En la foto se puede apreciar un juego de comedor. | Imagen referencial: Pexels
En la foto se puede apreciar un juego de comedor. | Imagen referencial: Pexels

Si tus amigos o parientes vendrán esta noche a cenar o simplemente quieres sacarle brillo a la mesa de vidrio, lo primero que debes tener en claro es que usar una esponja de cocina es una muy mala idea. Entonces, ¿qué elementos debo utilizar? En la siguiente nota te damos a conocer el para dicho objeto de la forma correcta y, sobre todo, sin dejar marcas.

MIRA TAMBIÉN | El truco para conservar el plátano verde por más tiempo

Según una investigación publicada en el International Journal of Immunopathology and Pharmacology, citado por el portal , el 10% de las personas padecen de alergias y esto, por lo general, está ligado a la suciedad de los ambientes en la casa.

La mesa de cristal, aunque parece fácil, puede resultar algo tedioso de limpiar si no lo haces de la forma adecuada. Dicho material atrae polvo y partículas de suciedad, que lo hace un objeto perfecto para la proliferación de ácaros. Por tal motivo, aquí te decimos la manera correcta de limpiar sin dejar marcas.

Cómo limpiar una mesa de cristal sin dejar marcas

Elementos a utilizar:

  • Papel periódico
  • Un paño suave
  • Agua destilada

El procedimiento es rápido y sencillo. El primer paso será colocar vinagre blanco en un pulverizador y luego rociar sobre la superficie. Después deberás pasar una bolita de papel periódico. Ahora repite todo con un paño suave.

Acto seguido, rocía un poco de agua destilada sobre la superficie y repite el mismo procedimiento tanto con el papel periódico como con el paño suave, así lo precisa el portal .

Otro método muy efectivo es la mezcla de un limpiavidrios de alcohol y vinagre blanco. Para ambos casos es recomendable usar papel periódico o un paño suave a fin de evitar las esponjas.


Síguenos en nuestras redes sociales: