Sara Corrales ha participado en una gran cantidad de producciones colombianas y mexicana (Foto: Sara Corrales / Instagram)
Sara Corrales ha participado en una gran cantidad de producciones colombianas y mexicana (Foto: Sara Corrales / Instagram)

Para nadie es un secreto que la relación entre y ha estado rodeada de fuertes polémica, desde sus inicios, cuando se especulaba de una presunta infidelidad del actor a hasta los .

Estos comentarios tomaron aún más fuerza luego de que la pareja de celebs de México decidiera , pese a los preparativos, los cuales , incluyendo que la propia actriz confirmó .

Sin embargo, toda esta especulación podría pasar a segundo plano, pues varios medios apuntan a que, luego de la presunta separación, el galán de telenovelas habría decidido darse una nueva oportunidad con la actriz Sara Corrales.

¿QUIÉN ES SARA CORRALES?

Sara Corrales es una actriz, modelo y empresaria colombiana de 36 años, recordada por varios papeles, pero principalmente por interpretar a “Matilde” en la serie “El Señor de los cielos”.

Sara Corrales en la televisión colombiana

Corrales es famosa por su participación en diversos melodramas colombianos en casi una década como “Merlina, mujer divina” y “El Clon”, siendo esta última una colaboración con Telemundo, lo que le permitió alcanzar fama internacional.

Además de esto, Sara ha sido parte de realities como “Protagonistas de novela”, donde se conocieron Geraldine Bazán y William Levy, o “MasterCheff Celebrity”.

Sara Corrales interpreta a Matilde en "El señor de los cielos" (Foto: Telemundo)
Sara Corrales interpreta a Matilde en "El señor de los cielos" (Foto: Telemundo)

Sara Corrales en la televisión mexicana

Luego de su paso por “El señor de los cielos”, la colombiana se quedó en la televisión mexicana en producciones como “La doble vida de Estela Carrillo”, donde fue protagonista, “Quererlo todo” y “Cita ciegas”.

Su paso por México, sin embargo, le traería algunas polémicas, como cuando, al contar una anécdota, utilizó expresiones distintas a las colombianas, lo que la enfrentó con algunos internautas.

¡No se preocupe, bebé! Yo solita me encargo de no perderme en el camino. No se estrese. ¡Ah! Y tengo muy claro de dónde orgullosamente vengo, no por una palabra dejo de ser colombiana y llevar a mi país en alto, eso es mucho más que eso. Besos”, indicó.

Luego de su éxito en telenovelas colombianas, la actriz dio el salto a México (Foto: Sara Corrales / Instagram)
Luego de su éxito en telenovelas colombianas, la actriz dio el salto a México (Foto: Sara Corrales / Instagram)

El novio de Sara Corrales

Hace unos meses, Sara Corrales anunció emocionada que su novio Rafael Gutiérrez le había pedido la mano con un lujoso anillo. Sin embargo, luego de algunas semanas, la colombiana confirmó que se estaba separando, aunque sin dar detalles de su decisión.

Me entero que Sara Corrales, ¡le regresó el anillo a su prometido Rafael Gutiérrez! Sí, la actriz colombiana cortó al mexicano y, contrario a Belinda que no le regresó el anillo a Christian Nodal, le devolvió la sortija que le entregó en España, en febrero pasado, el día que le pidió su mano”, indicó , periodista de El Heraldo de México.

Sara Corrales anunció emocionada su matrimonio con Rafael Gutiérrez, pero luego se separaron (Foto: Farandulatam / Instagram)
Sara Corrales anunció emocionada su matrimonio con Rafael Gutiérrez, pero luego se separaron (Foto: Farandulatam / Instagram)

Sara Corrales y Gabriel Soto

En los últimos días, un video que muestra un sensual y divertido baile de Gabriel Soto y Sara Corrales ha alimentado los rumores de una relación entre los actores.

¿Cómo andaba ahí cargando a la otra mujer y cómo le agarraba casi todo?, y de hecho después de eso vino el divorcio, ¿no?, entonces, ahorita puede ser que con estas cumbias que se echó con Sara pues sea el mensaje para Irina de pues ya ¿no? Ya para qué le damos vueltas”, indicó el periodista Jorge Carbajal sobre el video.

¿Gabriel Soto e Irina son novios?

Si bien no existe un pronunciamiento oficial, más de un periodista ha concluido que ambos han decidido separarse, entre los que se encuentra Jorge Carbajal de “El Shock”, quien aseguró que la relación entre ambos ha terminado.

Yo sinceramente, y miren ni le he buscado porque me da lo mismo, pero digo creo que no es muy fácil de llegar a una conclusión, digo no es muy difícil de llegar auna conclusión que Irina y Gabriel Soto ya no andan, ¿ya pa´qué le damos vueltas?...”, apuntó.

Incluso, recordó que en los últimos días han dejado de hacer todo juntos y que no había voluntad de casarse, por lo que pospusieron la boda en varias oportunidades.

Alguno de los dos no se quería casar en realidad y nada más estaba poniendo pretextos”, añadió.