VIDEO VIRAL | La mujer recibió una ayuda inesperada y finalmente está recibiendo tratamiento. (Foto: @thedadbot en Instagram)
VIDEO VIRAL | La mujer recibió una ayuda inesperada y finalmente está recibiendo tratamiento. (Foto: @thedadbot en Instagram)

Los tatuajes son cada vez más populares entre los jóvenes e incluso adultos, ya que pueden guardar un gran significado para ellos. Sin embargo, esto no le ocurrió a Taylor White, una mujer que a sus 21 años le tatuaron el rostro con obscenidades en contra de su voluntad. A raíz de esto, no tuvo más alternativa que cubrir estas marcas con una tinta oscura que taparían casi toda su cara.

Tras tener varios problemas para adaptarse y conseguir trabajo por más de una década, finalmente la mujer que reside en Florida podrá eliminar esta marca de su rostro gracias a un amable desconocido: Karridy Askenasy, quien se hace llamar en redes sociales como TheDadBot .

Mira también:

Un oscuro pasado

Cuando era joven, White trabaja en una tienda de tatuajes y solo se hacía pequeños detalles en los lados del rostro. En ese entonces, se casó con un miembro del ejército estadounidense, pero luego la abandonó para casarse con otra mujer, por lo que ella quedó sin hogar y tuvo que dormir en el sofá de su trabajo.

Tras esa trágica etapa, conoció a su nuevo novio, a quien consideraba como una buena persona; sin embargo, era todo lo contrario, ya que había abusado de ella física y sexualmente.

Aunque las cosas iban mal para Taylor, ella continuaba con su vida cotidiana, pero todo empeoró cuando cumplió 21 años. En esa noche, su novio la llevó a un bar local para embriagarla por primera vez y cuando estaba inconsciente, tanto él como sus amigos la llevaron a un hotel.

A la mañana siguiente, cuando Taylor despertó, se encontró sola en la habitación y al sentir un dolor pulsante en el rostro, se fue directamente al espejo y notó que le habían tatuado cosas obscenas y terribles. Esto no solo la llevó a deprimirse, sino también a no poder encontrar trabajo durante mucho tiempo.

Una nueva oportunidad

Después de compartir su historia en TikTok, White fue contactada por Karridy Askenasy, conocido como TheDadBot, quien se ofreció a cubrir los costos de la eliminación del tatuaje con láser. La eliminación de la tinta facial multicapa generalmente es un procedimiento costoso que puede llevar meses o incluso años, pero Removery, una empresa de eliminación de tatuajes con láser, aceptó realizar el procedimiento de forma gratuita.


@thedadbot It takes a Team! Go @💚Storm💚 ! Thank you @Removery Laser Tattoo Removal !! #bekind #mentalhealthawareness #tattoo #salvaginghumanity #fyp ♬ Emotional - Bang Nono

Taylor White, que ahora tiene 37 años, ha estado esperando mucho tiempo para deshacerse del persistente recordatorio de su doloroso pasado. Con la ayuda de un generoso desconocido y el apoyo de miles de seguidores en TikTok, está dando un paso hacia un futuro sin ataduras y se está preparando para abandonar una parte de su vida que ya no la representa.

VIDEO RECOMENDADO

¿Cómo ocultar los tatuajes? Conoce este ingenioso método para pasar desapercibido [VIDEO]
¿Cómo ocultar los tatuajes en el cuello? Conoce este ingenioso método para pasar desapercibido. (Video: TikTok)

MÁS HISTORIAS


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas