La cantante colombiana abandonó Barcelona para viaja a Miami (Foto: Shakira / Facebook)
La cantante colombiana abandonó Barcelona para viaja a Miami (Foto: Shakira / Facebook)

Luego de varios meses de negociaciones por con su exnovio , Shakira consiguió el , la ciudad en la que vivió por más de una década, al lado de sus hijos .

Mira también:

Y es que luego de su separación, mientras el exjugador del FC Barcelona inició una relación con , la cantante colombiana inició una guerra contra su expareja a través de en los que incluía y su actual novia.

Tras más de una década viviendo en Barcelona, el pasado 2 de abril, “Shak” abandonó la ciudad española para dirigirse a Miami, , a su padre y encontrándose con en Norteamérica.

La cantante colombiana se mudó a Miami tras una década en Barcelona (Foto: Shakira / Instagram)
La cantante colombiana se mudó a Miami tras una década en Barcelona (Foto: Shakira / Instagram)

LAS VACACIONES DE SHAKIRA ANTES DE INSTALARSE A MIAMI

Si bien la cantante ya casi ha completado su mudanza, aprovechó los días festivos para tomar una cortas y merecidas vacaciones tras el revuelo mediático de su separación y el abandono de España, donde “había echado raíces” al lado de su exnovio.

De acuerdo con , la artista colombiana viajó a República Dominicana para disfrutar de las playas del país caribeño, en unas vacaciones que no comparte sola.

En la publicación se indicó que “Shak” disfruta de las playas del país latinoamericano con Carla Pereyra, la esposa y madre de los dos últimos hijos de Diego Simeone, exentrenador del Atlético de Madrid.

Sobre el alojamiento, Mónica Vergera señaló que estas podrían haber seleccionado un lugar discreto para disfrutar de su descanso. “A mí me dicen entre líneas que es una villa privada”, explicó la colaboradora de Fiesta.

EL HOTEL DONDE SE HOSPEDA SHAKIRA

Por otro lado, según informó , la artista colombiana habría optado por pasar sus días en las Islas Turcas y Caicos, un territorio británico de ultramar al sur del archipiélago de las Bahamas.

De manera específica, en Parrot Cay (Cayo Loro), una pequeña isla privada que cuenta con un lujoso hotel compuesto por solo 61 habitaciones.

Esto se trata de mañanas que comienzan con meditaciones en la playa y habitaciones que son el epítome de la vida en una isla: piense en techos altos, paredes encaladas, cama con dosel envuelta en sábanas italianas y cuencos de acai llenos de frutas. El establecimiento cuenta con todas los servicios, comodidades y actividades propias de un complejo de la zona como spa, gimnasio, clases de yoga y pilates, pistas de tenis, centro de buceo y snorkel, un club para niños y servicio de limpieza dos veces al día en las habitaciones”, se lee en la descripción que presta el hotel.

Para acceder a las instalaciones se requieren vuelos con escalas, un viaje por carretera de casi una hora y traslado en barco, por lo que acceder a este resulta complicado para los paparazzis que buscan seguir a huéspedes como la propia Shakira, Michael Douglas o el magnate Amancio Ortega.

Parrot Cay en las Islas Turcas y Caicos sería el destino de Shakira y otras figuras (Foto: Travel Itinerary / Twitter)
Parrot Cay en las Islas Turcas y Caicos sería el destino de Shakira y otras figuras (Foto: Travel Itinerary / Twitter)

MÁS INFORMACIÓN DE SHAKIRA

“COPA VACÍA”, LA NUEVA CANCIÓN DE SHAKIRA Y MANUEL TURIZO

El pasado 28 de marzo, Shakira lanzó en su canal de YouTube el adelanto del video oficial de “Copa Vacía”, su próximo éxito junto a Manuel Turizo, el cual, en menos de dos días, supera las 266 mil reproducciones.

Cabe destacar que este se suma otro video que también compartió la barranquillera el 17 de marzo, el cual también anticipaba el estreno de su nueva canción, y que cuenta con 155 mil reproducciones, también en YouTube. .

EL APOYO DE SPOTIFY A SHAKIRA Y LA BURLA HACIA GERARD PIQUÉ

Para nadie es un secreto que Shakira lanzó sus últimas canciones con algunas indirectas hacia Gerard Piqué. Sin embargo, los temas han sido del agrado del público e incluso en la plataforma musical de Spotify se ha elaborado una playlist con las canciones de la colombiana.

Del mismo modo, la plataforma fue acusada de sumarse a las indirectas hacia Piqué. .

Shakira y Gerard Piqué estuvieron juntos durante 12 años (Foto: Shakira / Instagram)
Shakira y Gerard Piqué estuvieron juntos durante 12 años (Foto: Shakira / Instagram)

Contenido Sugerido

Contenido GEC