TRUCOS CASEROS | En la nota, te revelaré la función vital que tiene este producto en tu ropero. (Foto: Freepik)
TRUCOS CASEROS | En la nota, te revelaré la función vital que tiene este producto en tu ropero. (Foto: Freepik)

Gran cantidad de personas adquieren las con el fin de aprovechar sus enormes beneficios a la salud, pero pocos conocen su efectividad para erradicar algún problema que se presentan en el hogar. Desde ahora, te recomiendo que coloques esta planta en el interior de tu armario. ¿Te gustaría saber por qué? Hoy en Mag te lo explicaré.

Mira también:

Estos muebles cerrados son utilizados para guardar y mantener ordenada la ropa; sin embargo, no evitan la aparición de algunos insectos que podrían dañar las prendas. Un claro ejemplo son las polillas que están acostumbradas a realizar huecos a los artículos de vestimenta.

Ante esta situación que probablemente te haya tocado vivir, las hojas de laurel son el gran solucionador, pues cuentan con propiedades que le permiten ser un repelente natural contra estos pequeños animales. Presta atención porque te revelaré un truco casero usando esta planta que resolverá dicho problema. Atento a las indicaciones.

¿Cómo usar el laurel para desaparecer las polillas del armario?

Como primer paso, debes adquirir las hojas de laurel en el supermercado más cercano a tu hogar. Incluso, lo conseguirás a un precio que no te afectará económicamente.

De tener esta planta, solo debes colocar sus hojas en las zonas del ropero con mayor presencia de ropa (cajones, maletero, etc) y listo, eso sería todo lo que realizarás. Con ello, permitirás que el aroma agradable del laurel espante a las polillas o cualquier tipo de insecto de tu armario.

¿Qué beneficios brindan las hojas de laurel?

Esta planta puede ser usada como un remedio natural para aquellas personas que padecen enfermedades respiratorias (tos, bronquitis, etc.). También es importante añadir que brindan un efecto calmante contra la ansiedad, ayudan en la circulación sanguínea y relajan los músculos.

¿Este te pareció interesante y aprendiste un poco más sobre cuidado de tus accesorios de cocina sin invertir mucho dinero? Como este ‘hack’, hay otro tipo de utilitarios que serán de tu agrado. Te invitamos a conocerlos y ponerlos en práctica. Para ello, y listo. ¿Te animas?

SOBRE EL AUTOR

Estudió Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Dos años de experiencia en medios digitales. Actualmente, se desempeña como Redactor Real Time de Mag.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas