Ezra Miller da vida a Barry Allen en "The Flash" (Foto: Warner Bros. Pictures)
Ezra Miller da vida a Barry Allen en "The Flash" (Foto: Warner Bros. Pictures)

Si bien muchos de los amantes de los cómics y la cifra de taquilla a nivel internacional nos demuestra lo contrario. A pocas semanas de su estreno, podemos decir que protagonizado por Ezra Miller es un auténtico fracaso, pese a las interesantes apariciones que logró reunir el equipo de producción.

Mira también:

Teniendo nombres como Nicolas Cage, Michael Keaton y Ben Affleck, más vistas de todo el 2023. Sin embargo, parece que los escándalos de Ezra Miller y el tema de los multiversos en las cintas de ficción no lograron convencer del todo a los cinéfilos y amantes de los cómics de superhéroes.

Ezra Miller como Barry Allen en “The Flash” (Foto: DC)
Ezra Miller como Barry Allen en “The Flash” (Foto: DC)

En tal sentido, fanáticos y seguidores del héroe del rayo esperan con ansias el estreno de esta entrega en streaming. ¿Será que podrán levantar las cifras a través de plataformas online?

“THE FLASH”: ¿CUÁNDO LLEGARÁ A LA PLATAFORMA DE STREAMING?

La cinta llegaría a la plataforma de Amazon Prime a partir del 30 de julio. De esta manera, la historia de Barry Allen podrá ser vista desde la comodidad de cualquier ordenador, pantalla de televisión, tableta o celular.

Además, según portales de internet, también estará disponible en HBO Max a partir del 16 de setiembre. Eso sí, esto no ha sido confirmado del todo, pues la película fue producida por Warner Bros.

No obstante, esta fecha parece ser bastante acertada pues si recordamos lo que sucedió con “Black Adam”, la cinta se estrenó el 21 de octubre para luego llegar a HBO Max el 16 de diciembre de ese mismo año.

Michael Keaton como Bruce Wayne en la película “The Flash” (Foto: DC)
Michael Keaton como Bruce Wayne en la película “The Flash” (Foto: DC)

Ahora bien, habrá que ver si HBO Max decide hacerse cargo de los derechos, pues los bajos números de audiencia pueden inclinar la balanza en contra de la adaptación de DC.

¿EXISTEN ESCENAS POST-CRÉDITOS EN “THE FLASH”?

La respuesta corta es sí. La cinta producida por DC Studios, The Disco Factory y Double Dream y distribuida por Warner Bros. Pictures cuenta con una escena post-créditos, que puedes ver alrededor de 4 minutos después del final del metraje principal.

Aunque las escenas post-créditos son rasgos característicos de las películas de Marvel Studios, también han sido adoptadas por DC para determinadas cintas. De hecho, “” y “” tienen secuencias adicionales con momentos divertidos e impactantes.

MÁS INFORMACIÓN DE “THE FLASH”

MIRA AQUÍ EL TRÁILER DE “THE FLASH”

ACTORES Y PERSONAJES DE “THE FLASH”

  • Ezra Miller como Barry Allen / Flash
  • Ron Livingston como Henry Allen, el padre de Barry.
  • Ben Affleck como Bruce Wayne / Batman
  • Michael Keaton como Bruce Wayne / Batman
  • Kiersey Clemons como Iris West
  • Michael Shannon como el General Zod |

LISTA DE PERSONAJES QUE MUEREN EN “THE FLASH”

En “The Flash”, algunos personajes mueren a lo largo de la película. ¿Quiénes? Uno de ellos es el Batman de Michael Keaton, quien muere durante la batalla con el general Zod y aunque Barry trata de evitarlo varias veces, solo consigue modificar la forma en que perece. Finalmente, pierde la vida mientras enfrenta a Nam-Ek. Debido a sus heridas, sucumbe en los brazos de Barry. conoce al resto que dejó de existir en el filme.

CHRISTOPHER REEVE, NICOLAS CAGE Y MÁS CAMEOS EN ”THE FLASH”

Pese a las controversias que giraban , el protagonista de , la película de DC ha generado gran expectativa en los . Además, desde que se estrenó el tráiler, sabíamos que la exploración de las líneas temporales iba a ser una trama interesante, con muchos cameos y apariciones nostálgicas. ¿Cuáles fueron estas? .

¿QUIÉN ES MARIBEL VERDÚ DE “THE FLASH”?

Maribel Verdú, la destacada actriz española de cine, teatro y televisión, ha dejado una huella imborrable en la industria del entretenimiento. Reconocida por su brillante participación en películas como “Y tu mamá también” de Alfonso Cuarón y “El laberinto del fauno” de Guillermo del Toro.

¿QUIÉN MATÓ A LA MADRE DE BARRY ALLEN EN “THE FLASH”?

“The Flash” muestra a la madre de Barry Allen, pero deja dudas acerca de su muerte en la película. En el filme de DC, Barry Allen (Ezra Miller) viaja al pasado para salvar a su mamá Nora Allen (Maribel Verdú), pero esta acción genera duros efectos para su universo. Es así que Barry debe salvar al mundo ante el inesperado regreso del general Zod (Michael Shannon) y su ejército kryptoniano. .

Contenido Sugerido

Contenido GEC