• BTS volverá a los escenarios este domingo 14 de junio con ‘Bang Bang Con: The Live’, su esperado concierto vía streaming. (Fotos: @bts.bighitofficial en Instagram)
    1/3

    BTS volverá a los escenarios este domingo 14 de junio con ‘Bang Bang Con: The Live’, su esperado concierto vía streaming. (Fotos: @bts.bighitofficial en Instagram)

  • Las entradas para el show online de BTS pueden ser adquiridas a través de Weserve, una plataforma social de pago que conecta a las comunidades de fans con sus agrupaciones K-pop favoritas. (Fotos: @bts.bighitofficial en Instagram)
    2/3

    Las entradas para el show online de BTS pueden ser adquiridas a través de Weserve, una plataforma social de pago que conecta a las comunidades de fans con sus agrupaciones K-pop favoritas. (Fotos: @bts.bighitofficial en Instagram)

  • El concierto ‘Bang Bang Con: The Live’ de BTS se llevará a cabo un día después de la fecha del aniversario de su debut, el 13 de junio. (Fotos: @bts.bighitofficial en Instagram)
    3/3

    El concierto ‘Bang Bang Con: The Live’ de BTS se llevará a cabo un día después de la fecha del aniversario de su debut, el 13 de junio. (Fotos: @bts.bighitofficial en Instagram)

Puede que se haya visto obligado a posponer su gira mundial ‘Map of the Soul’ por la pandemia del COVID-19, pero eso no significa que su leal no tenga la oportunidad de verlos en vivo. De hecho, es en estos difíciles momentos en que la agrupación surcoreana se muestra más activa que nunca y, como una muestra de apoyo a sus fans, preparó un espectáculo exclusivo para conmemorar la celebración de un aniversario más de su debut en los escenarios.

MIRA: BTS estrenó videoclip de ‘ON’ y arrasó con más de 55 millones de vistas en YouTube en 24 horas

A través de un comunicado de prensa, la productora Big Hit Entertainment anunció que el concierto streaming que ofrecerá este domingo 14 de junio llevará por nombre y en la siguiente nota te ofreceremos todos los detalles relacionados a los horarios en distintos países del mundo, los precios de las entradas y cómo comprarlas para que no te pierdas este extraordinario espectáculo.

El pasado 14 de mayo, Big Hit Entertainment reveló que el show online ofrecerá la “experiencia de un concierto de desde múltiples vistas” para el beneplácito del , que se quedó con las ganas de ver a sus idols favoritos debido a la postergación hace unos meses de su tour internacional a raíz de la difícil situación que atraviesan varios países del mundo en su lucha contra el coronavirus.

MIRA: BTS “Map of the Soul: 7”: este es el verdadero significado según Bangtan

FECHA DEL BANG BANG CON: THE LIVE DE BTS

Sobre el esperado concierto de , se sabe que se llevará a cabo este 14 de junio a las 6 p.m. (hora coreana) a través de , una plataforma social de pago que conecta las comunidades de fans con grupos K-pop como , , y , donde tienen acceso a contenido exclusivo de sus artistas favoritos así como la oportunidad de interactuar con personas de distintas partes del globo.

Un dato curioso es que el día del es un día después de la fecha del aniversario del debut de (13 de junio) por lo que el ARMY está más que seguro que será una forma memorable de celebrar tamaña ocasión. Desde el pasado 1 de junio, la preventa de las entradas comenzó en la , la tienda virtual de la mencionada plataforma social que engloba a estas populares agrupaciones juveniles.

MIRA: BTS enloquece al ARMY al mostrar su reacción al video musical de ‘ON’

HORARIOS EN LATINOAMÉRICA DEL BANG BANG CON: THE LIVE DE BTS

México: 04:00 horas

Colombia: 04:00 horas

Perú: 04:00 horas

Chile: 05:00 horas

Argentina: 06:00 horas

Uruguay: 06:00 horas

MIRA: ¿Por qué Paulo Coelho está defendiendo a BTS de sus ‘haters’? Esta es la verdad del autor

PASOS PARA COMPRAR ENTRADAS DEL BANG BANG CON: THE LIVE DE BTS

Los interesados en adquirir boletos para el concierto de tienen que primer descargar la aplicación de Weverse (disponible para Android en Google Play y iPhone en la App Store), registrarse como usuario e ingresar al menú “More” ubicado en la parte inferior de la pantalla de la aplicación para cambiar el tipo de cambio de la moneda correspondiente a tu país.

Una vez completados estos pasos, ya se puede ingresar a la tienda virtual de donde se encuentra un enlace que te llevará a la sección dónde comprar tickets para el concierto en la página principal. Cabe recordar que aquellos que tengan una membresía del podrán adquirir solo un boleto (ya que se vende uno por persona) a 35 dólares, mientras que los que sí tengan una les costará 26 dólares.

MIRA: "Map of the Soul: 7” - BTS: canciones y lyrics, actividades, videos y todo sobre el comeback

DETALLES DEL BANG BANG CON: THE LIVE DE BTS

En la descripción del esperado evento vía streaming (que duraría unos 90 minutos), Weverse explicó que la presentación de proveerá seis pantallas de vista múltiple “para una experiencia más espectacular como espectador” y ofrecerá subtítulos en coreano, inglés, japonés y chino en tiempo real. Y eso no es todo, ya que el podrá volver a ver el concierto en una fecha posterior una vez que reciba su calificación oficial.

de apunta a convertirse en el espectáculo del año y, afortunadamente, el no tendrá que competir por entradas en esta ocasión ya que los lugares para este concierto no son limitados y todos podrán formar parte de esta increíble experiencia por Internet. Así que ensaya tus mejores pasos y únete a esta enorme ‘FESTA’ junto a otros aficionados al K-pop de todo el mundo.

MIRA: BTS acaba de apoderarse de uno de los logros más destacados de PSY

VIDEO RECOMENDADO

BTS lanza nuevo álbum con récord de 4 millones de preórdenes

BTS lanza nuevo álbum con récord de 4 millones de preórdenes (21/02/2020)

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Corea del Sur: Cantantes de K-pop visitaron clubes nocturnos relacionados al rebrote del COVID-19

Corea del Sur: Cantantes de K-Pop visitaron clubes nocturnos relacionados al rebrote de la COVID-19

Fanáticos llaman a Taehyung de BTS un ‘personaje de anime de la vida real’

Fanáticos llaman a Taehyung de BTS un 'personaje de anime de la vida real'

BTS cancela conciertos a medida que los casos de coronavirus superan los 2,000

BTS cancela conciertos a medida que los casos de coronavirus superan los 2.000. (AFP).



TAGS RELACIONADOS