La película, disponible en Netflix, tiene a Gary Oldman como uno de sus protagonistas (Foto: Elevation Pictures)
La película, disponible en Netflix, tiene a Gary Oldman como uno de sus protagonistas (Foto: Elevation Pictures)

Se han hecho , pero ninguna ha logrado retratar, a profundidad, el problema colectivo e individual como lo hizo “Crisis”, la cinta independiente que sorprendió al público en 2021. La ficción, dirigida por Nicholas Jarecki, tiene como uno de sus protagonistas a Gary Oldman y ha sido sumada al catálogo de la , donde ha tenido una segunda oportunidad para seguir impactando con su cruda historia.

Mira también:

Al ser una , que recaudara más de 1 millón de dólares fue un gran logro y una muestra del interés que causó entre los espectadores en su momento, a pesar de no contar con el marketing de las megaproducciones.

Con el esfuerzo de producciones de Estados Unidos, Canadá y Bélgica, se consiguió una propuesta llamativa que, en el transcurso de las semanas, generó , en un vaivén de elogios y reprobaciones.

Antes de que te cuente más de la película “Crisis”, disponible en el catálogo de la Netflix, te dejo el tráiler oficial para que te animes a darle una oportunidad.

¿DE QUÉ TRATA “CRISIS”?

De acuerdo a la sinopsis de Netflix, esta es la trama de “Crisis”: “Las historias de un agente de la DEA encubierto, un investigador universitario y una madre soltera en duelo giran en torno a la mortal epidemia de los opioides”.

Las tres historias convergen en este filme de Nicholas Jarecki, logrando el efecto de retratar la compleja realidad del mundo ilegal de las drogas y los padecimientos individuales por un problema social que afecta a todo el mundo.

El Dr. Brower es un académico íntegro que se niega a ceder a las presiones de un grupo poderoso que quiere que apruebe un medicamento que causa más adicción que otras pastillas, cuando se dice que no genera esa condición médica.

Mientras que Jake Kelly es un agente de la DEA que lucha contra el tiempo para hacer caer a dos carteles de la droga. Su trabajo encubierto, sin embargo, no solo peligra por las decisiones de los criminales sino también de sus superiores.

Mientras que Claire, una arquitecta adicta a la oxicodona, busca justicia por la repentina muerte de su hijo, un crimen que la conecta con las organizaciones criminales dedicadas al tráfico ilícito de drogas.

LLuke Evans como Dr. Bill Simons en una escena de la película "Crisis" (Foto: Elevation Pictures)
LLuke Evans como Dr. Bill Simons en una escena de la película "Crisis" (Foto: Elevation Pictures)

ACTORES Y PERSONAJES DE “CRISIS”

  • Gary Oldman como Dr. Tyrone Brower.
  • Evangeline Lilly como Claire Reimann.
  • Armie Hammer como Jake Kelly.
  • Lily-Rose Depp como Emmie Kahane.
  • Luke Evans como Dr. Bill Simons.
  • Kid Cudi como Ben Walker.
  • Greg Kinnear como Dean Geoff Talbot.
  • Veronica Ferres como Meg Holmes.
  • Adam Tsekhman como Armen.
  • Hamza Haq como Manager.
  • Marcel Jeannin como Harold Morgan.
  • Maurizio Terrazzano como DPD Officer 2.
  • Eric Bruneau como Guy Parent.
  • Jonathan Emile como I.T. Colleague.
Una escena de la película "Crisis" de 2021, en medio de la nieve (Foto: Elevation Pictures)
Una escena de la película "Crisis" de 2021, en medio de la nieve (Foto: Elevation Pictures)

¿CÓMO VER “CRISIS”?

La película (2021) se encuentra disponible en el catálogo de Netflix. Para ver la cinta, de manera online, debes contar con una suscripción a la plataforma de streaming.

Si te gustó esta nota sobre “Crisis”, te dejamos más sobre las novedades imperdibles que hay en la plataforma de streaming Netflix:

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC