La heredera de la dinastía Aguilar incursionará en los documentales (Foto: Ángela Aguilar / Instagram)
La heredera de la dinastía Aguilar incursionará en los documentales (Foto: Ángela Aguilar / Instagram)

Para nadie es un secreto que es una de las en México, representando a la dinastía familiar e interpretando exitosos temas, ya sea en solitario o a dueto con reconocidas figuras de la industria.

Mira también:

Con menos de 20 años, la celeb de México ya ha tenido varios importantes logros, desde sus premios internacionales, conseguir una o ser nombrada embajadora cultural de Zacatecas, la intérprete de “” y se ha mantenido siempre en el centro de la atención.

Pese a esto, la hija de Pepe Aguilar no ha estado libre de polémicas a lo largo de su corta pero muy exitosa carrera, como , las criticadas publicaciones en las que o las varias , a las que suma las que realizaron algunos seguidores debido a que decidió incursionar en un nuevo ritmo.

La cantante mexicana protagoniza su propio documental llamado "Bolero" (Foto: Ángela Aguilar / Instagram)
La cantante mexicana protagoniza su propio documental llamado "Bolero" (Foto: Ángela Aguilar / Instagram)

“BOLERO”, EL NUEVO DOCUMENTAL DE ÁNGELA AGUILAR

Durante toda su carrera, Ángela se ha dedicado al regional mexicano como su ritmo principal, causando sensación en su gira “Mexicana enamorada” y protagonizando su propio documental, en el que interpreta varias de sus canciones y temas clásicos.

¡Angelitxs, tuve la oportunidad de formar parte de este homenaje al bolero! Me llena de alegría poder presentarles esta nueva forma de compartir música, un recorrido melódico lleno de imágenes de tradición y sentimiento”, indicó la menor de los Aguilar.

La joven artista reveló a sus más de 9 millones de seguidores que, como parte de la producción, había interpretado algunos boleros.

Me siento muy agradecida de poder formar parte de este proyecto audiovisual, el primero de muchos, producido por mi papá Pepe Aguilar. Me encantaría que nos acompañarán este 31 de enero y 1ero de febrero en Cinemex”, agregó.

La publicación de su nueva película supera los 100 mil me gusta y ha dividido a los usuarios en redes sociales, entre lo que apoyan el nuevo paso y los que, por el contrario, dirigieron sus más duros comentarios negativos.

¿DE QUÉ TRATA “BOLERO”, LA PELÍCULA DE ÁNGELA AGUILAR?

La cinta que protagoniza la heredera de la dinastía Aguilar será parte del álbum de boleros de la cantante y será proyectada en dos fechas únicas: el 31 de enero y el 1 de febrero del 2024.

El proyecto, dirigido por Alexis Guidiño, llegará a las principales salas de cine y marca el ingreso de Ángela Aguilar a los boleros, el ritmo cubano declarado Patrimonio Inmaterial de la Humanidad en 2023 y que ha tenido gran influencia en la música y hasta la televisión en México.

Ángela Aguilar llega a Cinemex para mostrarnos el camino que la llevo a crear su nuevo álbum, “Bolero”. Descubre en exclusiva este material inédito de su nuevo proyecto musical”, apunta el perfil de Cinemex en Instagram.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE ÁNGELA AGUILAR

¿POR QUÉ ÁNGELA AGUILAR NUNCA CANTARÍA REGGAETÓN?

En más de una ocasión se especuló que, al igual que muchos artistas en los últimos años, la menor de la dinastía Aguilar probaría suerte en el género urbano, interpretando temas de reggaetón o trap, lo cual sería un cambio radical en su carrera y ampliaría su repertorio.

Sin embargo, recientemente la cantante indicó que esos comentarios la ofenden, pues , pese a que le parece un género interesante, dando todos sus motivos de la negativa.

LA POLÉMICA CELEBRACIÓN DE ÁNGELA AGUILAR QUE DESATÓ POLÉMICA POR SU NACIONALIDAD

A través de sus redes sociales, la cantante causó controversia al festejar el título que obtuvo Argentina en tanda de penales contra Francia en la final de la Copa Mundial Qatar 2022 hace más de un año, asegurando que posee sangre argentina en sus venas.

No te lo puedo explicar, porque no vas a entender. 25% Argentina, 100% orgullosa, hoy todos somos más celestes que el cielo”, indicó. que se han extendido hasta hoy.

SOBRE EL AUTOR

Periodista. Licenciado en Ciencias de la Comunicación, actualmente se desempeña como redactor del núcleo de audiencias. Interesado en deportes, lucha libre y entretenimiento.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC