Karol G es una de las cantantes colombianas más reconocidas a nivel internacional (Foto: Karol G/Instagram)
Karol G es una de las cantantes colombianas más reconocidas a nivel internacional (Foto: Karol G/Instagram)

La cantante salió en defensa de sus canciones e indicó que uno de sus más grandes éxitos titulado “Mamiii”, que contó con la colaboración de , no habla de las mujeres que quedaron lastimadas luego de una relación amorosa. Esta respuesta se da luego de las presuntas indirectas de cuando hizo comentarios dirigidos al famoso tema musical.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Yailin La Más Viral, la nueva novia de Anuel AA?

continúa con sus presentaciones en distintas partes del mundo luego de ser una de las artistas más aclamadas en el festival “Coachella 2022″, durante el mes de abril en los Estados Unidos, donde el público le demostró el gran cariño y admiración que le tienen.

Precisamente, en “Coachella 2022″ la cantante colombiana interpretó “Mamiii”, una canción que ha dado mucho que hablar no solamente por el éxito que ha tenido en varios países y en las plataformas virtuales de música, sino también por el significado de su letra.

MÁS INFORMACIÓN: Karol G recibe su primer Billboard por su álbum “KG0516″


El asunto es que la artista dominicana Yailin La Más Viral junto a su novio, Anuel AA, el ex de , habrían estado realizando comentarios, supuestamente, sobre la referida canción, según lo informó el portal .

Esa habría sido la razón principal por la que Karol G respondió a las presuntas indirectas y explicó lo que significa su canción Mamiii”.

MÁS INFORMACIÓN: Las cosas que no pueden faltar en el camerino de Karol G antes de cada concierto
La historia de Instagram de Yailin La Más Viral (Foto: captura pantalla/Twitter Urban weed)
La historia de Instagram de Yailin La Más Viral (Foto: captura pantalla/Twitter Urban weed)

EL SIGNIFICADO DE “MAMIII” DE KAROL G Y LA EQUIVOCACIÓN DE YAILIN LA MÁS VIRAL

salió a aclarar todo tipo de dudas respecto a su canción “Mamiii”. Todo ello se da luego que Yailin La Más Viral se refiriera, supuestamente, de manera indirecta a ese tema musical.

Cabe indicar que la respuesta de la colombiana podría estar dirigida al mensaje de la dominicana que lo posteó en una de sus historias de Instagram.

Siento que hay muchas personas que están heridas, pero desafortunadamente no tengo la culpa de nada”, publicó.

MÁS INFORMACIÓM: Karol G y su incursión en la salsa de la mano del Grupo Niche
Yailin La Más Viral es la novia de Anuel AA (Foto: Yailin La Más Viral / Instagram)
Yailin La Más Viral es la novia de Anuel AA (Foto: Yailin La Más Viral / Instagram)

La respuesta de también fue contundente: “Esta canción no se trata de mujeres lastimadas, se trata de bichotas que han seguido adelante. Vamos a cantarlo fuerte para que se escuche y quede claro”.

Pero las diferencias e indirectas no habrían quedado allí, pues, el también asegura que Yailin La Más Viral realizó un concierto en Estados Unidos y a mitad de su canción emitió una frase muy peculiar.

A los hombres no les gustan las mujeres serias, a los hombres les gustan las mujeres malas. Por eso lo atrapó el Domi (dominicano), por eso se quedó con el Domi”, expresó.

MÁS INFORMACIÓN: Karol G, la nueva inspiración de Danna Paola
Karol G tiene miles de fans en distintas partes del mundo (Foto: Karol G/Instagram)
Karol G tiene miles de fans en distintas partes del mundo (Foto: Karol G/Instagram)

¿QUÉ ENFERMEDAD TIENE KAROL G QUE INFLUYE SOBRE SU PESO?

¿Qué sucedió con ? La popular “” es una de las cantantes más exitosas de los últimos años y todo lo ha logrado con su esfuerzo artístico. La artista colombiana, que , está en su mejor momento pero también hubo una etapa en la que se sentía desconcertada por una condición médica que influía en su peso.

La trayectoria de la figura pública, sin embargo, no ha sido siempre color de rosa. Uno de los momentos difíciles que le tocó vivir fue cuando se enteró de una extraña enfermedad.

MÁS INFORMACIÓN: La vez que Karol G fue a Match 4 y tuvo su peor experiencia en televisión
La reggaetonera hizo el anuncio luego del festival de Coachella (Foto: Karol G / Instagram)
La reggaetonera hizo el anuncio luego del festival de Coachella (Foto: Karol G / Instagram)

KAROL G DEJARÁ EL COLOR AZUL DE SU CABELLO

“La Bichota” siempre da que hablar, dentro y fuera del escenario. Luego de su fantástica presentación en , en donde aprovechó para rendirle homenaje a , que este año se retira de los escenarios, anunció un nuevo y notorio cambio en su imagen.

La intérprete de “Sejodiotodo” hizo esta revelación recientemente y tiene a sus fanáticos a la expectativa. En una reciente charla con la , la cantante indicó que ya era la hora de realizarse un cambio de color en el cabello, y que lo hará en la brevedad posible. .

MÁS INFORMACIÓN: Karol G, Daddy Yankee y el resto del ranking de cantantes de reggaetón más ricos
La colombiana sorprendió en uno de sus conciertos al cantar un tema con el Grupo Niche (Foto: Karol G / Instagram)
La colombiana sorprendió en uno de sus conciertos al cantar un tema con el Grupo Niche (Foto: Karol G / Instagram)

POR QUÉ KAROL G RECHAZÓ COLABORAR CON BECKY G EN “SIN PIJAMA”?

“Sin pijama”, tema interpretado por y , es uno de los himnos de la música urbana más populares a nivel internacional y que ha causado muchas polémicas. La canción guarda una historia que pocos conocen y es que inicialmente Karol G iba a ser la artista que colaboraría en este proyecto, pero a último momento cambió de idea.

Fue en abril del 2018 cuando “Sin pijama” fue lanzado y logró convertirse en todo un éxito en apenas unas semanas. En una entrevista, ha confesado que fue ella la primera persona a quien le propusieron interpretar a dúo con Becky G esta canción. .

QUIÉNES APARECEN EN EL VIDEO DE “MAMIII”

En el videoclip de la canción de Becky G con Karol G aparecen algunas figuras conocidas en el medio. Algunos de ellos son actores de famosas series de televisión y otras son antiguas estrellas de las películas para adultos.

1. Angus Cloud

Él es un actor estadounidense de 23 años que hace unos años se hizo muy conocido por su participación de la exitosa serie de HBO, “Euphoria”. En dicho programa, hace de un vendedor de drogas que es amigo del personaje principal interpretado por Zendaya.

2. Mia Khalifa

Ella es una actriz porno retirada de origen libanés. Actualmente, trabaja como modelo e influencer en las redes sociales. Además, mantiene una relación con el cantante Jhay Cortez.

MÁS INFORMACIÓN: La reacción de Ricky Martin cuando conoció a Karol G