En "Sex Education", Ola es interpretada por Patricia Allison (Foto: Eleven Film)
En "Sex Education", Ola es interpretada por Patricia Allison (Foto: Eleven Film)

El año pasado, Netflix confirmó que “” tendría una cuarta temporada, aunque recién comenzarán a grabar este 2022. La serie volverá con nuevos episodios, continuando los historia de Otis y el resto de adolescentes de Moordale High. Sin embargo, que no formará parte de la es Ola, interpretada por Patricia Allison.

Ola Nyman fue introducida en la temporada 2 de “Sex Education” como el nuevo interés amoroso del protagonista, a quien da vida el actor , conocido por sus papeles en “El niño con el pijama a rayas” y “Hugo”.

Sin embargo, existiría una pequeña complicación, , lo que haría la situación un tanto incómoda.

Para la temporada 3, los jóvenes quedan como amigos, mientras que ella continúa su relación con Lily y él trata de descubrir si sus sentimientos por desaparecieron por completo.

Los personajes de Jakob Nyman y Ola Nyman, interpretados por Mikael Persbrandt y Patricia Allison (Foto: Eleven Film)
Los personajes de Jakob Nyman y Ola Nyman, interpretados por Mikael Persbrandt y Patricia Allison (Foto: Eleven Film)

¿POR QUÉ OLA NO ESTARÁ EN LA TEMPORADA 4 DE “SEX EDUCATION”?

Simone Ashley fue la primera del cast original que para esta cuarta temporada, debido a su compromiso que tenía con la serie “Bridgerton” en la cual también está participando desde la segunda temporada. A ella la siguió Patricia Allison, quien interpretaba a Ola, quien decidió retirarse.

Entre sus razones solo ha mencionado que “han surgido otras oportunidades”, por lo que al igual que Ashley, prefirió irse, centrarse en otros proyectos y no querer ser encasillada en un solo rol.

Ante esta salida, se reforzó la idea de que esta cuarta sería la última. Esto debido a que Ashley anunció su salida; Emma Mackey, quien interpreta a Maeve Wiley, dio a entender que no volvería y recientemente, Ncuti Gatwa firmó para aparecer en Doctor Who. Por ello, parece que con la salida del elenco principal se estarían cerrando las puertas de Moordale.

¿CUÁNDO SE ESTRENA LA TEMPORADA 4 DE “SEX EDUCATION”?

Aún no se ha anunciado la fecha de estreno de la cuarta temporada. Sin embargo, considerando que iniciarán el rodaje recién en verano de este año, es probable que tengamos que esperar hasta el 2023 para poder ver la continuación de esta divertida y educativa historia.

La segunda temporada de Sex Education podría ver a Otis finalmente reunirse con Maeve (Foto: Netflix)
La segunda temporada de Sex Education podría ver a Otis finalmente reunirse con Maeve (Foto: Netflix)

TRAILER DE “SEX EDUCATION” TEMPORADA 3

¿QUÉ PASARÁ EN LA TEMPORADA 4 DE “SEX EDUCATION”?

La temporada 4 de “Sex Education” deberá resolver varios asuntos que quedaron inconclusos en el final de la entrega pasada, como el futuro de los alumnos de Moordarle High. En el último episodio que pudimos ver, se anunció la venta de la escuela, por lo que los estudiantes deberán encontrar otro lugar en donde continuar sus estudios.

Además, y quizás una de las partes que más esperamos, es qué hará Jean ahora que sabe que su hijo no es de Jakob ¿Le dirá la verdad?

TAGS RELACIONADOS