Dale un vistazo a estas tenebrosas opciones e intenta recrearlas en casa para tu disfraz de Halloween. (Foto: captura TikTok)
Dale un vistazo a estas tenebrosas opciones e intenta recrearlas en casa para tu disfraz de Halloween. (Foto: captura TikTok)

¿Quieres convertirte en una gatita o Catrina pero no sabe qué hacer con tu cabello? está a la vuelta de la esquina y este 31 de octubre muchos saldrán a la calle en búsqueda de caramelos o a divertirse en una fiesta caracterizados de su personaje favorito. Si bien adecuar un disfraz puede resultar sencillo, más de uno sufre con el maquillaje o peinado. En esta nota te dejamos los mejores tutoriales de TikTok para que tu pelo tenga un estilo único y ‘desde el más allá’.

Cómo hacer peinados de TikTok para Halloween

Sigue los mejores looks para disfrutar el Halloween de este próximo 31 de octubre.

1. Peinado con arañas

Este peinado que propone la española Àgata Lluch en su cuenta de TikTok se caracteriza por dividir la cabellera en dos para luego hacer dos pequeñas colas y un batido con ayuda del peine para crear volumen. Luego hay que enrollar y con ayuda de un ganchito negro fijar el diseño. Finalizar con más batido en el resto del cabello y una araña de plástico para decorar. El único problema es que el pelo terminará muy enredado a la mañana siguiente.

@agatalluch Os lo haríais?✨#HalloweenHair ♬ Adams Family Theme Song - Halloween DJ's

2. Peinado estilo gato y Sailor Moon

La tiktoker @leyla.tavas trae una propuesta sencilla pero acorde a la celebración de Halloween. La idea es realizar una raya al medio de la cabellera. En una mitad tomar dos pequeñas porciones de cabello para hacer dos trenzas. Repetir lo mismo del otro lado. Luego una de ellas será doblada para dar el aspecto de oreja. Ella también propone convertirte en Sailor Moon: divide tu cabello en dos y en cada mitad realiza una coleta tal como ves en el video viral.

@leyla.tavas

Halloween hairstyles♡

♬ original sound - leyla ✮

3. Peinado de diablita

Anna Ianniello trae desde su cuenta de TikTok esta idea para Halloween. Solo necesitarás conseguir liguitas para amarrar tu cabello de la forma que lo muestra en el video y para completar el look debes buscar una vincha con cachitos rojos.

@annaianniello6 #halloween è la mia festa prefe! Tutorial per un acconciatura da paura pt. 2 🧟‍♀️🧟‍♀️🧟‍♀️ #hair #hairtutorial #hairtok #hairstyle #hairhack ♬ EGO - чё надо

Cuál es la etimología de Halloween

“La palabra aparece como el título de “Halloween” de (1785), un poema recitado tradicionalmente por los escoceses. La palabra Halloween o Hallowe’en data aproximadamente de La palabra “Hallowe’en” significa “Noche de los Santos”.33 Proviene de un término escocés para la víspera de Todos los Santos (la noche anterior al Día de Todos los Santos).34 En escocés, la palabra “eve” es “even”, y se contrae como e’en o een. Con el tiempo, (All) Hallow(s) E(v)en evolucionó a Hallowe’en. Aunque la frase “All Hallows” se encuentra en inglés antiguo, “All Hallows’ Eve” no se ve en sí misma hasta 1556″, según explican desde .

¿Qué dice la Iglesia sobre Halloween?

La Iglesia católica trata de frenar su expansión y advierte que Halloween “no es una fiesta inocente”, porque “tiene un trasfondo de ocultismo y de anticristianismo”, según precisa .


Síguenos en nuestras redes sociales: