Lucero se ha desenvuelto muy bien como cantante y actriz, por lo que varios desean verla de regreso en una telenovela (Foto: Robyn Beck / AFP)
Lucero se ha desenvuelto muy bien como cantante y actriz, por lo que varios desean verla de regreso en una telenovela (Foto: Robyn Beck / AFP)

es de aquellas artistas que en base a su esfuerzo y talento se ha hecho un nombre en el mundo del entretenimiento. Si bien, hasta la actualidad continúa con su faceta como cantante, muchos de sus seguidores quieren verla de regreso en la pantalla chica. Aunque el último melodrama mexicano en el que participó fue “” en 2012, la verdad es que jamás se alejó definitivamente de este tipo de producciones, ya que participó entre 2016 y 2018 en la telenovela brasileña “Carinha de Anjo”.

MÁS INFORMACIÓN: Lucero, ¿cerca de convertirse en abuela?

Por eso cuando aseguran que ella habría , realmente se estarían refiriendo a su presencia en México, ya que ella continuó su carrera en los estudios de grabación, pero ahora de otro país en Sudamérica.

Si no recordabas o no sabías que la había participado de una novela en un idioma diferente; a continuación, te contamos todos los detalles.

MÁS INFORMACIÓN: 10 cosas que pasaron en la vida de Lucero cuando estaba en la cúspide de su carrera
La actriz está vigente en el mundo del entretenimiento hace más de cuatro décadas (Lucero / Instagram)
La actriz está vigente en el mundo del entretenimiento hace más de cuatro décadas (Lucero / Instagram)

LUCERO EN “CARINHA DE ANJO”

fue una de las protagonistas de “Carinha de Anjo”, que se transmitió por la cadena SBT desde el 21 de noviembre de 2016 hasta el 6 de junio de 2018.

¿Qué papel tenía Lucero?

La histrionista dio vida a Teresa Rezende Lários, una mujer que falleció en un accidente cuando su hija Dulce María tenía solamente 3 años.

Pese a que dejó de existir, debido a que su pequeña sueña con ella todas las noches, la vemos aparecer en sus sueños. Ambas se encuentran en una casa de muñecas, donde juegan e intercambian abrazos y todo tipo de afecto; no solo ello, pues la madre no duda en darle consejos.

Antes del estreno de la novela, la propia artista compartió las primeras imágenes en sus redes sociales con la descripción. “Esta niñita con carita de ángel se llama Dulce María. Yo soy Teresa, su mamá. Muy pronto la novela ‘Carinha de Anjo’. Una manera dulce de ver el mundo”, escribió.

MÁS INFORMACIÓN: Lucero, ¿realmente se prepara para contar su vida en una bioserie?

¿De qué trata “Carinha de Anjo”?

“Carinha de Anjo” es una telenovela brasileña, que no es otra cosa que el remake de la telenovela mexicana “Carita de ángel”, producida en el año 2000 por Televisa, la cual está basada en “Papá corazón”, original de Abel Santa Cruz.

Esta novela se convirtió en la primera que grabó Lucero fuera de México en un idioma distinto al suyo.

Recepción de “Carinha de Anjo”

Debido a que se convirtió en una actriz reconocida por sus protagónicos en “Soy tu dueña” y “Chispita”, la recepción de dicha producción gustó al público brasileño.

Pero no solo participó en la producción actuando, también lo hizo cantando, pues fue la encargada de interpretar el tema musical de esta, algo que ya había en algunas de sus presentaciones en el país carioca.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo es la habitación de Lucero?