Culminó la participación de La Bronca en "La casa de los famosos 4". No olvidemos que semanas atrás dijo que quería salir para reencontrarse con su familia (Foto: Telemundo)
Culminó la participación de La Bronca en "La casa de los famosos 4". No olvidemos que semanas atrás dijo que quería salir para reencontrarse con su familia (Foto: Telemundo)

Este lunes 1 de abril culminó la gala de eliminación de la décima semana en , por lo que esta vez le dijo adiós al programa, al no obtener el respaldo del público. Si bien, muchos esperaban la salida de la habitante española, la locutora anhelaba terminar su participación en el show para reencontrarse con su familia, algo que para suerte de ella se dio. De esta forma, , y retornaron.

Mira también:

Ella se une al grupo de eliminados: , , , , , , , y . Cabe recordar que a ellos se sumaron por abandono: Thalí García y Gregorio Pernía; mientras que fue expulsado. A raíz de dichas salidas ingresaron:, , y .

La participación de La Bronca en "La casa de los famosos 4" llegó a su fin (Foto: Telemundo)
La participación de La Bronca en "La casa de los famosos 4" llegó a su fin (Foto: Telemundo)

¿QUIÉN FUE LA DÉCIMA ELIMINADA DE “LA CASA DE LOS FAMOSOS”?

La Bronca se convirtió en la décima eliminada de la cuarta temporada de “La casa de los famosos”. Ella se quedó hasta el final con Cristina Porta, quien se mostraba muy nerviosa.

Cuando Nacho dio el nombre de quien salía, la locutora se mostró muy calmada y abrazó a su compañera.

EL ORDEN EN EL QUE LOS NOMINADOS REGRESARON A “LA CASA DE LOS FAMOSOS 4″

Así fue el orden en el que Nacho Lozano dio a conocer los nombres de los salvados de la décima semana de la cuarta temporada de “La casa de los famosos”.

  • Primer salvado: Clovis Nienow
  • Segunda salvada: Ariadna Gutiérrez
  • Tercera salvada: Cristina Porta

LA PRIMERA ENTREVISTA A LA BRONCA TRAS SER ELIMINADA

Luego de convertirse en la décima eliminada, La Bronca ofreció su primera entrevista.

¿QUÉ DIJERON LOS NOMINADOS AL ESTAR CON UN PIE FUERA DE “LA CASA DE LOS FAMOSOS 4″?

Nacho Lozano hizo contacto con los nominados para preguntarles cómo se sienten tras haber sido nominados y estar con un pie fuera del show:

  • La Bronca: “Mi decisión de no salvarme fue la mejor, yo sigo firme y quiero ver a mi hijo, lo cual espero se dé hoy (...). Si el público decide que no y que reteorne, me desmayo. En mi mente no hay posibilidad de que regrese, pues tengo una pata afuera y espero que así sea. Es por mi salud física que está mal, mi cuerpo está descompensado, mi salud emocional también está mal por los conflictos que hay en la casa. Todo me afecta”.
  • Ariadna Gutiérrez: “Estoy aquí por todo el conflicto que armó en la casa Maripily. No sé si lo orquestó al cien por ciento, pero ella es parte. No es mi enemiga, pues es una persona que quise muchísimo y tuve cariño. Le di todo, era mi mamá en la casa y ver cómo traiciono a su familia fue un shock”.
  • Cristina Porta: “Me da ánimo saber que si bajo, hay cuatro personas que me están esperando, apoyando y siento cariño en esta casa. Me da ánimo y sería la quinta vez que me salva la gente. Me quieren crear la imagen de conflictiva, que no tengo amigos, que nadie me quiere; y no lo soy. No tengo miedo a nadie, sólo tengo la mala suerte que se obsesionaron conmigo y quiero salvarme hoy”.
  • Clovis Nienow: “Estoy tranquilo, la gente me ha dado la oportunidad de regresar cinco veces, yo confío en ellos, yo quiero jugar el juego y seguir siendo el mismo desde que entré. Me llamaron un peón porque son los que van por delante y creen que son los más débiles, pero no me identifico como tal”.

LA BRONCA HABÍA PEDIDO QUE YA NO VOTEN POR ELLA

Luego de conocer quiénes fueron los nominados, casi todos pidieron al público que votaran por ellos, salvo La Bronca, quien solicitó a su gente ya no hacerlo porque no se encontraba bien dentro de la casa, además de extrañar a su hijo de ocho años y a su esposo.

ASÍ FUERON LOS POSICIONAMIENTOS

Antes de que La Bronca, tras robarle el liderazgo a Maripily salvara a Aleska Génesis, los cinco nominados tuvieron que esperar los posicionamientos del resto de habitantes, una vez que concluyó esto, ellos también tuvieron la oportunidad para sincerarse. ¿Qué dijeron?

POSICIONAMIENTOS DETRÁS DE CRISTINA PORTA

  • Alana Lliteras se puso detrás de Cristina
  • La Melaza se puso detrás de Cristina
  • Rodrigo Romeh se puso detrás de Cristina

POSICIONAMIENTOS DETRÁS DE ARIADNA GUTIÉRREZ

  • Isis Serrath se puso detrás de Ariadna
  • Maripily Rivera se puso detrás de Ariadna
  • Lupillo Rivera se puso detrás de Ariadna

POSICIONAMIENTOS DETRÁS DE LA BRONCA

  • La Divaza se puso detrás de La Bronca
  • Geraldine Bazán se puso detrás de La Bronca

POSICIONAMIENTOS DETRÁS DE ALESKA GÉNESIS

  • Patricia Corcino se puso detrás de Aleska

POSICIONAMIENTOS DETRÁS DE CLOVIS NIENOW

  • Paulo Quevedo se puso detrás de Clovis

¿CÓMO FUERON LOS SINCERAMIENTOS DE LOS NOMINADOS?

Tras los posicionamientos, ahora fue el turno de los nominados, quienes se sinceraron, para ello eligieron a un habitante. ¿Cómo se dio?

SINCERAMIENTO DE ALESKA A LA BRONCA

SINCERAMIENTO DE CLOVIS NIENOW A CRISTINA PORTA

SINCERAMIENTO DE ARIADNA GUTIÉRREZ A LA BRONCA

SINCERAMIENTO DE CRISTINA PORTA A LA BRONCA

SOBRE EL AUTOR

Periodista. Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Nacional del Centro del Perú (UNCP). Más de diez años de experiencia en periodismo. Actualmente se desempeña como redactora del Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC