Jenna Ortega cumplirá en setiembre próximo 21 años (Foto: AFP)
Jenna Ortega cumplirá en setiembre próximo 21 años (Foto: AFP)

Luego de aparecer en y protagonizar la comedia “Wednesday”, comenzó a crecer como la espuma en los últimos meses. Eso sí, la actriz de 20 años no ha dejado de pisar tierra y hasta se animó de participar en una divertidísima dinámica para YouTube.

Al parecer,, pues, además de su protagónico en “Wednesday”, la actriz californiana también apareció en “Hot Ones”, un programa de YouTube que tiene al conductor Sean Evans como el presentador que entrevista estrellas y diferentes figuras del panorama hollywoodense mientras devora unas alitas fritas bañadas en picante.

En ese sentido, comandado por Evans, y como era de suponer, terminó llevándose el protagonismo durante la ronda de preguntas, pero no precisamente por una revelación o una declaración hacia su público.

LA REACCIÓN DE JENNA ORTEGA A LAS ALITAS PICANTES DE “HOT ONES”

Demás está decir que. Y es que la actriz estadounidense, lejos de correr al picante de cada uno de los platillos, logró devorar uno a uno las alitas que le pusieron en la mesa.

Sin la necesidad de tomar una Coca Cola o algún refresco que endulce su paladar, la experta en artes escénicas supo afrontar el reto mientras respondía la pregunta sobre el papel de su personaje en la serie de “Wednesday” y algún detalle de su faceta como actriz.

La actriz estadounidense soportó el picante de las alitas del programa de Sean Evans (Foto: First We Feast / Instagram)
La actriz estadounidense soportó el picante de las alitas del programa de Sean Evans (Foto: First We Feast / Instagram)

Bromas aparte,logró imponerse a cada una de las rondas de preguntas y evitar las ayudas de todo tipo. Lejos de presenciar lágrimas, llantos o abandonos en medio del show, Ortega logró cumpliendo el desafío y hasta se animó a dedicarle su particular mirada al famoso presentador.

LA PUBLICACIÓN DE NETFLIX AL DESAFÍO DE JENNA ORTEGA EN “HOT ONES”

Fue tal el furor que desató celebró su participación vía Twitter. ”Jenna Ortega, la reina inexpresiva del miércoles, ¿¡¿tratando de mantener la cara seria con Hot Ones?!? esto va a ser bueno”, sentenció la cuenta oficial de la gigante de streaming.

La cuenta oficial de Netflix reaccionó a la participación de Jenna Ortega en "Hot Ones" (Foto: Netflix / Twitter)
La cuenta oficial de Netflix reaccionó a la participación de Jenna Ortega en "Hot Ones" (Foto: Netflix / Twitter)

No hay duda alguna de que Jenna sigue rompiéndola en cada proyecto que se presente.

MÁS INFORMACIÓN DE JENNA ORTEGA:

DATOS PERSONALES DE JENNA ORTEGA

  • Nombre completo: Jenna Marie Ortega
  • Fecha de nacimiento: 27 de setiembre de 2002
  • Edad: 20 años
  • Lugar de nacimiento: Valle Coachella, California, Estados Unidos
  • Nacionalidad: Estadounidense
  • Signo Zodiacal: Libra
  • Años activa: 2012-presente
  • Número de hermanos: 5

¿QUIÉN ES EL NOVIO DE JENNA ORTEGA?

El éxito de la serie ha despertado el interés por Jenna Ortega, ya sea por sus orígenes latinos o estado sentimental, pues la actriz nunca ha confirmado una relación sentimental públicamente.

Sin embargo, en más de una ocasión ha sido vinculada con Asher Angel, protagonista de producciones como “¡Shazam!” y “Jolene”. .

LA FORTUNA DE JENNA ORTEGA

Pese a tan solo tener 20 años, la actriz posee una amplia experiencia frente a las cámaras, iniciando su carrera a los 8 años en algunas audiciones en su natal Coachella Valley en California.

Si bien el patrimonio de Jenna Ortega varía según la fuente, se calcula en promedio 3,5 millones de dólares, esto de acuerdo con Life & Style y Celebrity Networth. 

Contenido Sugerido

Contenido GEC