Belinda y Lupillo se conocieron como coaches en "La Voz México" (Foto: La Voz / Instagram)
Belinda y Lupillo se conocieron como coaches en "La Voz México" (Foto: La Voz / Instagram)

Pese a con ninguna de sus exparejas, la vida amorosa de continúa causando polémica, pues cada cierto tiempo los fanáticos de la cantante recuerdan algún episodio relacionado con sus sentimentales.

Y es que mientras, en este año, la celeb de México ha sido parte de varios proyectos en España, como las grabaciones de o , varios de sus seguidores recuerdan detalles de su historia de amor con personajes como Christian Nodal o .

Precisamente, este último se convirtió en noticia hace unos días debido a la peculiar situación que vivió durante una presentación, donde le recordaron a “Beli”, quien fue y con quien tuvo una corta pero intensa relación.

Lupillo Rivera y Belinda tuvieron una corta relación (Foto: Lupillo / Instagram)
Lupillo Rivera y Belinda tuvieron una corta relación (Foto: Lupillo / Instagram)

LUPILLO RIVERA CANTA “EL SAPITO” DE BELINDA

Como se recuerda, la cantante pop y el “Toro del Corrido” tuvieron una fugaz relación que duró pocos meses, en los cuales este llegó a , pero terminó cubriendo con otras figuras.

, la expareja “Cómplices al rescate” le lloró al cantante regional para volver, pero este “andaba viviendo el momento” y decidió terminar su relación.

El pasado 28 de octubre, Lupillo se presentó en un concierto gratuito en la explanada de Garibaldi en la alcandía Cuauhtémoc, la cual celebraba la fiesta mexicana del “Día de Muertos”.

En medio de las canciones y festejos, a algún ocurrente fanático se le ocurrió pedir “El Sapito”, una canción que hizo famosa a Belinda cuando era adolescente. La propuesta no tardó en extenderse y los asistentes corearon “Sapito, sapito, sapito”.

Sorprendido, el cantante de 50 años intentó minimizar lo que ocurría asegurando que “esa no nos la sabemos nosotros”, pero su equipo no tardó en contradecirlo, interpretando las notas del famoso tema.

El hermano de Jenni Rivera no tuvo más opción que dejarse llevar y aplaudir al ritmo de la música, mientras sus compañeros sí se movían al ritmo de la canción, lo cual cayó bien en los asistentes al concierto.

MÁS NOTICIAS DE LUPILLO RIVERA

LUPILLO RIVERA Y OTROS FAMOSOS QUE SE BORRARON TATUAJES DE BELINDA

Si bien fueron pocas semanas, la relación del cantante de música regional y Belinda fue muy intensa, aunque intentando llevarla de forma discreta, hasta que fueron delatados por una filtración.

En estos días, el hermano de “La diva de la banda” siguió la costumbre de otras parejas de la cantante pop y se hizo un tatuaje en honor a “Beli”. .

DATOS PERSONALES DE LUPILLO RIVERA

  • Nombre: Guadalupe Martín Rivera Saavedra
  • Nombre artístico: Lupillo
  • Fecha de nacimiento: 29 de enero de 1972
  • Lugar de nacimiento: Los Ángeles, California, Estados Unidos
  • Edad: 50 años
  • Nacionalidad: Mexicana y estadounidense
  • Ocupación: cantante y compositor
  • Educación: Long Beach Polytechnic High School
  • Estado civil: divorciado (Mayeli Alonso, 2006 a 2018)