Jenna Ortega apareció en diferentes proyectos como "You" y "Iron Man 3" (Foto: Netflix)
Jenna Ortega apareció en diferentes proyectos como "You" y "Iron Man 3" (Foto: Netflix)

Tras el estreno de “Wednesday” en la gigante Netflix,se incrementó como nunca antes. Pero lejos de acabar en una primera tanda de episodios, la compañía de streaming anunció la segunda temporada de la famosa historia de los Addams.

Mira también:

Ortega se ha convertido en una de las actrices más queridas del cine de terror gracias a su talento y versatilidad en la interpretación. además de series de suspenso como “You”, la histrionisa ha logrado cautivar al público y consolidarse como una figura destacada en la industria del entretenimiento a nivel mundial.

¿POR QUÉ JENNA ORTEGA FUE CANCELADA EN REDES SOCIALES?

No obstante, y a pesar de su éxito en la industria, la actriz de “The Fallout” fue recientemente cancelada por diversos usuarios de redes sociales. Resulta que la joven artista comentó en el podcast “Armchair Expert with Dax Shepard” que , una coestrella que fue acusado de diversos cargos de abuso sexual por parte de múltiples jóvenes en Toronto, Canadá.

La famosa Jenna Ortega es la protagonista de "Wednesday" de Netflix (Foto: AFP)
La famosa Jenna Ortega es la protagonista de "Wednesday" de Netflix (Foto: AFP)

Al ser consultada sobre sus amistades en el reparto de Merlina, la actriz de “Iron Man 3″ señaló a Percy y Georgie Farmer como algunos de sus amigos cercanos. Durante el rodaje en Rumania, vivieron juntos, salieron a caminar y se cuidaron mutuamente, incluso cocinando juntos en ocasiones.

En esa línea, y alegaron que tales palabras surgieron poco antes de las acusaciones contra Hynes-White.

Jenna Ortega junto a Percy Hynes White en una escena de "Wednesday" (Foto: Netflix)
Jenna Ortega junto a Percy Hynes White en una escena de "Wednesday" (Foto: Netflix)

No obstante, hubo otros quienes sostuvieron que Ortega fue invitada recientemente a grabar la sesión, razón por la que está al tanto de todos los procesos judiciales que lleva consigo Percy.

Sea como fuere, los entretelones llegaron a los oídos de Jenna, quien no dudó en desactivar su cuenta de Twitter y evitar pronunciarse al respecto. ¿Merece tal cancelación la talentosa actriz?

MÁS INFORMACIÓN DE JENNA ORTEGA:

¿QUIÉN ES EL NOVIO DE JENNA ORTEGA?

El éxito de la serie ha despertado el interés por Jenna Ortega, ya sea por sus orígenes latinos o estado sentimental, pues la actriz nunca ha confirmado una relación sentimental públicamente.

Sin embargo, en más de una ocasión ha sido vinculada con Asher Angel, protagonista de producciones como “¡Shazam!” y “Jolene”. .

DATOS PERSONALES DE JENNA ORTEGA

  • Nombre completo: Jenna Marie Ortega
  • Fecha de nacimiento: 27 de setiembre de 2002
  • Edad: 20 años
  • Lugar de nacimiento: Valle Coachella, California, Estados Unidos
  • Nacionalidad: Estadounidense
  • Signo Zodiacal: Libra
  • Años activa: 2012-presente
  • Número de hermanos: 5

¿QUIÉN ES JENNA ORTEGA?

Jenna Ortega es una actriz joven con raíces mexicanas y puertorriqueñas, aunque nació en California. Proviene de una familia numerosa y es la cuarta de siete hermanos.

Su interés en la actuación se manifestó desde temprana edad, a los seis años, aunque su madre inicialmente no tomó su deseo en serio. Sin embargo, con la ayuda de su madre y un agente, comenzó a asistir a audiciones a los ocho años.

¿QUIÉNES SON LOS PADRES DE JENNA ORTEGA?

La talentosa actriz Jenna Ortega es una joven pero poderosa fuerza en la industria del entretenimiento, y su destacado papel en “Wednesday” es prueba de ello. Sus padres han sido un gran apoyo en su carrera, trabajando incansablemente para ayudarla a cumplir sus sueños desde que era una niña.

Precisamente, sus padres son los protagonistas de esta nota, pues ahora vamos a conocer un poco más de ellos. El papá de la actriz es Edward A. Ortega, y su madre es Natalie Ortega. .

Contenido Sugerido

Contenido GEC