Luego de volverse viral, el bailarín de Taylor Swift, Jan Ravnik, agradeció al público mexicano por el recibimiento. (Foto: Instagram/janravnik).
Luego de volverse viral, el bailarín de Taylor Swift, Jan Ravnik, agradeció al público mexicano por el recibimiento. (Foto: Instagram/janravnik).

no fue la única que enamoró a sus miles de fanáticos en México, durante los cuatro conciertos que ofreció en ese país, también lo hizo uno de sus bailarines. Jan Ravnik se volvió viral en las redes sociales por su sensualidad plasmada en cada una de las coreografías. El llamado ‘Chayanne gringo’ no pudo evitar sorprenderse por todo lo que ocasionó y dejó un mensaje para sus seguidoras.

Durante cuatro jornadas, el 24, 25, 26 y 27 de agosto, los miles de fanáticos que acudieron al Foro Sol de la Ciudad de México, vibraron con las canciones de Taylor Swift, la estadounidense que ofrecía por primera vez un concierto multitudinario en el país azteca.

Mira también:

Si bien la artista enamoró a sus fanáticos, un miembro de su cuerpo de baile llamó particularmente la atención. Se trató de Jan Ravnik, un esloveno de 28 años que inició su carrera en la Escuela de Ballet Joffrey, en Nueva York.

En poco tiempo, los seguidores de Swift, en especial las mujeres, se enamoraron de los pasos del joven danzante, a tal punto de llamarlo en las redes sociales el ‘Chayanne gringo’.

¿Qué dijo Jan Ravnik tras volverse viral en México?

Cuatro días después del concierto de Taylor Swift, Jan Ravnik agradeció, a través de su cuenta de Instagram, el recibimiento del público mexicano.

“Ciudad de México, ustedes tienen todo mi corazón”, escribió el bailarín en su publicación, en la que adjuntó videos sobre sus shows.

Horas después, Ravnik reaccionó en una historia de Instagram a las notas periodísticas que le dedicaron medios mexicanos a internacionales desde el 24 de agosto, la primera fecha del concierto. “¡Qué está pasando!”, escribió.

Video recomendado

Taylor Swift genera enorme fervor en su primer día de conciertos en México
Frenéticos, miles de admiradores asisten al primer concierto de Taylor Swift en México Frenéticos, decenas de miles de mexicanos, en su gran mayoría mujeres, disfrutaron la noche del jueves del primer concierto de la superestrella del pop estadounidense Taylor Swift en Ciudad de México, en el marco de una gira que la llevará en noviembre a Argentina y Brasil. (Fuente: AFP)

MÁS HISTORIAS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas