La presencia del ser más peligroso en San Marcos pondrá en problemas a todos. ¿Qué hará Samuel Caballero cuando llegue al pueblo? (Foto: Telemundo)
La presencia del ser más peligroso en San Marcos pondrá en problemas a todos. ¿Qué hará Samuel Caballero cuando llegue al pueblo? (Foto: Telemundo)

, Adam ha intentado abusar de ella, pero Juan Reyes llegó para salvarla y evitar la catástrofe. Tras ello, los Reyes Elizondo y vengar lo que le hicieron a la integrante de su familia. La incertidumbre gobierna en el núcleo familiar, pues también deberán lidiar con .

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo ver “Pasión de gavilanes” 2?

En el , Juan busca justicia, pero la policía parece que le ha dado la espalda, por lo que tratará de resolver las cosas por su propia mano. Mientras tanto, después de descubrirse el , Jimena no quiere saber nada de él y le pide el divorcio. Más tarde, la menor de las Elizondo tiene una conversación con Romina, quien . ¿Qué hará Óscar para recuperar la confianza de su esposa? ¿Qué planea hacer Juan con lo que le ha pasado a Norma?

Las cosas se van complicando cada vez más en la trama de la de “Pasión de gavilanes”, y no solo con la familia Reyes Elizondo. : dejar que su hija sea feliz con el hombre que la tiene locamente enamorada o luchar por su amor, mientras vive con temor por la aparición de Samuel Caballero. ¿Qué pasará en el próximo capítulo?

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre “Pasión de gavilanes” 2
Juan logra rescatar a Norma de las manos de Adam (Foto: Telemundo)
Juan logra rescatar a Norma de las manos de Adam (Foto: Telemundo)

¿QUÉ PASARÁ EN “PASIÓN DE GAVILANES” 2 - CAPÍTULO 54?

Mientras que los Reyes Elizondo , la aparición del hombre más peligroso amenaza con su presencia en el pueblo de San Marcos. la vida de su esposa Rosario Montes y de su hija Muriel, quienes están . ¿Qué hará el hombre cuando sepa todo lo que está pasando en la vida de seres queridos? ¿Será Samuel un nuevo problema para la familia Reyes Elizondo?

MÁS INFORMACIÓN: El ataque a Norma que dejó a todos desconcertados

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER “PASIÓN DE GAVILANES” 2?

El se estrenó el martes 3 de mayo, (hora del este) en Estados Unidos.

Si te encuentras en Estados Unidos, puedes ver el episodio por Internet en la misma página de Telemundo. para acceder a todos los capítulos de la temporada y al material adicional que está habilitando el canal.

MÁS INFORMACIÓN: El regreso de Franco Reyes, varias semanas después del estreno de “Pasión de gavilanes 2″
Romina y Jimena tienen una conversación (Foto: Telemundo)
Romina y Jimena tienen una conversación (Foto: Telemundo)

¿CÓMO VER “PASIÓN DE GAVILANES” 2 SI NO ESTOY EN ESTADOS UNIDOS?

Si no resides en Estados Unidos, tendrás que esperar el lanzamiento de la nueva temporada a través de canales por confirmar. Al menos se espera que los nuevos capítulos lleguen a Netflix tras su emisión completa por Telemundo.

En el caso de España, “Pasión de gavilanes” 2 fue estrenada el miércoles 16 de febrero por Telecinco y tras un cambio de Telecinco, la telenovela colombiana fue retirada del prime time y ahora . Eso sí, mantiene las .

¿CÓMO VER LOS CAPÍTULOS ORIGINALES DE “PASIÓN DE GAVILANES”?

Los 188 capítulos de “Pasión de gavilanes” de la primera temporada . De momento, los episodios de la continuación se pueden ver en Estados Unidos a través de la señal de Telemundo.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es Carlos Quintero, el actor que hace de Javier Ángel en “Pasión de gavilanes” 2
Jimena descubre el secreto de Óscar y enfrenta a Romina (Foto: Telemundo)
Jimena descubre el secreto de Óscar y enfrenta a Romina (Foto: Telemundo)

¿DE QUÉ TRATA “PASIÓN DE GAVILANES” 2?

cuenta la historia de Juan, Óscar y Franco Reyes, tres hermanos que se hacen pasar como trabajadores de hacienda para infiltrarse en la vida de la familia Elizondo y poder vengar la muerte de su hermana. Sin embargo, el rencor logra disiparse con el tiempo y ellos terminan enamorados de , poniendo a prueba su plan de venganza y lazos familiares.

Ahora, 20 años después, los ‘gavilanes’ se verán obligados a enfrentar nuevos desafíos que atentan contra su familia. Un trágico crimen que involucra sacude a la familia, ya que la evidencia como posibles culpables, desencadenando una serie de sucesos desgarradores que, nuevamente, pondrá a prueba su amor y lealtad.

MÁS INFORMACIÓN: Andrés y Albín, la pareja gay que cambió la historia de la telenovela