Georgina Rodríguez es una modelo argentina y actual pareja de Cristiano Ronaldo (Foto: Georgina Rodríguez / Instagram)
Georgina Rodríguez es una modelo argentina y actual pareja de Cristiano Ronaldo (Foto: Georgina Rodríguez / Instagram)

se han convertido en una de las parejas más famosas y sólidas del momento. Su familia sigue creciendo y dentro de algunos meses ya tendrán entre sus brazos a sus otros dos hijos que llegarán para alegrar su hogar. Sin embargo, los parientes de la modelo también han captado la atención de los fans, sobretodo su sobrina Deva, hija de .

MÁS INFORMACIÓN: Cuándo nacerán los hijos gemelos de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

actualmente es una reconocida empresaria, además de modelo e influencer, pero se hizo muy conocida desde cuando inició su relación con el futbolista Cristiano Ronaldo.

Producto de su relación sentimental nació su primera hija llamada Alana Martina y actualmente esperan a sus gemelos que recibirán todo el cariño de sus otros hermanos, Cristiano Jr, Eva, Mateo y Alana.

MÁS INFORMACIÓN: Cuál es el sexo de los gemelos que están esperando Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Por otro lado, tiene una hermana llamada Ivana, quien hace poco se convirtió en madre dando a luz a Deva, la sobrina de Georgina y Cristiano. La menor, pese a su corta edad ya ha causado gran sensación entre la prensa de espectáculos y en los fans de la famosa pareja.

Ivana Rodríguez -hermana de Georgina Rodríguez- junto a su novio (Foto: Ivana Rodríguez / Instagram)
Ivana Rodríguez -hermana de Georgina Rodríguez- junto a su novio (Foto: Ivana Rodríguez / Instagram)

DEVA, LA SOBRINA DE GEORGINA RODRÍGUEZ

En noviembre del 2021 la familia de vio con alegría como Ivana Rodríguez -su hermana- trajo al mundo a una pequeña que fue bautizada como Deva.

La llegada de la niña no fue anunciada por la propia madre hasta un mes después del alumbramiento. Para ello, utilizó sus redes sociales para contarle al mundo de su gran alegría.

Queridos amigos, hoy queremos presentaros a nuestra hija Deva. Es un día muy especial pues cumple su primer mes de vida. Estamos muy felices y enamorados de nuestra bebé. No hay palabras que describan este amor. Deva me ha convertido en mamá. Solo espero darle todo lo que necesite para ser feliz, cuidarla y que Dios nos de mucha salud”, publicó la joven en Instagram según indicó .

Ivana Rodríguez junto a su hija Deva (Foto: Ivana Rodríguez / Instagram)
Ivana Rodríguez junto a su hija Deva (Foto: Ivana Rodríguez / Instagram)

Pero la pequeña ha generado gran sensación en todo el mundo y muchos han apreciado las fotografías que su madre ha publicado en redes sociales.

también ha quedado maravillada con su sobrina, pues, en una fotografía de su hermana donde aparece con la bebé, la novia de Cristiano Ronaldo comentó: “Princesas lindas”.

Ivana Rodríguez paseando junto a su bebé (Foto: Ivana Rodríguez / Instagram)
Ivana Rodríguez paseando junto a su bebé (Foto: Ivana Rodríguez / Instagram)

EL VIDEO DE DEVA EN INSTAGRAM

La pequeña Deva ya es muy famosa a su corta edad y uno de los videos que fue publicado por su madre, Ivana Rodríguez, en la red social de Instagram tiene más de 8 mil likes.

En el video se puede ver como la niña duerme tranquilamente en los brazos de su papá, Carlos García.

Dicha publicación fue hace algunos días como parte de la celebración por el Día del Padre.

Eres el mejor padre que cualquier persona podría desear y tener. ¡Qué orgullo haberle dado un padre tan bueno, trabajador, responsable, divertido, inspirador, guapo, fuerte, alegre y especial a mi hija! Lo mejor que le puedo dar a Deva es el mejor referente y eres tú. La vida nos cruzó y te elegí. Te amamos Deva y mami”, fue el mensaje que acompañó al video.

MÁS INFORMACIÓN: La colección de joyas de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

¿QUIÉN ES GEORGINA RODRÍGUEZ?

, nació el 27 de enero de 1994 en la ciudad de Buenos Aires (Argentina), pero desde muy pequeña vivió en España.

Su padre es Jorge Rodríguez de origen argentino y su madre Ana María Hernández, natural de España. Algunas versiones indican que cuando Georgina era pequeña su padre trató de convencer a Hernández para que resida en Buenos Aires aunque esto no se concretó.

Cuando Georgina Rodríguez era joven trabajó en una tienda Gucci en Madrid durante ocho meses y luego en la tienda de Prada en El Corte Inglés.

En el 2016 conoció a Cristiano Ronaldo y luego de un año confirmaron su relación. Actualmente es una gran modelo y empresaria.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Patricia, la hermana de Georgina Rodríguez que vive resentida con ella?

¿CUÁNTOS HIJOS TIENEN CRISTIANO RONALDO Y GEORGINA RODRÍGUEZ?

Cristiano Ronaldo es padre de cuatro hijos: el mayor, ; los mellizos Eva y Mateo, nacidos de un vientre de alquiler; y la pequeña Alana Martina, la primera hija en común del deportista con Georgina.

Durante la cuarentena,  afianzó su relación con cada uno de los pequeños, en especial con los que no tienen su misma sangre pero a quienes ama como si fueran suyos. Ahora, la  crecerá con la llegada de los gemelos. Serán seis niños en la casa. .

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es la madre biológica del hijo mayor de Cristiano Ronaldo?

Contenido Sugerido

Contenido GEC