Caner Cindoruk como Volkan Arslan en "Infiel" (Foto: Medyapim)
Caner Cindoruk como Volkan Arslan en "Infiel" (Foto: Medyapim)

Un reciente capítulo de la se estrenó el 2 de octubre. Como se sabe, emite nuevos episodios todos los fines de semana en España, a través de y el pasado domingo no fue la excepción.

Así, tras los sucesos de en esta descubrimos qué fue lo que ocurrió con luego de haber sido apuñalado, cuáles fueron las consecuencias para al ser la responsable de este incidente, así como la reacción de frente a esta situación.

¿Quieres saber más al respecto? A continuación, conoce 5 cosas que pasaron el domingo 2 de octubre del 2022 en el capítulo 57 de la transmitido a través de Antena 3 en España.

¿QUÉ PASÓ EN “INFIEL” EL DOMINGO 2 DE OCTUBRE?

1. Asya no se separa de Volkan

Después de que apuñalara a , se muestra muy afectada. La doctora es consciente de que si el hombre no intervenía, era muy probable que la víctima haya sido ella.

Por eso, no se separa de su ex y espera que se recupere, ya que tampoco quiere que crezca sin un padre. Tras la operación a la que fue sometido, le pide al hombre que luche por su vida y que no se rinda.

Asya no se separa de Volkan (Foto: Medyapim)
Asya no se separa de Volkan (Foto: Medyapim)

2. Derin se refugia en brazos de Onur

Al ser la responsable del incidente contra Volkan, Derin es detenida por la policía. Muy alterada, trata de defenderse diciendo que era Asya a quien ella quería matar. En estas circunstancias, Onur se convierte en su abogado e intenta evitar que su situación legal empeore.

Con su ayuda, la joven queda en libertad temporalmente y va a visitar a Volkan al hospital. Él le dice que está cansado de sus locuras y sus mentiras. Entonces, totalmente decepcionada por las palabras de su esposo, Derin busca refugio en brazos de Onur y se acuesta con él.

Derin se refugia en brazos de Onur (Foto: Medyapim)
Derin se refugia en brazos de Onur (Foto: Medyapim)

3. Nil descubre que está embarazada

Luego de algunos días sintiéndose mal, Nil decide hacerse la prueba de embarazo y descubre una gran noticia: ¡Va a ser mamá! Frente a esta revelación, ella se muestra sorprendida y un poco temerosa de la reacción de su esposo Selçuk, quien espera otro bebé de su anterior relación con Ceren.

Sin embargo, más tarde, Nil le cuenta a su pareja que tendrán un hijo y él se muestra muy feliz: “Vas convertirme en padre”, le dice con emoción. Sin embargo, no se da cuenta de que Ceren está escuchándolo todo a través del teléfono.

Nil descubre que está embarazada (Foto: Medyapim)
Nil descubre que está embarazada (Foto: Medyapim)

4. Asya le revela a Volkan uno de sus secretos

Por otro lado, Asya decide revelarle a Volkan uno de sus secretos mejor guardados, tal como se lo prometió al hombre cuando estaba inconsciente.

Le confiesa, entonces, que se enteró que estaba embarazada en la época en la que descubrió que él iba a tener un bebé con Derin. Así, con el tiempo, Asya sufrió un aborto que la dejó destrozada: “Fue otras de las heridas que me hiciste”, afirmó frente al asombro de su ex.

Asya le cuenta a Volkan uno de sus secretos (Foto: Medyapim)
Asya le cuenta a Volkan uno de sus secretos (Foto: Medyapim)

5. La policía busca a Volkan

Finalmente, tras oír el testimonio de Asya, Volkan se reúne con Derin y le pide el divorcio. Totalmente dolida, su esposa le suplica que no se aleje de su lado, pero el hombre le explica que está convencido de que quiere estar con la madre de su hijo mayor.

No obstante, la discusión es interrumpida por la policía: Los agentes vienen a detener a Volkan, después de que Gönül lo acuse de haberle robado. ¿Qué pasará con este caso? Lo sabremos en las próximas entregas de la ficción turca.

La policía busca a Volkan (Foto: Medyapim)
La policía busca a Volkan (Foto: Medyapim)

¿CÓMO VER “INFIEL” EN ESPAÑA?

La telenovela turca “Infiel” se emite en España a través de la señal de Antena 3. Los capítulos se estrenan los domingos, en el horario de las 22:10 horas.

La exitosa producción, además, puede verse de manera online y en directo en la plataforma de streaming , donde están todos los episodios estrenados en la pantalla chica y adelantos exclusivos solo para los suscriptores.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “INFIEL”

¿DE QUÉ TRATA “INFIEL”?

Asya es una doctora exitosa. Su esposo Volkan es un compañero maravilloso y un estupendo padre para su hijo Ali. La familia nuclear de tres siempre ha tenido una vida llena de paz y felicidad. Al menos, eso es lo que la protagonista creía.

La doctora confía mucho en su marido hasta que comienza a sospechar que algo raro está ocurriendo y descubre que le es infiel con Derin desde hace algunos años. Asya hace todo lo posible para deshacerse de esta situación, pero no puede evitar el mal sentimiento en su corazón. Ahora, deberá elegir entre salvar su matrimonio o vengarse de su marido.

REPARTO DE “INFIEL”

  • Cansu Dere como Asya Yılmaz
  • Caner Cindoruk como Volkan Arslan
  • Melis Sezen como Derin Güçlü Arslan
  • Bennu Yıldırımlar como Asya Günalan
  • Burak Sergen como Haluk Güçlü
  • Özge Özder como Derya Samanlı
  • Yeliz Kuvancı como Bahar Gelik
  • Mahmut Gökgöz como Altan Saygıner

FICHA TÉCNICA DE “INFIEL”

  • Título original: Sadakatsiz
  • Año: 2020
  • País: Turquía
  • Dirección: Neslihan Yesilyurt, Levent Turkan, Benal Tahiri
  • Guion: Mike Bartlett, Merve Girgin, Kemal Hamamcioglu, Dilara Pamuk, Elif Öner, Samed Aslan
  • Música: Cem Öget
  • Fotografía: Ahmet Bayer, Orçun Özkilinç
  • Productora: Med Yapim, Mednova, Med Yapim

¿CUÁL ES EL NUEVO PROYECTO DE CANER CINDORUK TRAS “INFIEL”?

El reconocido actor Caner Cindoruk se ganó el aplauso del público tras su gran participación en la telenovela “Infiel”. Tras ello, nuevas oportunidades en el mundo de la actuación han llegado para el recordado Volkan.

Según informó el portal televizyongazetesi, Caner Cindoruk ha mencionado que no ha parado de trabajar en el teatro de la ciudad de Estambul al igual que en Adana, ciudad donde nació el hoy famoso actor.

LO QUE GANÓ MELIS SEZEN POR CADA CAPÍTULO EN “INFIEL”

Sus emocionantes capítulos hicieron de “Infiel” el drama favorito de muchos y sus personajes ganaron importante popularidad. Un ejemplo de ello es Melis Sezen quien encarnó a Derin.

Precisamente, el portal turco Posta reveló cuánto se le pagó a la actriz por cada uno de los capítulos de “Infiel”. Dicha información ha sorprendido a miles de personas, sobre todo, a los fans de Melis Sezen.

¿CUÁNTOS CAPÍTULOS Y TEMPORADAS TIENE “INFIEL”?

 es una adaptación de la serie británica “Doctor Foster” creada por Mike Bartlett en 2015 y emitida por BBC Television y distribuido internacionalmente por BBC Studio.

La serie turca cuenta, hasta setiembre de 2021, con un total de 31 episodios en su primera temporada. Cada capítulo tiene una duración de 120 minutos. .

¿QUÉ SUCEDIÓ CON MELIS SEZEN TRAS EL FINAL DE “INFIEL”?

La actriz turca  ha brillado en la telenovela “Infiel”, que , junto a Cansu Dere y Caner Cindoruk. Tras el cierre de la popular historia, conocida como , la intérprete de Derin ha sorprendido a sus seguidores con una actividad distinta a su trabajo en la pantalla chica.