"Mujer" llegó a su final en Antena 3 de España, con un gran nivel de audiencia desde su debut en 2020. (Foto: IMDB)
"Mujer" llegó a su final en Antena 3 de España, con un gran nivel de audiencia desde su debut en 2020. (Foto: IMDB)

La telenovela turca “” (“Kadin” en su idioma original) terminó su historia en una exitosa y muy celebrada emisión en Antena 3, canal de televisión de España, el miércoles 28 de julio de 2021. El desenlace de la ficción, protagonizada por Özge Özpirinçci como Bahar, estuvo a la altura de las expectativas del público. Por ello, se ha buscado la forma de revivir la experiencia del final y la respuesta está en Atresplayer Premium.

MÁS INFORMACIÓN: Lo que debes recordar antes de ver el final de la telenovela turca

Por el de la producción se convirtió en el momento en que todas las preguntas sueltas de la se resolvieron para conocer si, por fin, Bahar iba a conseguir la felicidad.

Por supuesto, la mayoría de espectadores esperaba un final feliz para la protagonista y su entorno más cercano, luego de todo lo que le tocó sufrir en la .

MÁS INFORMACIÓN: El libro que cuenta la trágica vida de Bahar

Así, el hecho de que Bahar sea ya una escritora famosa con su primer libro, que es un bestseller, dio pie a pensar que Bahar sí tendría la tranquilidad que tanto anhelaba y buscaba.

¿CÓMO VER EL FINAL DE “KADIN” EN ATRESPLAYER?

Para volver a ver el final de la telenovela turca “Mujer”, los usuarios pueden descargarse la plataforma online Atresplayer Premium a través de App Store, Google Play y en el buscado de Smart Tv, Apple TV, entre otros dispositivos.

De esta manera, los seguidores de “Kadin” pueden suscribirse a Atresplayer Premium dando click al botón de “Hazte premium”, rellenar el formulario con datos, como la forma de pago. ¿Cuál es el costo del paquete Atresplayer Premium? Según información de su web oficial, se paga mensualmente 3,99 euros. “También tienes disponible una oferta anual por 39,99€ con un ahorro equivalente a 2 meses gratis”, se lee en su portal.

De esta manera, tanto en celulares, PC y televisores, se puede volver a ver el final de “Mujer” y otros contenidos disponibles en la plataforma, como programas de Antena 3, laSexta, Neox, Nova, Mega, AtreSeries y canales online como Flooxer. Además de poder la opción online, también se puede ver en directo los estrenos de series, películas y otros espacios televisivos.

MÁS INFORMACIÓN: Cuando Özge Özpirinçci se dio cuenta que quería ser actriz

¿CUÁNTA AUDIENCIA TUVO EL FINAL DE “MUJER”?

El final de la telenovela turca “Mujer” alcanzó los 1,8 millones de espectadores en España, de acuerdo a medios locales.

De esta manera, terminó de consolidar un gran nivel de audiencia desde que debutó en la parrilla en julio de 2020.

MÁS INFORMACIÓN: Así se veía la actriz de “Mujer” cuando tenía 15 años
MÁS INFORMACIÓN: Cómo ver el capítulo FINAL de “Mujer” ONLINE por Antena 3