El actor turco Caner Cindoruk interpreta a Volkan en la telenovela turca "Infiel" (Foto: Med Yapım)
El actor turco Caner Cindoruk interpreta a Volkan en la telenovela turca "Infiel" (Foto: Med Yapım)

La telenovela turca llegó a su final el en España. La audiencia pudo conocer el en el último capítulo, que estuvo marcado por impactantes momentos.

El drama otomano, cuyo nombre original es , se estrenó en septiembre del 2021 en España donde logró convertirse en un éxito de audiencia gracias a su historia y un gran elenco, protagonizado por los actores Cansu Dere, Caner Cindoruk y Melis Sezen.

Cerca al final de , Antena 3 estrenó el drama “Secretos de familia”, motivo por el cual “Sadakatsiz” tiene un . En medio de la expectativa, te contamos qué ocurrió con Volkan en el último episodio.

La actriz turca Cansu Dere en el papel de Asya Arslan, la protagonista de "Infiel" (Foto: Medyapim)
La actriz turca Cansu Dere en el papel de Asya Arslan, la protagonista de "Infiel" (Foto: Medyapim)

¿CÓMO MUERE VOLKAN EN EL FINAL DE “INFIEL”?

En el capítulo final de “Infiel”, Volkan le confiesa a Derin que sigue enamorado de Asya y le pide el divorcio. Mientras discutían, aparece la policía para detener al empresario. Y es que Gonul, su suegra, lo denunció a las autoridades porque él compró una casa a nombre de Ali con dinero de la empresa.

Derin sufre un nuevo brote psicótico y pretende lanzarse al mar. Sin embargo, Asya llega a tiempo para evitarlo. Un mes más tarde, la joven abandona la clínica de reposo mental tras recuperarse y visita a Asya para agradecerle por haberla ayudado.

Después Derin y Asya van donde un notario para traspasar la casa a nombre de Ali y liberar así a Volkan, quien es puesto en libertad justo a tiempo para la licenciatura de su hijo.

Cansu Dere, Caner Cindoruk y Melis Sezen en la serie "Infiel" (Foto: Medyapım)
Cansu Dere, Caner Cindoruk y Melis Sezen en la serie "Infiel" (Foto: Medyapım)

Ya en libertad, Volkan llama a su abogado y se entera que está en la ruina. Luego, va a su antigua casa y ve a todos reunidos celebrando la graduación de Ali. Él se altera y arma un escándalo, pero Derin lo echa del lugar diciéndole que solo lo dejó en libertad para que viera como todos son felices sin él.

En la escena final de “Infiel”, se ve que Derin y Asya logran ser felices después de los malos momentos que pasaron. Mientras tanto, Volkan está arruinado, tiene una vida solitaria, alejado de todas las personas que quiere y arrepentido de todo lo que hizo.

Luego hay un salto temporal de 20 años en el que se ve a Ali y a Zeynep viendo la tumba de su padre, donde el joven confiesa que perdonó a Volkan por todo el daño que le hizo a su familia.

“Sadakatsiz” es el nombre original de la producción turca (Foto: Medyapım)
“Sadakatsiz” es el nombre original de la producción turca (Foto: Medyapım)

¿CÓMO VER EL ÚLTIMO CAPÍTULO DE “INFIEL” EN ESPAÑA?

Tras la emisión de “Secretos de familia”, se emitió el último capítulo de “Infiel” desde las 23:30 horas del domingo 23 de octubre a través de la señal de Antena 3.

También se tuvo la posibilidad de observar esta entrega de la serie desde la plataforma Atresplayer Premium. Solo necesitabas de una suscripción para disfrutar del episodio, adelantos exclusivos y material adicional de la ficción.

“Infiel”, que fue vendida en varios países, es considerada el “más reciente éxito mundial de la televisión turca” (Foto: Medyapim)
“Infiel”, que fue vendida en varios países, es considerada el “más reciente éxito mundial de la televisión turca” (Foto: Medyapim)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “INFIEL”

FICHA TÉCNICA DE “INFIEL”

  • Título original: “Sadakatsiz”
  • Otros títulos: “A woman scorned”, “Traicionada”, “Mujer engañada”
  • Género: Drama psicológico
  • Año: 2020
  • País: Turquía
  • Basado en “Doctor Foster” de Mike Barlett
  • Dirección: Neslihan Yesilyurt, Levent Turkan, Benal Tahiri
  • Guion: Mike Bartlett, Merve Girgin, Kemal Hamamcioglu, Dilara Pamuk, Elif Öner, Samed Aslan
  • Música: Cem Öget
  • Fotografía: Ahmet Bayer, Orçun Özkilinç
  • Productora: Med Yapim, Mednova, Med Yapim
  • Temporadas: 2
  • Episodios: 60
  • Duración por cada episodio: 120 minutos

ACTORES Y PERSONAJES DE “INFIEL”

  • Cansu Dere - Asya Yılmaz
  • Caner Cindoruk - Volkan Arslan
  • Melis Sezen - Derin Güçlü Arslan
  • Bennu Yıldırımlar - Asya Günalan
  • Burak Sergen - Haluk Güçlü
  • Özge Özder - Derya Samanlı
  • Yeliz Kuvancı - Bahar Gelik
  • Mahmut Gökgöz - Altan Saygıner
  • Olcay Yusufoğlu - Serap Şenlik
  • Gözde Seda Altuner - Gönül Güçlü
  • Nazlı Bulum - Nil Tetik
  • Tarık Emir Tekin - Selçuk Dağcı
  • Alp Akar - Ali Arslan
  • Meltem Baytok - Cavidan
  • Zerrin Nişancı - Nevin
  • Onur Berk Arslanoğlu - Faruk Günçay
  • Gamze Büyükbaşoğlu
  • Lidya Akkuş - Küçük Asya

¿DE QUÉ TRATA LA TELENOVELA “INFIEL”?

La historia de “Infiel” gira en torno a la familia conformada por la doctora Asya y su esposo Volkan, quienes aparentemente viven en armonía junto a su hijo Ali.

Pero toda esa paz termina cuando la mujer descubre que su pareja mantenía una relación de dos años con una joven llamada Derin (Melis Sezen).

Tras descubrir que vivía una mentira, la doctora deberá elegir si desea continuar con su matrimonio o vengarse de quienes la engañaron, así como de las personas que aparentaban ser sus amigos, pero sabían de la infidelidad de Volkan.

¿CUÁNTOS CAPÍTULOS Y TEMPORADAS TIENE “INFIEL”?

“Infiel” es una adaptación de la serie británica “Doctor Foster” creada por Mike Bartlett en 2015 y emitida por BBC Television y distribuido internacionalmente por BBC Studio.

La serie turca cuenta, hasta setiembre de 2021, con un total de 31 episodios en su primera temporada. Cada capítulo tiene una duración de 120 minutos.

La actriz Cansu Dere como Asya Yılmaz, la protagonista de "Infiel" (Foto: Medyapım)
La actriz Cansu Dere como Asya Yılmaz, la protagonista de "Infiel" (Foto: Medyapım)

LA ÚLTIMA DECEPCIÓN DEL PÚBLICO CON EL ÚLTIMO CAPÍTULO DE “INFIEL” EN ESPAÑA

El desenlace de la historia de Asya, Volkan y Derin generó mucha expectativa, sin embargo, la despedida de “Infiel” se vio opacada por la molestia de la teleaudiencia generada por la decisión de Antena 3. ¿Qué pasó exactamente? para saberlo.

¿QUÉ SUCEDIÓ CON MELIS SEZEN TRAS EL FINAL DE “INFIEL”?

La actriz turca ha brillado en la telenovela “Infiel”, que , junto a Cansu Dere y Caner Cindoruk. Tras el cierre de la popular historia, conocida como , la intérprete de Derin ha sorprendido a sus seguidores con una actividad distinta a su trabajo en la pantalla chica.

Melis Sezen fue Derin en "Infiel" (Foto: Melis Sezen)
Melis Sezen fue Derin en "Infiel" (Foto: Melis Sezen)

¿CÓMO VOLVER A VER TODOS LOS EPISODIOS DE “INFIEL”?

La telenovela “” se despidió de Antena 3 y lo hizo en medio de aplausos. La producción turca, protagonizada por y , se convirtió en una de las más vistas en España. Pero su éxito se ha extendido a otros países de América Latina y en los Estados Unidos. Por ello, aquí te contamos cómo se pueden ver todos los capítulos del drama otomano desde el inicio. Averígualo .

¿CUÁLES SON LOS OTROS TÍTULOS DE “INFIEL”?

La telenovela turca “Infiel” fue estrenada en su país el 7 de octubre del 2020 y, desde entonces, se consolidó como una de las producciones más exitosas de los últimos tiempos.

El drama turco, producido por Medyapim para Kanal D, es una adaptación de la serie británica “Doctor Foster” creada por Mike Bartlett en 2015 y emitida por BBC Television. Si quieres conocer cada uno de los títulos de la telenovela turca, haz clic .

¿CUÁNTOS AÑOS TIENE CANSU DERE?

Cansu Dere tiene 42 años. Nació el 14 de octubre de 1980, en Ankara. Su familia son inmigrantes turcos de Grecia y Bulgaria. Completó su educación primaria y secundaria en Esmirna, lugar donde vivió junto a su familia. Posteriormente, como lo mencionamos líneas arriba, inició sus estudios superiores de arqueología en la Universidad de Estambul.

En algún momento se dijo que la actriz en realidad había nacido en Armenia y no en Turquía. Esta versión luego fue desmentida, por la misma Cansu Dere, que reveló que sí nación en Ankara y que su padre de origen búlgaro, mientras que su madre es de Estambul. .

La actriz Cansu Dere es una artista muy reconocida en Turquía y protagonizó la telenovela "Infiel" donde hizo el papel de Asya (Foto: Cansu Dere / Instagram)
La actriz Cansu Dere es una artista muy reconocida en Turquía y protagonizó la telenovela "Infiel" donde hizo el papel de Asya (Foto: Cansu Dere / Instagram)

LOS HOMBRES QUE LE PIDIERON MATRIMONIO A ASYA EN “INFIEL”

En “Asya y Volkan eran una pareja de esposos que tenían un matrimonio muy sólido. Nadie pensaba que de la noche a la mañana su historia de amor terminaría producto de una infidelidad.

Sin embargo, tras la ruptura amorosa y por cosas del destino, sin imaginarlo, Asya conoció a otros hombres con quienes formó una gran amistad, pero jamás pensó que ella enamoraría a estos galanes. .

¿QUÉ ODIA CANSU DERE DE SU TRABAJO EN LA ACTUACIÓN?

ha dejado claro que no todo es lecho de rosas en el mundo de la actuación. ha conseguido la fama internacional con. Junto a Melis Sezen y Caner Cindoruk, ha protagonizado una de las historias más atractivas de la pantalla chica, la cual ha replicado su éxito en el extranjero. A pesar de las buenas noticias, la artista explicó que hay algo que detesta de su profesión. Conoce cuál es haciendo .

DE VENDEDOR AMBULANTE A ACTOR, LA DURA INFANCIA DE CANER CINDORUK

Actualmente, es uno de los rostros más conocidos en el mundo de la actuación en Turquía y su fama y popularidad ha crecido considerablemente. También se debe indicar que tiene miles de fans en varias partes del mundo.

Sin embargo, su camino al éxito fue muy largo y durante sus primeros años de vida tuvo que trabajar muy duro junto a su padre para sacar adelante a su familia. para más detalles.

¿MELIS SEZEN TIENE NOVIO?

Los medios turcos han señalado que Melis Sezen, la actriz que interpretó a Derin en “Infiel”, se habría reconciliado con su expareja. Este rumor despertó la curiosidad del público sobre la situación sentimental de la bella joven.

La intérprete y bailarina de 25 años concedió una entrevista a la revista “InStyle” donde dio su opinión sobre el amor y contó cómo es ella cuando está enamorada. Ella consideró ser “una gran amante”.