Hilal Altınbilek como Züleyha en "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)
Hilal Altınbilek como Züleyha en "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)

El 8 de septiembre se estrenará un nuevo capítulo de la a través de De esta manera, conoceremos qué sucederá con los protagonistas de la exitosa ficción, interpretados por Murat Ünalmış, Furkan Palalı y otros

Así, en la próxima entrega de la producción, titulada en Turquía como “Bir Zamanlar Çukurova”, descubriremos la razón por la que acude a la morgue, cómo Betul salva a Kerem Ali y cuál es la nueva desgracia que sacudirá a los personajes luego del secuestro del pequeño Adnan por parte de .

A continuación, conoce qué pasará en el capítulo del jueves 8 de septiembre del 2022 de la a través de Antena 3 en España.

¿QUÉ PASÓ EN EL CAPÍTULO DEL 7 DE SEPTIEMBRE EN “TIERRA AMARGA”?

de “Tierra amarga”, se mostró cómo y se enfrentaron en la mansión. Frente a la desaparición de , la doctora acusaba a la joven de saber el verdadero paradero del hombre. Entonces, cansada de los ataques, la esposa de Yaman la expulsa del lugar.

Además, vimos cómo Hakan y Abdülkadir iniciaron su plan de venganza contra y , por la muerte de Erkan. En ese sentido, querían darle “un pequeño susto” al tío de .

Züleyha expulsa a Ümit de la mansión (Foto: Tims & B Productions)
Züleyha expulsa a Ümit de la mansión (Foto: Tims & B Productions)

¿QUÉ PASARÁ EN “TIERRA AMARGA” EL JUEVES 8 DE SEPTIEMBRE”?

Así, en el capítulo del jueves 8 de septiembre, seremos testigos de la inesperada llamada que recibe : la policía encuentra un cadáver y requiere que lo identifique, por si es .

Muy asustada, la joven acudirá en compañía de a la morgue. La situación es aterradora y angustiante para ella, pues no sabría qué hacer si es el cuerpo de su esposo.

Züleyha debe identificar un cuerpo en la morgue, que podría ser el de Demir (Foto: Tims & B Productions)
Züleyha debe identificar un cuerpo en la morgue, que podría ser el de Demir (Foto: Tims & B Productions)

Asimismo, veremos cómo un hombre entra al rancho de , abre las llaves de gas y causa un gran explosión. En el lugar, Betul se encontraba junto al pequeño Kerem Ali, pues se había ofrecido a recogerlo. Cuando llega , este le agradece por salvar la vida del hijo de Müjgan.

Más adelante, se percata de que han secuestrado a su hijo Adnan. Desesperada, se da cuenta de que quien está detrás de esto es . Entonces, ambas se enfrentarán y sucederá otra desgracia. ¿Quién será la víctima en esta situación? Lo sabremos en la nueva entrega de la producción otomana.

La desesperación de Züleyha frente a la desaparición del pequeño Adnan en "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)
La desesperación de Züleyha frente a la desaparición del pequeño Adnan en "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)

¿CÓMO VER “TIERRA AMARGA” EN ESPAÑA?

Tierra amarga” se transmite a través de la señal de Antena 3 en España. Según fuentes oficiales, los capítulos se difunden, de lunes a viernes, desde las 17:45 horas. No obstante, refieren que los episodios se estrenan más allá de las 18:00 horas.

Además, recuerda que también puedes disfrutar de la ficción a través de streaming, desde la plataforma ATRESplayer Premium. Con tu suscripción tendrás acceso a adelantos exclusivos y material adicional de la telenovela.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “TIERRA AMARGA”

FICHA TÉCNICA DE “TIERRA AMARGA”

  • Título original: Bir Zamanlar Çukurovaaka
  • Año de estreno: 2018
  • País: Turquía
  • Dirección: Murat Saraçoglu, Faruk Teber, Evren Karabiyik
  • Guion: Yildiz Tunç, Derem Ciray, Atilla Özel, Melis Veziroglu Yilmaz, Ayça Üzüm
  • Música: Aytekin G. Atas
  • Fotografía: Sedat Yücel, Taylan Sancaktar
  • Producción: Tims & B Productions

LO QUE TIENEN EN COMÚN LOS ACTORES DE “TIERRA AMARGA”

Hilal Altınbilek, Murat Ünalmış y Furkan Palalı, estrellas turcas que interpretan a Züleyha, Demir y Fikret, respectivamente en “Tierra amarga”, tienen algo en común, tal como se pudo apreciar en sus respectivas redes sociales.

Resulta que a ellos sienten mucho amor por sus mascotas.  para ver las imágenes y todo lo que suben con sus engreídos.

¿POR QUÉ MELIKE IPEK YALOVA DEJÓ “TIERRA AMARGA”?

La salida de Melike Ipek Yalova de la telenovela “Tierra amarga” era algo que nadie se lo esperaba. Y es que el personaje Müjgan había captado la atención del público y su historia de romanticismo combinado con el sufrimiento conmovió a más de uno.

Sin embargo, el accidente en el avión que sufrió Müjgan fue la excusa para que Melike Ipek Yalova le diga adiós a la telenovela y a su público. Pero muchos se han preguntado ¿por qué se fue? para saberlo.

LA MUERTE DE SEVDA ÇAĞLAYAN EN “TIERRA AMARGA”

El personaje de Sevda Çaglayan ingresó a la historia a mitad de la tercera temporada de “Tierra amarga” y sobre el final de la entrega, la cantante se ve enfrentada con la familia que la recibió. Demir, quien la consideraba como una madre, descubre que su hija está embarazada, pero cree que es toda una mentira para terminar con su matrimonio.

Por su parte, Sevda trata de convencer a Ümit para que se vayan de Çukurova, pero cuando se entera de lo que Demir pretendía hacer con su nieto decide amenazarlo y chantajearlo. La mujer le dice que ella y Züleyha mataron a uno de los ladrones que intentaron robar en la mansión y que, si no le da cien mil liras y deja que se vaya con su hija, la denunciará ante las autoridades. Por supuesto, Yaman accede al chantaje, sin saber que esto desencadenará la muerte de la artista