La colombiana Shakira parece haber hecho las paces con una de sus exsuegras (Foto:AFP)
La colombiana Shakira parece haber hecho las paces con una de sus exsuegras (Foto:AFP)

parece haber encontrado la paz absoluta luego de oficializar su ruptura con Gerard Piqué a mediados del 2022. No solamente porquea vivir junto a sus hijos, sino porqueestá decidida a perdonar todas las rencillas del pasado y hasta se animó a tomarse una fotografía con alguien que perteneció a su pasado. Y no, no hablamos de nadie proveniente de la familia de sus hijos Sasha o Milán.

Mira también:

Existen nombres importantes y famosos que han pasado por, tanto como colegas, amigos o incluso parejas sentimentales. Y si bien la intérprete de “Te felicito” nunca habló de sus exrelaciones durante su amorío con Gerard Piqué, parece que la colombiana ha cambiado de opinión totalmente en enero de 2024.

Shakira se luce sonriendo en el escenario de El Dorado World Tour, su sexta gira mundial. Esta se llevó a cabo entre junio y noviembre del 2018 (Foto: AFP)
Shakira se luce sonriendo en el escenario de El Dorado World Tour, su sexta gira mundial. Esta se llevó a cabo entre junio y noviembre del 2018 (Foto: AFP)

Pero, Pues, según reportaron medios de comunicación como la Vanguardia, la cantante Shakira se habría reencontrado hace unos días con la madre de Antonio de la Rúa, su expareja durante más de 11 años y de quién tuvo planes de boda antes de conocer a Gerard Piqué.

SHAKIRA, ¿SE REENCONTRÓ CON LA MADRE DE SUEXNOVIO ANTONIO DE LA RÚA?

Para entender el buen rollo que existe entre debemos remontarnos hacia inicios del año pasado, precisamente, cuando la colombiana estrenaba su colaboración con el productor argentino Bizarrap. Resulta que en una de sus publicaciones en redes sociales pudimos notar que el hijo del expresidente Fernando de la Rúa apoyó a la “loba” con un like que no pasó desapercibido.

Tal gesto evidenciaría que las rencillas entre Shakira y su exnovio han desaparecido. Pero no fue hasta la última fotografía viral de la madre de Milán y Sasha que todos pudimos corroborar que la paz reina en su corazón, incluso, con sus relaciones del pasado.

“Con nuestra exsuegra amada”, se puede leer en una postal de la cantante junto a Inés Pertiné, su exsuegra, y su mejor amiga Gabriela, quien también estuvo de novia con uno de los de la Rúa hace unos años.

Shakira junto a Inés Pertiné (medio), la madre de su exnovio Antonio de la Rúa (Foto: Arab Shakira / Instagram)
Shakira junto a Inés Pertiné (medio), la madre de su exnovio Antonio de la Rúa (Foto: Arab Shakira / Instagram)

Como era de esperarse, esta fotografía causó un revuelo inmediato en redes sociales. Para muchos era una muestra que Shakira quedó en buenos términos con el abogado, pese a que este la demandó por 100 millones de dólares en el pasado.

Hasta la fecha Shakira no reposteó la fotografía junto a su suegra, aunque queda claro que, a comparación de la relación con Montserrat Bernabéu, madre de Piqué, con Inés sí quedó en los mejores términos posibles.

EL FIN DE LA RELACIÓN DE SHAKIRA Y ANTONIO DE LA RÚA

Shakira y el empresario Antonio de la Rúa se consolidaron como una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo internacional. Mientras la colombiana crecía internacionalmente, el argentino se fue haciendo un nombre como socialité y asesor de imagen de personalidades destacadas.

No obstante, su ruptura a inicios de la década pasada significó un remezón en las revistas de todo el planeta. Por medio de un comunicado oficial, Shakira dio a conocer que su romance con de la Rúa Pertiné no iba más, aunque no descartaba la posibilidad de volver a futuro. “Vemos esta separación como temporal y como un tiempo de crecimiento individual mientras continuamos siendo compañeros en nuestros negocios y vidas profesionales”.

Uno de los noviazgos más largos y comentados de Shakira fue con Antonio de la Rúa, hijo del expresidente de Argentina, Fernando de la Rúa. Su relación empezó en el 2000 y terminó en el 2010, luego de que la cantante participara en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica, donde conoció a Gerard Piqué. Y aunque ya nada los unía, dos años después se volvieron a ver pero en los tribunales, luego de que iniciaran una demanda mutua, misma que fue desestimada.
(Foto: AFP)
Uno de los noviazgos más largos y comentados de Shakira fue con Antonio de la Rúa, hijo del expresidente de Argentina, Fernando de la Rúa. Su relación empezó en el 2000 y terminó en el 2010, luego de que la cantante participara en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica, donde conoció a Gerard Piqué. Y aunque ya nada los unía, dos años después se volvieron a ver pero en los tribunales, luego de que iniciaran una demanda mutua, misma que fue desestimada. (Foto: AFP)

En tanto, lo demás es historia conocida: Shakira se enamoró de Gerard Piqué y formaron una familia por los próximos 10 años, mientras que el argentino se casó con la modelo Daniel Ramos, de quien se separó en 2018.

Pero antes de tomar caminos separados, a ambos les esperaba un camino hacia los tribunales. Fue en 2012 cuando Antonio de la Rúa trató de congelar los bienes de una de las cuentas bancarias de la intérprete de “Monotonía” en Suiza. Sin embargo, un juez se lo impidió.

Al cabo de un tiempo, procedió con otra demanda en Los Ángeles, pues de la Rúa sostenía que fue consejero de la cantante durante parte de su carrera, por lo que le solicitó una cuantiosa demanda de casi 100 millones de euros. Para la mala suerte del cordobés, esta tampoco prosperó.

Queda claro que el tiempo cura hasta las heridas más profundas, y no hay mejor prueba de ello que la foto de Shaki con la madre de su exnovio. ¡Felicidades por ello!

MÁS INFORMACIÓN SOBRE SHAKIRA

DATOS PERSONALES DE SHAKIRA

  • Nombre de nacimiento: Shakira Isabel Mebarak Ripoll
  • Fecha de nacimiento: 2 de febrero de 1977
  • Hijos: Milan y Sasha
  • Lugar de nacimiento: Barranquilla, Colombia
  • Lugar de residencia: Miami, Estados Unidos
  • Lengua materna: español
  • Altura: 1,57 m

¿QUIÉN ES RAFAEL ARCAUTE, EL PRESUNTO NUEVO NOVIO DE SHAKIRA?

Nombres como Lewis Hamilton o Tom Cruise fueron tendencia a inicios de año, pero Shakira jamás confirmó ni desmintió nada y dejó que el tiempo ponga todo en su lugar. Por ello, y luego de varios meses de gran éxito musical, la colombiana fue relacionada con .

El productor musical ha colaborado con artistas de la talla de Camilo (Foto: Rafael Arcaute / Instagram)
El productor musical ha colaborado con artistas de la talla de Camilo (Foto: Rafael Arcaute / Instagram)

¿GERARD PIQUÉ QUIERE FACTURAR COMO SHAKIRA? SU NUEVO NEGOCIO CON SU PADRE

Luego de su separación, parece que Gerard Piqué y Shakira se han concentrado en seguir haciendo crecer sus millonarias fortunas. Así, mientras la colombiana canta que “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”, el exfutbolista afianzó su labor como empresario. En ese sentido, más allá de liderar el grupo Kosmos Holding, .

TE PODRÍA INTERESAR:

SOBRE EL AUTOR

Periodista. Egresado en Comunicación y Periodismo por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Más de 2 años de experiencia en periodismo y redacción en medios digitales. Actualmente se desempeña como redactor del Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC