La reina de belleza puertorriqueña aprovechó el matrimonio de Marc Anthony para celebrar una fiesta (Foto: Dayanara Torres / Facebook)
La reina de belleza puertorriqueña aprovechó el matrimonio de Marc Anthony para celebrar una fiesta (Foto: Dayanara Torres / Facebook)

El 28 de enero de 2023, luego de varios meses de preparativos, en una ceremonia realizada en el , acompañados por de Estados Unidos y Latinoamérica.

Con esto, el cantante de salsa boricua completa su , pues ya antes ha llegado al altar con Dayanara Torres,, y, ahora, con la reina de belleza paraguaya, con quien mantiene de más de 20 años.

Pese a esto, el cantante, que recientemente finalizó la gira “Pa’ allá voy Tour”, mantiene una buena relación con sus exparejas, algunas de las cuales se pronunciaron sobre su nuevo compromiso, con Nadia Ferreira.

Dayanara junto a su hijo Cristian Muñiz (Foto: Dayanara Torres / Instagram)
Dayanara junto a su hijo Cristian Muñiz (Foto: Dayanara Torres / Instagram)

LA FIESTA DE DAYANARA TORRES

Mientras las miradas estaban en la ceremonia de matrimonio del salsero y la modelo, la cual contó con la presencia de Cristian y Ryan, , la ex Miss Universo organizó una fiesta de cumpleaños para el mayor de estos.

Y es que aprovechando que se encontraban en Miami, Dayanara adelantó algunos días la celebración y organizó una fiesta por los 22 años de Cristian, quien estuvo acompañado de su novia , que se ha acoplado a su familia y comparte .

En sus redes sociales, la modelo compartió varios momentos de las celebraciones y un mensaje para su hijo, quien se mostró feliz por la sorpresa.

Happy Birthday to my favorite older son, Cristian! Más orgullosa, imposible. Te Amo... Deseándote otro año repleto de más bendiciones y amor... Que continúen los logros que con tu talento y esfuerzo sigues consiguiendo... ¡Gracias por siempre llevar tu Puerto Rico dondequiera que estés!”, indicó, además de indicar su orgullo por su hijo mayor.

Sin importar que el cumpleaños del joven es el 5 de febrero, la actriz y modelo, que , invitó a varios de sus conocidos y amigos para una divertida reunión, en la que también estuvo , quien no dudó en tocar el piano para el hijo de su novia y recibió una mención especial de Dayanara en su publicación.

Y a ti Meu Amor, GRACIAS por amar a mis hijos, siempre estar pendiente de ellos y mostrarles la importancia de una familia unida... ¡Gracias a la familia y tanta gente querida que hicieron de este cumpleaños uno demasiado especial!”, sentenció.

¿QUÉ DIJO DAYANARA TORRES SOBRE LA BODA DE MARC ANTHONY?

En más de una ocasión, la exreina de belleza ha sido consultada sobre la relación y posterior matrimonio de Marc Anthony con Nadia Ferreira, a lo que esta ha mantenido siempre una postura respetuosa.

Yo, como siempre, le he deseado en todas sus relaciones lo mejor. Es el padre de mis hijos, le tengo mucho respeto especialmente por ellos. Mis hijos lo ven, es su padre. Y siempre le he deseado lo mejor”, indicó hace unos meses en el programa “” emitido por Telemundo.

Marc Anthony y Dayanara Torres se casaron en Las Vegas en el 2000 (Foto: Jim Ruymen / AFP)
Marc Anthony y Dayanara Torres se casaron en Las Vegas en el 2000 (Foto: Jim Ruymen / AFP)

DATOS PERSONALES DE DAYANARA TORRES

  • Nombre: Dayanara Torres Delgado
  • Fecha de nacimiento: 28 de octubre de 1974
  • Lugar de nacimiento: Toa Alta, Puerto Rico
  • Nacionalidad: Puertorriqueña
  • Edad: 48 años
  • Ocupación: actriz, modelo y presentadora
  • Instagram:

MÁS INFORMACIÓN SOBRE DAYANARA TORRES

¿POR QUÉ DAYANARA TORRES VIAJARÁ A FILIPINAS?

Durante una participación en “El gordo y la flaca”, la modelo reveló que planea unirse a un proyecto cinematográfico, por lo que viajará a Filipinas, un país que ha visitado en el pasado.

Voy a hacer una película en enero”, explicó de manera corta la presentadora, quien, además, agregó que el destino tiene una gran importancia en su carrera como reina de belleza. .

¿CÓMO CELEBRARÁ DAYANARA TORRES EL ANIVERSARIO 30 DE SU CORONACIÓN?

La modelo puertorriqueña realizó una transmisión en vivo en , con la que habló sobre lo importante que será el 2023 en su vida, ya que celebrará los 30 años desde el día que, ante los ojos del mundo entero, fue coronada como la mujer más hermosa, en un hecho que jamás olvidará.

Es así que habló sobre sus preparativos para ese día, por lo que ha tenido una fantástica idea, que incluye a sus fanáticos de todas partes del mundo. Y es que su manera de conmemorar ese día será con algo que les ha pedido a sus seguidores de las redes sociales. .

En 1993, Dayanara Torres recibió la corona de Michelle McLean, la ganadora del año anterior (Foto: Omar Torres / AFP)
En 1993, Dayanara Torres recibió la corona de Michelle McLean, la ganadora del año anterior (Foto: Omar Torres / AFP)

EL CONSEJO DE DAYANARA TORRES A SHAKIRA TRAS SU SEPARACIÓN CON GERARD PIQUÉ

Durante una de sus intervenciones en “La mesa caliente”, Dayanara Torres se refirió a la separación de Shakira y Gerard Piqué, donde se debatía qué caminos debían tomar ambos personajes.

En el programa de Telemundo, la ex Miss Universo le envió un consejo a la cantante en estos momentos difíciles y se solidarizó con la colombiana. .

LA OPERACIÓN QUE NO LE GUSTA A DAYANARA TORRES

Hace unos días, la ex Miss Universo conversó con Jomari Goyso y reveló varios detalles de su carrera y su futuro en Univisión.

Además, la boricua admitió que se siente muy feliz con su físico, pero hay una intervención que no la dejó satisfecha y que incluso se arrepiente de haberse operado. .

La reina de belleza puertorriqueña es una de las figuras más populares en redes sociales (Foto: Dayanara Torres / Instagram)
La reina de belleza puertorriqueña es una de las figuras más populares en redes sociales (Foto: Dayanara Torres / Instagram)

Contenido Sugerido

Contenido GEC