Los jóvenes de los videos cantan con mucho sentimiento la canción 'Tusa'. (Foto: Captura de video)
Los jóvenes de los videos cantan con mucho sentimiento la canción 'Tusa'. (Foto: Captura de video)

‘Tusa’ es la canción del momento. Desde que en 2019 la cantante colombiana y la rapera estadounidense se unieron para lanzarla, el sencillo se ha convertido en un verdadero éxito musical al ubicarse entre las más en plataformas como y . Sin embargo, el tema está alejado de cualquier tipo de prejuicios, porque si bien muchos pensaban que solo las mujeres son las que disfrutarían de corearla, algunos videos de demostrarían que los hombres son quienes la cantan con mucho más sentimiento.

Este tema ha inundado las con divertidos y videos. La mayoría son compartidos por hombres que, al parecer, les encanta y se identifican con la letra de la canción. En un primer de , se puede apreciar a un grupo de jóvenes bailando en una fiesta. De pronto, comienza a sonar la intro de ‘Tusa’ y los muchachos comienzan a gritar de la emoción.

Uno de los chicos se acerca a la cámara y comienza a gritar “La ‘Tusa wey’, es la ‘Tusa’”. Luego, se lleva las manos a la cara, como muestra de felicidad, y sigue coreando la canción con su grupo de amigos. Hasta el momento el video tiene más de un millón de reproducciones en y ha sido compartido 58 mil veces.

En un segundo , publicado por el usuario Adriano Cordero Cordero, se puede observar al comienzo de las imágenes a un chico que dice “Qué pasa contigo, dímelo”, luego la cámara enfoca a otros ocho jóvenes que continúan cantando las demás estrofas de la canción ‘Tusa’. Luego, cuando llega al coro, todos se reúnen y comienzan a bailar y corear el éxito musical de y . El video que tiene como descripción “Efecto Tusa” ha sido visto por más de un millón de personas.

El miércoles pasado, un joven publicó en su cuenta de un clip de aproximadamente 30 segundos donde se puede ver a un grupo de chicos en un carro. Estaban tranquilos tomando unas latas y escuchando una canción. De pronto comienza a sonar la intro de ‘Tusa’ y los jóvenes ‘enloquecen’. Uno de ellos, el que está sentado al medio, comienza a gritar y a entonar el tema musical más exitoso de los últimos meses. Las imágenes han tenido más de 42 mil comentarios.

En un último video , que tiene más de un millón de reproducciones en , se logra a ver a dos primos cantando ‘Tusa’. Pero cuando llega la parte de donde canta en inglés, uno de los jóvenes se queda callado y enfoca al otro que efectivamente si sabe este idioma. En los comentarios, miles de usuarios se han sentido identificados con el primo que no canta. La publicación tiene como descripción: “Cuando mi primo de los jiustons si se sabe la parte de inglés de ‘Tusa’ y yo le hago nada más segunda de brr”.

VIDEO RECOMENDADO

Anuel AA: Karol G le regalara lujoso auto como el de Batman

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Anuel AA le preparó romántica sorpresa a Karol G por su primer aniversario
Karol G: cantante cautiva en Instagram con su curiosa forma de ejercitarse
Karol G celebró que el videoclip de “Ocean” superó los 100 millones de reproducciones en YouTube

MÁS VIDEOS

Heladero vende sus productos al ritmo del ’Huaylarsh’ y se hace viral