Shakira anunció a su nuevo socio comercial de cara al futuro (Foto: Patricia de Melo Moreira / AFP)
Shakira anunció a su nuevo socio comercial de cara al futuro (Foto: Patricia de Melo Moreira / AFP)

Este 2023 sigue siendo uno de . La colombiana parece haber dejado atrás el mal rollo que tuvo con como la celebridad del año. Incluso, hasta se animó a involucrarse en el mundo de las nuevas tecnologías.

Mira también:

Cuando hablemos de Shakira, no podemos dejar de lado el gran momento musical que ha tenido este 2023. Sus temas con Karol G, Bizarrap, Manuel Turizo y sus premiaciones en los MTV Music Awards la catapultaron como la gran artista latina del estricto presente. Y ahora parece sumar una faceta más a su apretada agenda.

Shakira ha recibido distintas distinciones este 2023 (Foto: Shakira / Instagram)
Shakira ha recibido distintas distinciones este 2023 (Foto: Shakira / Instagram)

Resulta que con una reconocida empresa tecnológica asiática, lo cual dejaría en claro la notable influencia que tiene a sus 46 años. ¿Será acaso una manera de competirle a la Kings League de su exnovio Gerard Piqué?

LA ALIANZA DE SHAKIRA: EL NUEVO ACUERDO COMERCIAL DE LA EXNOVIA DE GERARD PIQUÉ

A través de su Instagram personal, la intérprete oriunda de Colombia dejó en claro su nuevo pacto con una compañía proveniente de Japón. Eso sí, además de ser la imagen de la empresa, Shaki también tendrá nuevos proyectos que podría darle unos cuantos ceros más a su cuenta bancaria.

Y es que la autora de “Pies descalzos” será la nueva representación de la marca de impresoras y elementos Epson, precisamente para la región de Latinoamérica. La confirmación de este pacto también fue anunciada por la compañía en sus redes sociales oficiales.

“Shakira será la nueva embajadora de Epson Latinoamérica, quien encarna una cultura vibrante con entusiasmo por la vida y la creatividad. Será el nuevo rostro de las soluciones innovadoras de la tecnología, aseveró la entidad por medio de una nota de prensa.

Si bien se desconoce los detalles de esta nueva colaboración entre la marca y la artista, la propia Epson Latinoamérica indicó que todo va de acuerdo a los objetivos promocionales que tienen como marca: creatividad, innovación e inspiración. Tres características que Shakira cumple con holgura.

Shakira confirmó alianza estratégica con Epson Latinoamérica (Foto: Shakira / Instagram)
Shakira confirmó alianza estratégica con Epson Latinoamérica (Foto: Shakira / Instagram)

Sobre este peculiar pacto entre ambas partes,aclaró que este acuerdo es fruto de la admiración que siente por una compañía tan grande y que ha logrado un crecimiento exponencial en los últimos años. “Admiro a las empresas que abren puertas para que otros encuentren su voz y sean los arquitectos de su propio futuro”.

Finalmente, la compositora nacida en Barranquilla recalcó el poderío en el mundo de la tecnología que tiene Epson, alegando que es una empresa creativa y que va de acorde a sus objetivos específicos. “Estoy feliz de asociarme con una marca como Epson que enriquece vidas con tecnologías innovadoras que ayudan a las personas y a las empresas a ser más creativas, comunicarse mejor y ver cómo sus ideas cobran vida”, concluyó vía Instagram.

SHAKIRA Y LA VEZ QUE CONOCIÓ A GABRIEL GARCÍA MÁRQUEZ

En una entrevista para el portal Service 95 de Dua Lipa, Shakira compartió detalles sobre su relación con el premio Nobel de Literatura de 1982.

A través de un video publicado en Instagram, la cantante de Barranquilla rememoró con profundo cariño al aclamado autor y ofreció una narración detallada de cómo esta cercanía impactó significativamente su vida.

“Gabriel García Márquez fue un querido amigo. Se convirtió en una de mis personas favoritas en todo el mundo. Nos conocimos cuando solo tenía 21 años, porque quiso hacerme una entrevista y escribir un artículo sobre mí, algo que nunca entendí”, empezó diciendo la originaria de Barranquilla.

Shakira logró conocer al escritor Gabriel García Márquez (Foto: Shakira / Instagram)
Shakira logró conocer al escritor Gabriel García Márquez (Foto: Shakira / Instagram)

Además, la intérprete de “El jefe” también rememoró una anécdota de su primer encuentro con el escritor, emocionándose por lo que vivió en aquel momento.

“A partir de ahí, fuimos muy cercanos, recuerdo que cuando nos conocimos, en nuestro primer encuentro, me dijo que le contara una historia interesante. Y yo, le dije , ‘¿Pero, sobre qué?’. A lo que respondió, ‘Dime lo que sea, si no me la cuentas, me la invento’”, puntualizó la diva colombiana.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE SHAKIRA

DATOS PERSONALES DE SHAKIRA

  • Nombre de nacimiento: Shakira Isabel Mebarak Ripoll
  • Fecha de nacimiento: 2 de febrero de 1977
  • Edad: 46 años
  • Hijos: Milan y Sasha
  • Lugar de nacimiento: Barranquilla, Colombia
  • Lengua materna: español
  • Altura: 1,57 m

LOS HERMANOS DE SHAKIRA

Shakira viene de una familia numerosa, compuesta por sus padres William Mebarack Chadid y Nidia del Carmen Ripoll Torrado junto a sus nueve hermanos.

Además del Tonino, se encuentra Toni Mebarack, su “mano derecha”, asistente y representante en varios eventos relacionados con la barranquillera. A estos se suman Alberto William, José Antonio, Lucy, Patricia, Ana, Edward, Robin y Moisés Mebarak, muchos de los cuales prefieren mantenerse al margen de las cámaras. .

¿EN QUÉ GASTA MÁS SU DINERO SHAKIRA?

Durante una entrevista concedida a la revista Billboard, a propósito de las celebraciones por la Semana de la Música Latina, Shakira fue consultada sobre sus principales desembolsos económicos.

En ese sentido, ante la pregunta: “¿En qué te gastas demasiado tu dinero”, la cantautora dio una simple y peculiar respuesta: “En sueldos”.

VIDEO RELACIONADO:

SOBRE EL AUTOR

Periodista. Egresado en Comunicación y Periodismo por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Más de 2 años de experiencia en periodismo y redacción en medios digitales. Actualmente se desempeña como redactor del Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC