Natti Natasha defendió su relación con Raphy Pina (Foto: Eva Marie Uzcategui / AFP)
Natti Natasha defendió su relación con Raphy Pina (Foto: Eva Marie Uzcategui / AFP)

El pasado 1 de abril de 2022, el productor musical Rafael Antonio Pina Nieves, más conocido como , fue hallado culpable del delito de por el Tribunal Federal en Hato Rey, en Puerto Rico, siendo (41 meses en total) de prisión.

Pese al apoyo de importantes figuras del género urbano como , Nicky Jam, , Tony Dize y otros artistas, el fundador de “Pina Récords” deberá pasar su sentencia en la prisión federal de mediana seguridad FCI Butner Medium II, en Carolina del Norte.

Aunque separados por la distancia, el productor ha contado con el apoyo de , quien le ha dedicado tiernos y románticos mensajes, además de compartir los que envía desde la prisión, incluyendo, el primero que pasó en prisión.

Natti Natasha y Raphy Pina son novios desde 2018 (Foto: Raphypina / Instagram)
Natti Natasha y Raphy Pina son novios desde 2018 (Foto: Raphypina / Instagram)

NATTI NATASHA Y LA ACUSACIÓN DE INFIDELIDAD

Mientras su novio se encuentra en prisión, ha continuado con su carrera musical, realizando algunas presentaciones y transmisiones en vivo a través de sus redes sociales, donde acumula más de 36 millones de seguidores.

Fue precisamente durante una de estas sesiones que la dominicana recibió un comentario que no toleró, pues insinuaba que esta, aprovechando que su prometido y padre de su se encontraba en prisión, sostenía un romance con otra persona.

Que con quién c..o ahora que mi marido está (preso)…”, leyó, Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, nombre real de la cantante urbana, quien no terminó la pregunta, pues se encontraba evidentemente molesta.

Rápidamente, la desmintió algún rumor con una tajante respuesta. “Con nadie, porque yo no soy como tú. Yo estoy con mi marido porque lo amo y lo respeto”, explicó.

Si yo no le pegué cuernos a él estando afuera, mucho menos lo voy a hacer ahora que él está adentro”, explicó Natasha, quien añadiría: “La gente como tú no puede juzgar, el ladrón juzga por su condición”.

Un poco más tranquila, la propia artista de 35 años intentó ponerle paños fríos a la situación indicando que el usuario que hizo la pregunta quizá había sufrido a algún engaño.

Se nota que te han pegado tus cuernitos. Yo te entiendo, eso es malo cuando te pegan cuernos, a mí me han sido infiel anteriormente, pero entiendo tu dolor”, comentó en tono sarcástico.

Te acompaño en tus sentimientos si las mujeres se meten contigo y te pegan los cuernos siempre… voy a orar por ti para que te dejen de pegar cuernos”, sentenció.

¿CUÁNTO TIEMPO TIENEN JUNTOS NATTI NATASHA Y RAPHY PINA?

Hace unos meses, en conversación con Santiago Matías y Alofoke Radio Show, Pina reveló que todo inició cuando compartieron estadía en un hotel de Santo Domingo para un evento en 2018.

De acuerdo con el productor, los únicos que lo sabían desde el principio eran , quienes guardaron el secreto.

Natti Natasha junto a su pareja y su bebé (Foto: Raphy Pina / Instagram)
Natti Natasha junto a su pareja y su bebé (Foto: Raphy Pina / Instagram)