Soñar que llegas tarde hace que te sientas angustiado y frustrado (Foto: drobotdean / Freepik)
Soñar que llegas tarde hace que te sientas angustiado y frustrado (Foto: drobotdean / Freepik)

Pensabas que tenías tiempo suficiente para llegar a un destino; sin embargo, de un momento a otro, te das cuenta que no ha sido así y estás sobre la hora, lo peor es que por más esfuerzo que pongas, los minutos y segundos pasan literalmente “volando”, y al final terminas llegando tarde. De seguro, la frustración e impotencia se apoderan de ti, aunque se trate de .

Mira también:

Si alguna vez o en varias ocasiones que no llegaste a una cita y/o reunión de trabajo y te preguntaste ¿qué significa?, tranquilo que aquí te lo detallamos.

No dejes que la ansiedad se apodere de ti cuando sabes que no vas a llegar, pues es un indicador de que algo estás haciendo mal (Foto: drobotdean / Freepik)
No dejes que la ansiedad se apodere de ti cuando sabes que no vas a llegar, pues es un indicador de que algo estás haciendo mal (Foto: drobotdean / Freepik)

SIGNIFICADO DE SOÑAR QUE LLEGAS TARDE

Por obvias razones, la sensación de llegar tarde a cualquier tipo de reunión o evento te producirá angustia; pero ¿cuál es su real significado? , tiene la respuesta, así que presta mucha atención.

El sueño de llegar tarde se debe a que estás empezando a sentir que estás a punto de perder una oportunidad que te puede dar cierto tipo de plenitud. La cita representa el tiempo que te has impuesto para alcanzar algún tipo de ambición en tu vida”, menciona.

  • Si sueñas que estás mirando el reloj, quiere decir que te has ocupado en llenar tu vida de muchas actividades que no te llevan a donde anhelas llegar. Concéntrate y define qué es lo que deseas y no pierdas el tiempo en cosas que no te ayudarán.
  • Si sueñas esforzándote mucho por llegar y tomas diferentes rutas, te indica que estás evadiendo tomar una decisión y optas por distintos caminos que a la larga no te llevarán al lugar que quieres. Comprométete con tus acciones y decídete por un solo recorrido.
En lugar de enfocarte en muchas cosas, mira bien lo que quieres lograr (Foto: Looksutidio / Freepik)
En lugar de enfocarte en muchas cosas, mira bien lo que quieres lograr (Foto: Looksutidio / Freepik)

¿QUÉ SE RECOMIENDA CUANDO TIENES ESTE SUEÑO?

Según “El top 100 de los sueños”, si sueñas que llegas tarde a una cita, te indica que debes comprometerte con tus acciones y fijarte en la meta que quieres alcanzar, en lugar de preocuparte o involucrarte en cosas que solamente te distraerán.

Si aún no estás seguro de lo que quieres lograr, no desperdicies tu tiempo inútilmente; así que todo está en tus manos: toma la decisión, traza el camino y apunta los avances en el calendario.

Si planificas bien tus cosas, todo te alcanzará (Foto: Freepik)
Si planificas bien tus cosas, todo te alcanzará (Foto: Freepik)

¿QUÉ DICE LA PSICOLOGÍA SOBRE LA INTERPRETACIÓN DE LOS SUEÑOS?

La psicóloga Sira Sánchez se refirió en el portal a la interpretación de los sueños. Dijo que los especialistas manejan varias hipótesis:

  • Para hablar del significado de los sueños, se debe analizar en base a las emociones que generan en uno mismo; por tanto, no es absoluto para todos.
  • Lo que uno sueña es producto de la experiencia de cada persona. Lo mismo pasa con los símbolos que aparecen en el subconsciente.
  • Si se toma en cuenta que los sueños se basan en la reevaluación de la información que hemos tenido, serviría de algo interpretarlos, pero tener cuidado al momento de darle un significado, pues es personal, ya que se basa en las emociones de cada uno.

LA RAZÓN POR LA QUE TENEMOS PESADILLAS

El Servicio Nacional de Salud del Reino Unido (NHS, por sus siglas en inglés) señala que las pesadillas en personas adultas suelen presentarse por vivencias de estrés, traumas, enfermedades mentales previas o la toma de ciertos medicamentos como fármacos antidepresivos. Para saber más .

¿POR QUÉ NUESTROS SUEÑOS PUEDEN CURARNOS DE ENFERMEDADES?

Estudios aseguran que soñar en sí es un sistema curativo y debido a que esta acción lleva a otro nivel, las personas pueden ser curadas si se mentalizan que reciben señales que su cuerpo no emite cuando están despiertas.

No sólo busque acostarse en su cama y descansar, lo que debe procurar es dormir y soñar. Por ejemplo: cuando alguien se encuentra enfermo, sus sueños se vuelven más intensos e incluso pueden parecerle confusos y hasta surrealistas, pero su cuerpo buscará resolver este conflicto, así lo consiga o no. .

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas