TRUCOS CASEROS | Existe la posibilidad de que pierdas tus anillos por descuido. (Foto: Freepik)
TRUCOS CASEROS | Existe la posibilidad de que pierdas tus anillos por descuido. (Foto: Freepik)

¿Alguna vez se te ha extraviado un anillo en tu hogar y te has dado por vencido en buscarlo? Es probable que sí porque su pequeño tamaño permite que sea difícil de hallarlo, pero no todo está perdido, pues hoy en Mag te mostraré un efectivo y eficaz que te dará la posibilidad de encontrar tu accesorio en cuestión de minutos.

Mira también:

Comúnmente, las sortijas tienen un importante valor para aquellas personas que contraen matrimonio, pues representa un símbolo de unión y lealtad, sin embargo, otros lo usan con fines para que los dedos tengan una mejor apariencia. En ambas situaciones, la sortija se coloca en habitualmente en los anulares.

Es más, la mayoría de individuos están acostumbrados a utilizar aros elaborados con oro, plata, bronce o hierro. El tipo de metal que haya sido usado para fabricar tu anillo será sumamente crucial si pretendes encontrarlos y aquí te detallaré cuáles son los pasos qué debes realizar.

Cómo encontrar los anillos que están perdidos en tu hogar

Para que este tip funcione correctamente, solo necesitarás la linterna de tu celular. Como primer paso, si se te ha perdido un anillo en tu cuarto, sala o cualquier zona de tu hogar, apaga los focos o no permitas la presencia de iluminación en lo posible.

Logrado ello, enciende la linterna de tu celular y comienza a buscarlo en los diversos espacios. La finalidad de esta acción es que, al alumbrar con tu dispositivo móvil, permitirá que el elemento metálico destaque por su brillo y lo encuentres rápidamente.

De esta forma ensancharás tu anillo si te queda pequeño

  1. Debes decidir en qué dedo utilizarás el aro y colocarlo hasta encima del nudillo.
  2. Realiza una marca trasera de este objeto para asegurar que te quede bien.
  3. Abre el anillo empleando unas pinzas o una herramienta específica con mucho cuidado.
  4. De abrirlo, lija los extremos para desaparecer las impurezas en el corte de la sortija y listo, podrás usarlo nuevamente con total comodidad.

¿Este te pareció interesante y aprendiste un poco más sobre la limpieza y el cuidado de tu hogar sin invertir mucho dinero? Como este ‘hack’, hay otro tipo de utilitarios que serán de tu agrado. Te invitamos a conocerlos y ponerlos en práctica. Para ello, solo tienes que entrar en el siguiente enlace para más trucos caseros en , y listo. ¿Te animas?

SOBRE EL AUTOR

Estudió Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Dos años de experiencia en medios digitales. Actualmente, se desempeña como Redactor Real Time de Mag.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas