La influencer Wendy Guevara es una de las celebridades más queridas de "La Casa de los Famosos México" (Foto: Wendy Guevara / Instagram)
La influencer Wendy Guevara es una de las celebridades más queridas de "La Casa de los Famosos México" (Foto: Wendy Guevara / Instagram)

Tras aparecer en “La Casa de los Famosos México”,ha logrado proclamarse como la favorita de todo el reality de Televisa. Si bien resalta por su vibra positiva y su divertido sentido del humor, tuvo que atravesar un duro camino para poder llegar a donde está. ¿Sabías que sufrió de violencia familiar durante su niñez?

Mira también:

En estamos viviendo una etapa de revelaciones, secretos y demás. Resulta que durante los últimos episodios pudimos oír atentamente algunos detalles de la vida de la influencer Wendy Guevara en la dinámica “La vida en fotos”, y vaya que nos conmovió de sobremanera.

Fue en esa sección que oímos que Guevara narró en primera persona los episodios de violencia que vivió en su hogar debido a su identidad sexual. Contrariamente a lo que muchos piensan, no todos lograron aceptarla tal y como es, pese a que compartían lazos sanguíneos.

WENDY GUEVARA, ¿SUFRIÓ VIOLENCIA DURANTE SU NIÑEZ?

Al iniciar el segmento del programa pudimos ver que y su hermano mayor. En ese instante, la también empresaria señaló que era este último quien sufría las burlas por su culpa.

Es más, Wendy contó que solía jugar con accesorios de mujer a escondidas del resto, ya que tenía prohibido tales prácticas por parte de su padre. “Con mi prima yo jugaba a las muñecas, pero todo era a escondida, porque mi papá me golpeaba por mi manera de pensar y mi hermano le chismeaba a mi papá: ‘Luis anda jugando con las muñecas’ y ya cuando iba me daban mi buena surtida. Mi hermano es el más grande y por mi culpa la gente se burlaba de él y le decían cosas. Entonces siempre eran golpes de mi papá y mi hermano porque hubo un momento en el que se avergonzó de mi por mi forma de ser”, narró en medio de lágrimas.

¿QUIÉN ERA LA TÍA DE WENDY GUEVARA QUE LA APOYABA DESDE SU INFANCIA?

Felizmente para Wendy, ella llegó a tener una aliada durante su juventud, en especial, luego de haber descubierto su verdadera identidad sexual. Fue así que contó que decidió trabajar ni bien cumplió los 16 años en la estética de una tía muy querida.

De hecho, la integrante de Las Perdidas reveló que esos tiempos de trabajo fueron los más felices de su vida, pues podía ser libremente quien era en realidad al no tener miedos ni prejuicios en su contra.

Wendy Guevara en la dinámica de "La Casa de los Famosos México" (Foto: Televisa)
Wendy Guevara en la dinámica de "La Casa de los Famosos México" (Foto: Televisa)

, una de las personas que mayor confianza le brindó a lo largo de su vida. Fue tan decisiva en su camino que la motivó a seguir adelante y darle las fuerzas necesarias para llegar a ser la celebridad que es hoy en la actualidad.

No cabe duda de que Wendy es un ejemplo de superación, lucha, coraje y hasta de entrega a los sueños. Mucha suerte en “LCDLF México”.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “LA CASA DE LOS FAMOSOS MÉXICO” Y WENDY GUEVARA

LO QUE HACÍA WENDY GUEVARA ANTES DE VOLVERSE FAMOSA

Antes de alcanzar popularidad y ser un personaje reconocido, Wendy Guevara trabajó en el taller de zapatos de su papá, precisó la misma celebridad mexicana, aunque no especificó qué hacía exactamente.

Asimismo, indicó que tuvo otros oficios, pero tampoco dio detalles de alguno de ellos, según una publicación de .

¿QUIÉN ES MARLON COLMENAREZ EN LA VIDA DE WENDY GUEVARA?

Marlon Colmenarez es un cantante, modelo e influencer venezolano, quien también ha incursionado en la creación de contenido para la plataforma OnlyFans. Al parecer, sostendría una relación amorosa con Wendy Guevara. Antes de ser conocido en México, participó en el programa “Enamorándonos”. Puedes conocer más sobre él, 

LAS OTRAS INTEGRANTES DE “LAS PERDIDAS”

  • Paola Suárez: una influencer y youtuber mexicana. Es originaria de Leon, Guanajuato, México.
  • Kimberly Irene “La Más Preciosa”: nació el 2 de diciembre de 1990. Actualmente tiene 32 años.

Contenido Sugerido

Contenido GEC