Elizabeth Gutiérrez y William Levy habrían retomado su relación amorosa (Foto: Elizabeth Gutiérrez / Instagram)
Elizabeth Gutiérrez y William Levy habrían retomado su relación amorosa (Foto: Elizabeth Gutiérrez / Instagram)

Las reconciliaciones en el mundo desuelen darse mucho más rápido de lo que parece, sino miremos el caso de , quienes parecen haberse dado una nueva oportunidad en el amor. Recordemos que todo este embrollo se dio luego del viaje familiar que dieron los actores junto a sus hijos rumbo a España.

Mira también:

Tanto Levy como la empresaria continúan acaparando portadas de revistas y telediarios. Esta vez, la noticia giró en torno , quien fue homenajeado en España con el Premio de Honor por el Festival Internacional de Cine de Almería.

La familia de William Levy está de vacaciones en España  (Foto: Elizabeth Gutiérrez / Instagram)
La familia de William Levy está de vacaciones en España (Foto: Elizabeth Gutiérrez / Instagram)

Pero más allá de ver los honores hacia el cubano, todos hemos sido testigo del grato momento familiar de los Levy Gutiérrez y la gran armonía entre el actor y la modelo de raíces mexicanas. De hecho, aseguró sentirse orgullosa de los triunfos que se encontraba generando el galán de melodramas.

WILLIAM LEVY Y ELIZABETH GUTIÉRREZ, ¿VOLVIERON? LO QUE SABEMOS DE LOS FAMOSOS

Durante la premiación a Levy notamos que el actor logró plasmar sus manos en las puertas del Auditorio Maestro Padilla como un acto simbólico. Fue en esa presentación glamurosa que la empresaria y madre de los hijos del actor se dio tiempo para hablar ante la prensa y dejar algunas cosas claras respecto a su cercanía con el cubano.

“Lo mejor es el tiempo, el tiempo que pone todo en su lugar y eso es lo más importante”, aseveró la también actriz. “Nosotros somos como una familia normal, con altas y bajas y lo más importante para nosotros es el amor y lo importante para nosotros siempre ha sido nuestra familia”, agregó.

Sobre la trayectoria del actor de “Café con aroma de mujer”, la empresaria de Estados Unidos añadió que se siente muy orgullosa de lo que ha logrado construir su pareja a lo largo de estos años. “Estoy súper orgullosa de William, de lo que ha logrado, empezar con él desde cero y ver todo lo que ha logrado de verdad que me enorgullece muchísimo, y se merece todos los premios todas cosas que le suceden porque de verdad no pierde su esencia de ser ese hombre humilde y agradecido que conocí hace más de 20 años”.

No obstante, el periodista de Univision, Jordi Martin, fue más allá y habló en concreto sobre los rumores de distanciamiento que existen entre Gutiérrez y Levy. Ante tales cuestionamientos,. “No tengo nada que decir acerca de eso”.

Si bien de momento la empresaria de raíces mexicanas no aseguró estar de viaje de reconciliación con Levy, lo cierto es que la pareja se vio muy unida después de mucho tiempo en redes sociales a lado de sus hijos.

Es más, en una de las imágenes que la actriz publicó en sus redes sociales, se pudo leer una descripción que daba cuenta del gran amor entre ellos. “Love of my life, My man!! (El amor de mi vida. ¡Mi hombre!)”, una prueba de que entre ambos la cosa pinta muy bien, a pesar de los rumores de un posible affaire entre Levy y Samadhi Zendejas.

La parejita estaría volviendo a vivir su luna de miel (Foto: Elizabeth Gutiérrez / Instagram)
La parejita estaría volviendo a vivir su luna de miel (Foto: Elizabeth Gutiérrez / Instagram)

LAS CRÍTICAS CONTRA GUTIÉRREZ: INTERNAUTAS SEÑALAN A ELIZABETH POR REGRESAR CON LEVY

Aunque muchos celebran la vuelta a las andadas de la parejita, existen ciertas personas que no ven con buenos ojos el posible retorno de Levy con Gutiérrez, llegando hasta el punto de insultarlos a ambos por redes sociales.

Y es que se han podido dar a conocer bastantes mensajes irrespetuosos hacia la empresaria y el actor durante su viaje a España. Sin embargo, en lugar de que Ely base sus acciones en el odio o la falta de empatía, ha decidido expresarse mediante una palabra y una imagen que transmiten completamente su mensaje.

Elizabeth Gutiérrez fue señalada en redes sociales (Foto: Elizabeth Gutiérrez / Instagram)
Elizabeth Gutiérrez fue señalada en redes sociales (Foto: Elizabeth Gutiérrez / Instagram)

Sin dirigirse específicamente a alguien, pero con una determinación y energía renovadas, la madre feliz de Kailey y Christopher ha regresado a sus redes sociales de esta manera en respuesta a la avalancha de críticas.

Algunos de los comentarios fueron sumamente crueles con la experta en moda, pues se pudieron leer mensajes como: en el post de felicitaciones de Ely a Levy.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE WILLIAM LEVY Y ELIZABETH GUTIÉRREZ

DATOS PERSONALES DE WILLIAM LEVY

  • Nombre completo: William Gutiérrez Levy
  • Fecha de nacimiento: 29 de agosto de 1980
  • Edad: 42 años
  • Lugar de nacimiento: La Habana, Cuba
  • Nacionalidad: Cubana y estadounidense

¿POR QUÉ SE SEPARARON WILLIAM LEVY Y ELIZABETH GUTIÉRREZ?

A principios del año 2022, según la información divulgada por People en español y Divinity, el apuesto actor cubano comunicó su ruptura con la madre de sus dos hijos mediante una historia en Instagram. La noticia se propagó velozmente en diversos medios de comunicación y entre los seguidores del actor.

Queremos dejarles saber que después de pensarlo bien hemos decidido darle fin a nuestra relación. Pero seguiremos siendo la bella familia que somos y los mejores padres para nuestros hijos. Eso nunca va a cambiar”, sostuvo el actor vía Instagram.

EL DURO CONSEJO QUE WILLIAM LEVY LE DIO A SUS HIJOS

Fruto de su relación con Elizabeth Gutiérrez, el actor cubano William Levy se convirtió en padre de dos hijos, a quienes les da varios consejos. En una entrevista, cuando le preguntaron cómo iba a proteger a su hija de los hombres, él no dudó en contestar.

EL ÚNICO REGALO QUE SIEMPRE RECHAZA WILLIAM LEVY

El pasado lunes 17 de abril de 2023, William Levy fue invitado al programa “El Hormiguero” con el propósito de promocionar la serie en la que tiene el papel principal, titulada “Montecristo”. Durante la entrevista, el actor cubano compartió con el presentador Pablo Motos algunas experiencias inolvidables que ha vivido con sus seguidores y, al mismo tiempo, reveló un detalle peculiar: hay algo en específico que no acepta como regalo.

¿CUÁL ES LA DIFERENCIA DE EDAD ENTRE WILLIAM LEVY Y SAMADHI ZENDEJAS?

Aunque su presunto romance es conocido por todo México, pocos saben la diferencia de edad entre ambos histriones. Pues, la verdad es que William Levy le aventaja , actriz de “La mujer del diablo”.

¿QUÉ PASÓ CON WILLIAM LEVY EN LA ALFOMBRA ROJA DE “VUELVE A MÍ”?

, quien también fue protagonista de “Café con aroma de mujer”, se encontraba presente en la ceremonia de presentación de la novela que coprotagoniza a lado de Samadhi Zendejas, respondiendo preguntas de distintos portales y medios de comunicación.

De repente, un periodista de “Hoy Día” le hizo una pregunta que tocó la vena más sensible de Levy, sacando a flote su lado más emotivo durante la avant premiere de la novela de Telemundo.

LOS SACRIFICIOS PERSONALES QUE HIZO WILLIAM LEVY POR “MONTECRISTO”

En conversación con la , William Levy reveló que para grabar la serie “Montecristo” tuvo que hacer un gran sacrificio personal. El actor cubano no pudo ver a sus hijos, Christopher y Kailey, durante seis meses.

se realizó en España, país en el que William Levy se instaló por medio año para realizar este proyecto. Estar lejos de sus hijos fue un gran sacrificio para el actor cubano. 

TE PODRÍA INTERESAR ESTE VIDEO:

SOBRE EL AUTOR

Periodista. Egresado en Comunicación y Periodismo por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Más de 2 años de experiencia en periodismo y redacción en medios digitales. Actualmente se desempeña como redactor del Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC