Shakira se alista para sacar material musical nuevo (Foto: Shakira / Instagram)
Shakira se alista para sacar material musical nuevo (Foto: Shakira / Instagram)

Durante el tiempo en el que estuvo , tenía su carrera musical en un segundo plano, pero desde que tomaron caminos separados en medio de una ruptura mediática, la colombiana ha regresado con todo a los escenarios y a los estudios de grabación.

Mira también:

A lo largo de este tiempo, la artista sudamericana ha sacado con algunas indirectas a su expareja y su fanaticada los ha recibido de la mejor manera hasta posicionarlos como uno de los más escuchados en varias plataformas digitales.

Pese a ese éxito, Shakira no descansa y sigue trabajando en nuevas canciones. Hace un tiempo atrás estuvo en Londres trabajando en unos nuevos sencillos, pero ahora regreso a con el objetivo de continuar sus trabajos musicales.

Shakira tuvo dos hijos con su expareja, Gerard Piqué (Foto: Shakira / Instagram)
Shakira tuvo dos hijos con su expareja, Gerard Piqué (Foto: Shakira / Instagram)

LA FOTO DE SHAKIRA EN UN ESTUDIO DE GRABACIÓN

Si bien ella eligió la ciudad de Miami como nuevo lugar para vivir al lado de sus hijos y padres, en este momento no se encuentra allí, sino que ha viajado a Los Ángeles, donde acude a un estudio de grabación con el fin de sacar nuevos temas en un futuro.

Así lo hizo saber Shakira en sus redes sociales al compartir una fotografía de ella en uno de aquellos lugares. Pero lo que también despertó la atención fue la manera en la que se tomó la fotografía subida.

Y es que en su cuenta de Instagram podemos ser testigos de que posó de espaldas, mostrando toda su esbelta figura que ha sido característica en ella desde que empezó en la música siendo muy joven.

Como era evidente, sus fanáticos y seguidores en las redes sociales la alabaron por su belleza y le dejaron una gran cantidad de comentarios positivos, en los que también dejaron saber que esperan con ansias sus nuevos proyectos.

¿QUÉ SE SABE DE LOS NUEVOS TRABAJOS DE SHAKIRA?

Lo que es confirmado es que Shakira está trabajando para sacar más música para su repertorio y para que sus fans sigan deleitándose con tales melodías. Durante el mes de julio estuvo en Londres avanzando en ello, pero ahora, como lo mencionamos, se encuentra en Los Ángeles.

Sin embargo, no se han dado a conocer mayores detalles al respecto, así que no se puede adelantar mucho acerca de sus nuevas producciones, las cuales ya están generando muchísima expectativa.

Es más, se desconoce si son canciones que soltará en solitario o se tratarán de algunas colaboraciones con otros artistas, tal y como lo ha venido haciendo hasta hace unos meses.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE SHAKIRA

DATOS PERSONALES DE SHAKIRA

  • Nombre de nacimiento: Shakira Isabel Mebarak Ripoll
  • Fecha de nacimiento: 2 de febrero de 1977
  • Edad: 46 años
  • Lugar de nacimiento: Barranquilla, Colombia
  • Nacionalidad: colombiana y española
  • Residencia: Barcelona
  • Lengua materna: Español
  • Altura: 1,57 m
  • Educada en Universidad de California en Los Ángeles, Universidad de Pensilvania
  • Padres: Nidia Ripoll (madre) y William Mebarak (padre)
  • Hijos: Milan Piqué Mebarak y Sasha Piqué Mebarak
  • Años activa: desde 1990

LA RAZÓN POR LA QUE GERARD PIQUÉ NUNCA SE CASÓ CON SHAKIRA

En el ciberespacio, empezaron a circular las declaraciones que Shakira brindó en marzo de 2022 respecto al tema del casamiento: para ella eso no era imprescindible en la evolución de una relación, además que eso podía implicar un desinterés por parte de su pareja.

“Quiero que él me vea como su chica, como aquella fruta prohibida. Prefiero mantenerlo atento y que piense que todo es posible dependiendo de su comportamiento”, declaró entonces la intérprete al podcast Planet Weird. .

Contenido Sugerido

Contenido GEC