"Infiel" es una de las telenovelas turcas más exitosas en España (Foto: Medyapım)
"Infiel" es una de las telenovelas turcas más exitosas en España (Foto: Medyapım)

” continúa sorprendiendo a sus millones de fans en España con sus emocionantes capítulos que relatan la historia de y . En este drama, la doctora está dispuesta a vengarse de su exmarido y hacerle pagar todo el sufrimiento que le ocasionó hace un tiempo atrás. Es por ello que decide poner en marcha todos sus planes.

”, nombre original de la telenovela, fue estrenada en España el 5 de septiembre del 2021 y desde aquel entonces se convirtió en una de las producciones turcas más exitosas de los últimos tiempos.

En esta se puede ver los roles protagónicos de Cansu Dere y Caner Cindoruk, quienes están acompañados por Melis Sezen, Berkay Ates y Alp Akar.

Los episodios de “” son emitidos los fines de semana, en España, a través de Antena 3. Precisamente, durante los últimos capítulos se ha visto que Asya está dispuesta a darse su lugar y, a la vez, hacer pagar a Volkan por todo lo que le hizo.

A continuación, te contaremos cuál es exactamente el plan de Asya.

La telenovela "Infiel" continúa siendo la preferida del público en España (Foto: Medyapim)
La telenovela "Infiel" continúa siendo la preferida del público en España (Foto: Medyapim)

LA SITUACIÓN DE ASYA Y VOLKAN

El arquitecto Volkan le fue infiel a Asya y prefirió a la joven Derin con quien inició un romance. Entre tanto, la doctora intentó olvidar esa situación y reponerse para continuar con su vida.

Fue así que con el tiempo conoce a Aras con quien tuvo planes de casarse, pero Volkan volvió a aparecer en su vida junto a Gönül y lograron evitar que ese evento se lleve a cabo.

Asya, quien estaba cansada de que el arquitecto siempre se entrometa en su vida y no la deje ser feliz, decide que ha llegado el momento de planear su venganza.

Asya, Alí y Volkan juntos en la telenovela turca (Foto: Medyapim)
Asya, Alí y Volkan juntos en la telenovela turca (Foto: Medyapim)

LA VENGANZA DE ASYA

Asya es muy inteligente y sabe que tendrá a Volkan en sus manos cuando ella lo desee. En ese sentido, se pone manos a la obra y da inicio a su venganza.

Primero, la doctora accede a que Volkan visite a Ali en su casa y en ese momento trata con amabilidad al arquitecto. En su conversación, Asya le indica que la familia de Derin solamente quieren aprovecharse de él.

Luego, Asya postula para ser presidenta de la Asociación con la finalidad de evitar que Gönül lidere la empresa. Es así que cumple uno de sus objetivos y se queda con la presidencia.

Derin también está entre sus planes de venganza. La doctora sabe que la joven siente celos de ella al pensar que Volkan regresará a su lado. Por ello, Asya prepara una cena íntima con Volkan y lo invita a platicar.

Para darle más emoción al momento, la mujer deja caer un poco de vino en la camisa del arquitecto. El hombre se quita esa prenda para ponerla a secar. En ese momento llega Derin y ve toda esa escena.

El plan de Asya está en marcha y es que Volkan se separe de Derin bajo cualquier circunstancia.

Asya está dispuesta a vengarse de Volkan por su infidelidad (Foto: Medyapım)
Asya está dispuesta a vengarse de Volkan por su infidelidad (Foto: Medyapım)

¿CÓMO REACCIONA DERIN?

Derin está muerta de celos y decide pagarle con la misma moneda a Volkan. Para ello, utiliza a Onur con quien coquetea y se atreve a darle un beso. Pero no todo saldrá como ella lo esperaba, pues Asya lo ha visto todo y grabó la escena.

Ahora, con el video en mano, Asya chantejea a Derin pidiéndole que Gönül renuncie a la presidencia o del hospital o de lo contrario le mostrará las imágenes a Volkan.

Derin le confiesa la verdad a Volkan y el hombre se da cuenta que todo ha sido parte de un plan de venganza de Asya.

La actriz Melis Sezen como Derin Güçlü en "Infiel" (Foto: Medyapım)
La actriz Melis Sezen como Derin Güçlü en "Infiel" (Foto: Medyapım)

¿ASYA VOLVERÁ CON VOLKAN?

En otro momento, Volkan y Asya se encuentran solos en la vivienda del arquitecto y la doctora pone en marcha su libreto diciéndole que no puede evitar sentirse mal por el aprovechamiento de la familia de Derin. La escena se torna muy romántica y ambos se dan un beso.

Sin embargo, la doctora le dice que no puede volver con él hasta que se divorcie de Derin. ¿Qué ocurrirá?

Volkan y Asya tienen una conversación muy romántica en "Infiel" (Foto: Med Yapim)
Volkan y Asya tienen una conversación muy romántica en "Infiel" (Foto: Med Yapim)

¿CÓMO VER “INFIEL” EN ESPAÑA?

La telenovela turca “Infiel” se emite en España a través de la señal de Antena 3. Durante la temporada 2 de “Sadakatsiz”, los capítulos se han estrenado los domingos y en el horario de las 22:00 horas.

La exitosa novela también puede verse de manera online y en directo en la plataforma de streaming , donde están todos los episodios aparecidos en la pantalla chica y adelantos exclusivos solo para los suscriptores.

Caner Cindoruk como Volkan Arslan en la telenovela "Infiel" (Foto: Medyapım)
Caner Cindoruk como Volkan Arslan en la telenovela "Infiel" (Foto: Medyapım)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE ASYA ARSLAN / CANSU DERE

¿QUIÉN ES ASYA ARSLAN?

Asya Arslan nació y creció en Esmirna, una ciudad de Turquía en la costa del Egeo. Perdió a sus padres en un accidente de tránsito cuando era pequeña.

Conoció a Volkan Arslan cuando comenzada como médica. Aunque por su carrera podría incluso ir al extranjero, se instaló en Tekirdağ, la ciudad natal del hombre que la enamoró y con quien forma una familia feliz.

LOS HOMBRES QUE LE PIDIERON MATRIMONIO A ASYA

En “InfielAsya y Volkan eran una pareja de esposos que tenían un matrimonio muy sólido. Nadie pensaba que de la noche a la mañana su historia de amor terminaría producto de una infidelidad.

Sin embargo, tras la ruptura amorosa y por cosas del destino, sin imaginarlo, Asya conoció a otros hombres con quienes formó una gran amistad, pero jamás pensó que ella enamoraría a estos galanes.

¿CUÁL ES EL PEOR DEFECTO DE ASYA DE “INFIEL” SEGÚN CANSU DERE?

Cansu Dere ha conocido la fama internacional con su personaje Asya de la telenovela turca “Infiel” (“Sadakatsiz” en su idioma original). La producción ha triunfado tras su aparición en Turquía, a pesar del polémica tema que ha presentado a la audiencia otomana.

Por ello, la celebridad ha contado que se trata de uno de sus personajes más queridos a lo largo de su carrera y reveló un detalle poco conocido de su papel.

¿QUÉ HARÍA CANSU DERE SI ESTUVIERA EN EL LUGAR DE ASYA?

La telenovela turca “Infiel” ha logrado cruzar fronteras y llegar a varios países como Estados Unidos, España, Argentina, Chile, entre otros. El gran éxito obtenido por esta importante producción se debe a la historia que se relata y al trabajo de los actores al momento de interpretar a sus personajes.

En el caso de Cansu Dere, su personaje es uno de los más queridos por el público. Sin embargo, la artista turca confesó en entrevista con la revista Elle qué es lo que haría si estuviera en el lugar de Asya. .

Cansu Dere interpreta a Asya en "Infiel" (Foto: Medyapım)
Cansu Dere interpreta a Asya en "Infiel" (Foto: Medyapım)

¿LO QUE MÁS ODIA CANSU DERE DE SU TRABAJO COMO ACTRIZ?

ha dejado claro que no todo es lecho de rosas en el mundo de la actuación. ha conseguido la fama internacional con .

Junto a Melis Sezen y Caner Cindoruk, ha protagonizado una de las historias más atractivas de la pantalla chica, la cual ha replicado su éxito en el extranjero. A pesar de las buenas noticias, la artista explicó que hay algo que detesta de su profesión. ¿Qué es? para saberlo.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “INFIEL”

¿CUÁNTOS CAPÍTULOS Y TEMPORADAS TIENE “INFIEL”?

“Infiel” es una adaptación de la serie británica “Doctor Foster” creada por Mike Bartlett en 2015 y emitida por BBC Television y distribuido internacionalmente por BBC Studio.

La serie turca cuenta, hasta setiembre de 2021, con un total de 31 episodios en su primera temporada. Cada capítulo tiene una duración de 120 minutos.

ACTORES Y PERSONAJES DE “INFIEL”

  • Cansu Dere - Asya Yılmaz
  • Caner Cindoruk - Volkan Arslan
  • Melis Sezen - Derin Güçlü Arslan
  • Bennu Yıldırımlar - Asya Günalan
  • Burak Sergen - Haluk Güçlü
  • Özge Özder - Derya Samanlı
  • Yeliz Kuvancı - Bahar Gelik
  • Mahmut Gökgöz - Altan Saygıner
  • Olcay Yusufoğlu - Serap Şenlik
  • Gözde Seda Altuner - Gönül Güçlü
  • Nazlı Bulum - Nil Tetik
  • Tarık Emir Tekin - Selçuk Dağcı
  • Alp Akar - Ali Arslan
  • Meltem Baytok - Cavidan
  • Zerrin Nişancı - Nevin
  • Onur Berk Arslanoğlu - Faruk Günçay
  • Gamze Büyükbaşoğlu
  • Lidya Akkuş - Küçük Asya

FICHA TÉCNICA DE “INFIEL”

  • Título original: Sadakatsiz
  • Año: 2020
  • País: Turquía
  • Dirección: Neslihan Yesilyurt, Levent Turkan, Benal Tahiri
  • Guion: Mike Bartlett, Merve Girgin, Kemal Hamamcioglu, Dilara Pamuk, Elif Öner, Samed Aslan
  • Música: Cem Öget
  • Fotografía: Ahmet Bayer, Orçun Özkilinç
  • Productora: Med Yapim, Mednova, Med Yapim
Asya y Volkan en el cumpleaños del arquitecto en "Infiel" (Foto: Medyapim)
Asya y Volkan en el cumpleaños del arquitecto en "Infiel" (Foto: Medyapim)

¿QUÉ PASÓ EN EL FINAL DE “INFIEL”?

El episodio final de “Infiel” cerró las historias de todos sus personajes y estuvo cargado de muchas emociones. La historia que comenzó con una infidelidad que desestabilizó el hogar de la doctora Asya, terminó dando inesperados giros y algunos personajes terminaron pagando las consecuencias de sus acciones, como fue el caso de Volkan y Derin. .

LA FACETA DE ÖZGE ÖZDER, ACTRIZ DE “INFIEL” COMO ESCRITORA

Özge Özder, la actriz turca que interpreta a Derya en “Infiel”, publicó un cuento para niños llamado “Luna, Zâna Lunii”.

Özge Özder tiene una amplia trayectoria artística en la que ha trabajado en cine, teatro, televisión y música. Si bien es una artista popular en Turquía, también desarrolla otras actividades alejadas de los reflectores y sets de televisión. ¿Cuáles son? .

CANSU DERE Y CANER CINDORUK, ¿SON NOVIOS EN LA VIDA REAL?

Cansu Dere y Caner Cindoruk han demostrado un buen trabajo interpretativo frente a cámaras, uno de los motivos que ha asegurado el éxito de “Infiel”.

La excelente química de los intérpretes, al parecer, no solo quedó en el ámbito laboral pues, según medios turcos, ellos habrían iniciado un romance. ¿Qué han dicho los actores al respecto? .

¿CUÁLES SON LOS TÍTULOS DE LA TELENOVELA TURCA “INFIEL”?

La telenovela turca “Infiel” fue estrenado en su país el 7 de octubre del 2020 y desde entonces se consolidó como una de las producciones más exitosas de los últimos tiempos.

El drama turco, producido por Medyapim para Kanal D, es una adaptación de la serie británica “Doctor Foster” creada por Mike Bartlett en 2015 y emitida por BBC Television. .

LO QUE GANÓ MELIS SEZEN POR CADA CAPÍTULO EN “INFIEL”

Sus emocionantes capítulos hicieron de “Infiel” el drama favorito de muchos y sus personajes ganaron importante popularidad. Un ejemplo de ello es Melis Sezen quien encarnó a Derin.

Precisamente, el portal turco Posta reveló cuánto se le pagó a la actriz por cada uno de los capítulos de “Infiel”. Dicha información ha sorprendido a miles de personas, sobre todo, a los fans de Melis Sezen.

EL SECRETO DEL ÉXITO DE “INFIEL”, SEGÚN CANER CINDORUK

Caner Cindoruk interpreta a Volkan en la telenovela “Infiel”, el esposo de Asya, quien luego se quedaría con otra mujer, Derin, la tercera en discordía. Este triángulo amoroso -en la ficción- le traerá una serie de problemas que deberá superar.

El gran profesionalismo de Caner Cindoruk lo ha convertido en uno de los actores más famosos y exitosos en varias partes del mundo. Precisamente, el artista brindó una entrevista a Antena 3 donde habla sobre la popularidad de la telenovela “Infiel”. .

CANER CINDORUK Y SU NUEVO RETO EN EL TEATRO TRAS “INFIEL”

El actor turco Caner Cindoruk, tras brillar en la telenovela “Infiel”, ha regresado al teatro para dirigir la obra “A Beautiful Day in the Park” de Kieran Lynn. El artista presentará la pieza teatral el 21 de octubre de 2022 en el Centro Cultural Yaşar Kemal del Municipio de Seyhan.

Las autoridades de dicha localidad de Turquía recibieron una función especial de la obra de teatro que dirige Cindoruk. A puertas del estreno, se vio la concentración y la satisfacción de la estrella turca con la presentación de su elenco en el escenario, de acuerdo a las fotografías compartidas en redes sociales por el político Akif Kemal Akay.

¿CÓMO SE DESPIDIERON CANSU DERE, CANER CINDORUK Y EL RESTO DE ACTORES DE “INFIEL” TRAS EL FINAL?

A través de las redes sociales oficiales de “Infiel” hemos podido ver cómo fue la fiesta de despedida del equipo de la serie turca. Un emotivo momento que ha dejado ver la buena química que hay entre todos los responsables detrás de esta ficción.

En la reunión estuvieron presentes Cansu Dere, Caner Cindoruk, Melis Sezen y el resto de elenco de actores. También los miembros del equipo de producción como los maquilladores, camarógrafos y todos los que estuvieron involucrados en la realización de esta producción que se mantuvo al aire durante dos años.

LA FACETA DE ÖZGE ÖZDER DE “INFIEL” COMO ESCRITORA

Özge Özder, la actriz turca que interpreta a Derya en “Infiel”, publicó un cuento para niños llamado “Luna, Zâna Lunii”. De esta manera, la artista ingresó en el mundo de los escritores con esta publicación de cuentos de hadas.

Según los , lo que más resaltó es que todas las ganancias de la venta de este primer libro se destinarán a apoyar a los niños que sufren de atrofia muscular espinal (AME).

¿CUÁLES SON LOS TÍTULOS DE LA TELENOVELA TURCA “INFIEL”?

La telenovela turca “Infiel” fue estrenado en su país el 7 de octubre del 2020 y desde entonces se consolidó como una de las producciones más exitosas de los últimos tiempos.

El drama turco, producido por Medyapim para Kanal D, es una adaptación de la serie británica “Doctor Foster” creada por Mike Bartlett en 2015 y emitida por BBC Television. .

¿CÓMO LUCE MELIS SEZEN SIN MAQUILLAJE?

Melis Sezen es una actriz que siempre sorprende al público. Su belleza la demuestra por donde va e incluso cuando está sin una pizca de maquillaje.

Así se pudo ver en las recientes fotografías que publicó la celebridad turca en sus redes sociales.