La doctora le dice que solo hizo lo que le dictó su corazón. Así, la madre de Derin lamenta el día en el que Volkan se cruzó en su camino y promete que se quedará en la cárcel para pagar sus culpas. En seguida, ambas mujeres se reconcilian y se declaran la paz.

Gönül y Asya se declaran la paz (Foto: Medyapim)
Gönül y Asya se declaran la paz (Foto: Medyapim)

5. Volkan se va a prisión

Finalmente, Volkan mantiene la versión de su inocencia. Por eso, cuando es visitado por Asya en el calabozo, le pide que lo ayude a ubicar a Derin para que pueda declarar a su favor.

Es en ese momento cuando descubre los lamentables acontecimientos que hicieron que su esposa termine en una clínica especializada. Volkan, de esta manera, acepta su destino y se dirige a prisión. ¿Logrará resolver sus problemas legales? Lo sabremos en las últimas entregas de la producción otomana.

Volkan se va a prisión (Foto: Medyapim)
Volkan se va a prisión (Foto: Medyapim)

¿CÓMO VER “INFIEL” EN ESPAÑA?

La telenovela turca “Infiel” puede verse cada domingo, a través de Antena 3 en España. Tras el estreno de “Secretos de familia”, ahora su horario es desde las 23:30 horas.

También puedes observar las recientes entregas de la producción desde la plataforma Atresplayer Premium. Solo necesitas de una suscripción para disfrutar de los episodios, adelantos exclusivos y material adicional de la ficción.

Cansu Dere como Asya en "Infiel" (Foto: Medyapim)
Cansu Dere como Asya en "Infiel" (Foto: Medyapim)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “INFIEL”

LO QUE GANÓ MELIS SEZEN POR CADA CAPÍTULO EN “INFIEL”

Sus emocionantes capítulos hicieron de “Infiel” el drama favorito de muchos y sus personajes ganaron importante popularidad. Un ejemplo de ello es Melis Sezen quien encarnó a Derin.

Precisamente, el portal turco Posta reveló cuánto se le pagó a la actriz por cada uno de los capítulos de “Infiel”. Dicha información ha sorprendido a miles de personas, sobre todo, a los fans de Melis Sezen.

CANER CINDORUK Y SU NUEVO RETO EN EL TEATRO TRAS “INFIEL”

El actor turco Caner Cindoruk, tras brillar en la telenovela “Infiel”, ha regresado al teatro para dirigir la obra “A Beautiful Day in the Park” de Kieran Lynn. El artista presentará la pieza teatral el 21 de octubre de 2022 en el Centro Cultural Yaşar Kemal del Municipio de Seyhan.

Las autoridades de dicha localidad de Turquía recibieron una función especial de la obra de teatro que dirige Cindoruk. A puertas del estreno, se vio la concentración y la satisfacción de la estrella turca con la presentación de su elenco en el escenario, de acuerdo a las fotografías compartidas en redes sociales por el político Akif Kemal Akay.

FICHA TÉCNICA DE “INFIEL”

  • Título original: Sadakatsiz
  • Año: 2020
  • País: Turquía
  • Dirección: Neslihan Yesilyurt, Levent Turkan, Benal Tahiri
  • Guion: Mike Bartlett, Merve Girgin, Kemal Hamamcioglu, Dilara Pamuk, Elif Öner, Samed Aslan
  • Música: Cem Öget
  • Fotografía: Ahmet Bayer, Orçun Özkilinç
  • Productora: Med Yapim, Mednova, Med Yapim

ACTORES Y PERSONAJES DE “INFIEL”

  • Cansu Dere - Asya Yılmaz
  • Caner Cindoruk - Volkan Arslan
  • Melis Sezen - Derin Güçlü Arslan
  • Bennu Yıldırımlar - Asya Günalan
  • Burak Sergen - Haluk Güçlü
  • Özge Özder - Derya Samanlı
  • Yeliz Kuvancı - Bahar Gelik
  • Mahmut Gökgöz - Altan Saygıner
  • Olcay Yusufoğlu - Serap Şenlik
  • Gözde Seda Altuner - Gönül Güçlü
  • Nazlı Bulum - Nil Tetik
  • Tarık Emir Tekin - Selçuk Dağcı
  • Alp Akar - Ali Arslan
  • Meltem Baytok - Cavidan
  • Zerrin Nişancı - Nevin
  • Onur Berk Arslanoğlu - Faruk Günçay
  • Gamze Büyükbaşoğlu
  • Lidya Akkuş - Küçük Asya

EL SECRETO DEL ÉXITO DE “INFIEL”, SEGÚN CANER CINDORUK

Caner Cindoruk interpreta a Volkan en la telenovela “Infiel”, el esposo de Asya, quien luego se quedaría con otra mujer, Derin, la tercera en discordia. Este triángulo amoroso -en la ficción- le traerá una serie de problemas que deberá superar.

El gran profesionalismo de Caner Cindoruk lo ha convertido en uno de los actores más famosos y exitosos en varias partes del mundo. Precisamente, el artista brindó una entrevista a Antena 3 donde habla sobre lo que hay detrás de la popularidad de la telenovela “Infiel”. .

Contenido Sugerido

Contenido GEC